Movistar no cumple con sus clientes.

Medinadoctor
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple con sus clientes.

Les pongo en antecedentes, hasta hace unos pocos meses tenia unas 10 lineas móviles con Movistar, pero debido a los múltiples quebraderos de cabeza, decidí portarlas a otras compañías. Al final me he quedado con las 2 lineas principales, básicamente por el tema de la cobertura. Sin embargo al notar que las condicones en Movistar en lugar de mejorar empeoran decidi portar estas 2 lineas a Yoigo, a la tarifa infinita. Movistar me contraoferto, una de las lineas sin problemas, para la otra linea, me llamo un agente de Movistar llamado Francisco Angulo, el dia 29/07/2013 a las 15:12 pm, y bajo el cuestionario. # 5437055, me oferto un iPhone 5 de 32 gigas por unos 280 euros, y el contrato MT de 35 euros sin IVA. Acepte la oferta, y he esperado el bono, me he comunicado en múltiples ocasiones, de lo cual tengo constancia, con Movistar, y los agentes que me han atendido, han dicho basicamente que no me preocupe, que el bono llegara, que están saturados de trabajo por el verano. Hoy despues de 12 dias, el bono no ha llegado. Llame ayer nuevamente a retenciones, y ahora la agente de Movistar, me dice que no se puede generar el bono, ya que tengo permanencias previas, hecho que fue documentado, y que el agente que me hizo la contraoferta sabia perfectamente, al grado que el mismo me dijo, que si me iba debia abonar X cantidad en concepto de penalización.... Iluso de mi, solicite contratar, el día 31 de Julio, el ADSL y fusión, gestión que lleve a cabo y personalmente en Gran Via 28...en un intento de confiar en Movistar.


Por favor si hay algún moderador, necesito solución a mi problema.

 

 

08/08/2013 11:57 Actualizando... y esperando por algún moderador del foro.

He hecho la reclamación, que se ha cursado con el número de referencia 70F51D87.

Mensaje 1 de 13
815 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Espero y deseo que tu problema se resuelva lo antes posible, lo que se ofrece se debe de cumplir.

 

Pero hay una cosa que me ha hecho mucha gracia, comentas que un AGENTE te dijo que en verano tenias mucho trabajo, que estaban saturados, perdonamé, pero aqui si que me han entrado las ganas de reirme cuando lo he leido, y porqué, pues muy sencillo, de todos es sabido que Movistar cada dia pierde mas clientes, especialmente en telefonia móvil, solo hay que ver las últimas cifras, por ello lo que deberian de tener es menor trabajo y cuidar y mimar mas al cliente, pero esto en Movistar no lo saben hacer.

 

suerte con lo tuyo y saludicos.

Mensaje 2 de 13
812 Visitas
Medinadoctor
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan... Soy cliente de Movistar desde hace unos 5 años, y llegue a facturar hasta 400 euros mensuales, solo en lineas moviles, y hasta 120 euros en el fijo, de hecho hace meses habia dado de baja el trio, y he caido de nuevo principalmente por el tema de cobertura.  Es evidente que algo malo pasa en Movistar.

Mensaje 3 de 13
807 Visitas
Medinadoctor
Yo probé el VDSL

Algún moderador en la sala que me explique, ¿que puedo hacer?

Mensaje 4 de 13
788 Visitas
Medinadoctor
Yo probé el VDSL

Actualizando... y esperando por algún moderador del foro.

He hecho la reclamación, que se ha cursado con el número de referencia 70F51D87.

Mensaje 5 de 13
770 Visitas
Medinadoctor
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador?????

Mensaje 6 de 13
740 Visitas
Medinadoctor
Yo probé el VDSL

¿Alguien por ahi?

Spoiler
 
Mensaje 7 de 13
713 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Medinadoctor

 

Desde la Comunidad no podemos aplicar las ofertas comerciales, no obstante, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) y traslado tu reclamación con el departamento que corresponda.

