Movistar no cumple contrato y no soluciona incidencia

moneva
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple contrato y no soluciona incidencia

Buenas tardes, como ya nose a donde acudir, mis numerosas llamadas, incidencias y posteriores denuncias sigue sin resolver. Pues tendre que hacerlo de una manera pública y por redes sociales.

El 12.12.2019. decido pasar un numero de prepago de movistar a linea. Pero a los dos dias ese número hasta la fecha de hoy 05.04.2020 aparece que no existe. Hice decenas de llamadas al 1004, tuve mi paciencia. Y nunca me han resuelto el problema, diciendome que es un error del sistema, error que me ha causado problemas, asi como tener que sacar un número nuevo de pre pago por culpa de ustedes, y que me lo he costeado yo.

Que a parte de esto, dicho numero que no existe aparece en el contrato de fusión como 2 línea y tengo pruebas que lo demuestran.

Una solución de todo esto que me han causado, asi como que ese número sea cancelado eliminado de dicho contrato, que por culpa de todo esto no puedo pasar otro numero de pre pago al contrato fusión.n que no existe a ningun cliente y es prepago?n que no existe a ningun cliente y ya no es prepago?mi contrato que no tengo esa 2 linea NO EXISTEincidencia de ese numero que Movistar No me ha solucionadoincidencia de ese numero que Movistar No me ha solucionadoel contrato que no han cumplido Movistar

Mensaje 1 de 8
737 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moneva y bienvenid@ a La Comunidad, 

 

Para un buen uso de la comunidad, te pedimos que evites publicar hilos duplicados, por este motivo hemos procedido a eliminar los dos hilos anteriores que has abierto sobre el mismo asunto, te atenderemos en este.

 

Por otro lado, hemos editado tu post al contener datos personales.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado ( nombre, apellidos, DNI y números de teléfonos) 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moneva

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
654 Visitas
moneva
Yo probé el VDSL

sigo esperando a vuestras respuestas??he dejado mensajes, asi como llamadas. asi como correos, y estoy perdiendo la paciencia por no decir otra cosa. Asi que por favor, respuestas que muy bien teneis el tlf que os di y podeis saber el cliente etc.y con lo datos que ha facilitado de mis incidencias más aún. Lamentable¡¡

Mensaje 4 de 8
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moneva

 

Lamento informarte que el DNI facilitado no es correcto, puedes realizar el envío nuevamente por privado

 

Disculpa por la demora en repuesta. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @moneva

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
565 Visitas
moneva
Yo probé el VDSL

buenos dias

 

ya esta todo resuelto muchas gracias

Mensaje 7 de 8
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moneva

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
526 Visitas