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
613 Visitas
Medinadoctor
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Mensaje 9 de 13
590 Visitas
mamut
Mi vida cambió con el ADSL

Si esperas una solucion ,armate de paciencia,despues de 18 llamadas al 1004 mi tema sigue asi.

 

Desde febrero o Marzo movistar a dejado de mandar los avisos de recivos devueltos,desde ese momento he sufrido 3 cortes de linea con sus respectivos cargos de re-enganche,en la primera ocasion al efectuar la reclamacion,me pidieron disculpas y me descontaron 25 € en la factura posterior,diciendome que el problema estaba resuelto y no volveria a ocurrir,al mes siguiente estuve pendiente y efectivamente,solo me cobraron 10 € aplicando el descuento de 25 €, pero al estar yo pendiente(llame al 1004 para preguntar el importe y pagarlo por correos,como hago siempre).
Al mes siguiente,despreocupandome del tema me ocurre lo mismo,me cortan el servicio,sin aver enviado el msn de recivo devuelto.
Llamo al 1004,realizo una reclamacion,me piden mil disculpas,que han solucionado el tema de los sms y me restablecen el servicio,y me dicen que pague la factura para evitar el cobro de restablecimiento del servicio,el importe es de 42 €,voy a correos y pago.
Al mes siguiente,con la mosca detras de la oreja llamo al 1004 y me informan del importe de mi siguiente factura 104 € ,alegando que se han producido dos cortes de servicio con sus respetivos re-enganches,por supuesto realizo una reclamacion, la cual me informan a los dias que no es favorable para mi,osea que rechazan la reclamacion y ademas no puedo volver a hacer otra reclamacion por el mismo tema.
A los dias , decido informarme por el tema de fusion,le explico a la señorita que me atiende, que me interesa mucho,pero que tengo un pequeño problema y hasta no solucionarlo no estoy dispuesto a meterme en mas problemas, le explico lo ocurrido y se ofrece amablemenete a hacer una reclamacion,ha llamarme en 7 dias y ofrecerme el servicio fusion nuevamente.
El 31 de julio ,recivo tres mensajes del 1004, Centro de Reclamaciones que textualmente dicen lo siguiente: "Su reclamacion ha sido resuelta favorablemente.En proximas facturas le sera descontada la cantidad correspondiente.Gracias"
"hemos recibido su reclamacion.En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para informarle de la resolucion,Gracias"
"Centro de Reclamaciones:Hoy contactaremos con usted por SMS o llamada para informarle sobre el estado de su reclamacion.Gracias"
Hoy dia 14 de Agosto,llamo al 1004 para informarme del importe de la proxima factura, y me comunican que es de 42 €,como ya me lo esperaba,le explico TODO el tema que he recibido los mensajes de texto y tal y me responde que alli no consta ninguna reclamacion , que la ultima es la denegacion de los 50 € y que esa no la voy a recuperar nunca....asi como suena....nunca.
Le pido me pase con el departamento de bajas, y por desgarcia me informa que tengo una permanencia de 12 meses,por suerte termina dentro de 2 meses.
yo con estos datos me pregunto si no es un intento de Emoticono indiferente en toda regla,estoy dispuesto ha hacer algo,todabia tengo un par de meses de permanencia y no pienso parar hasta conseguir lo que considero justo , si alguien mas se encuentra en esta situacion o parecida que me mande un privado,tal vez entre unos pocos podamos hacer algo contra este tipo de abusos he intentos de Emoticono sorprendido.
Un saludo y gracias por atenderme.

Mensaje 10 de 13
576 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mamut!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
518 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Medinadoctor

 

Compruebo que el pasado 16 de agosto te han enviado un sms con el código de canje para el terminal Iphone 5 32gb por 280.73e Emoticono muy feliz. Recuerda que tienes hasta el día 24 para canjear el terminal.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
506 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Medinadoctor Emoticono feliz

 

Compruebo que el pasado 29 de agosto, has realizado el canje del terminal Iphone 5 32gb por 280.73e Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado. Ahora....disfruta de tu nuevo terminal

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
462 Visitas