Editado 06-04-2020 9:37
Editado 06-04-2020 9:37
Buenas tardes, como ya nose a donde acudir, mis numerosas llamadas, incidencias y posteriores denuncias sigue sin resolver. Pues tendre que hacerlo de una manera pública y por redes sociales.
El 12.12.2019. decido pasar un numero de prepago de movistar a linea. Pero a los dos dias ese número hasta la fecha de hoy 05.04.2020 aparece que no existe. Hice decenas de llamadas al 1004, tuve mi paciencia. Y nunca me han resuelto el problema, diciendome que es un error del sistema, error que me ha causado problemas, asi como tener que sacar un número nuevo de pre pago por culpa de ustedes, y que me lo he costeado yo.
Que a parte de esto, dicho numero que no existe aparece en el contrato de fusión como 2 línea y tengo pruebas que lo demuestran.
Una solución de todo esto que me han causado, asi como que ese número sea cancelado eliminado de dicho contrato, que por culpa de todo esto no puedo pasar otro numero de pre pago al contrato fusión.n que no existe a ningun cliente y es prepago?n que no existe a ningun cliente y ya no es prepago?mi contrato que no tengo esa 2 linea NO EXISTEincidencia de ese numero que Movistar No me ha solucionadoel contrato que no han cumplido Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-04-2020 9:43
Editado 06-04-2020 9:43
Hola @moneva y bienvenid@ a La Comunidad,
Para un buen uso de la comunidad, te pedimos que evites publicar hilos duplicados, por este motivo hemos procedido a eliminar los dos hilos anteriores que has abierto sobre el mismo asunto, te atenderemos en este.
Por otro lado, hemos editado tu post al contener datos personales.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado ( nombre, apellidos, DNI y números de teléfonos)
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moneva
Para que podamos ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigo esperando a vuestras respuestas??he dejado mensajes, asi como llamadas. asi como correos, y estoy perdiendo la paciencia por no decir otra cosa. Asi que por favor, respuestas que muy bien teneis el tlf que os di y podeis saber el cliente etc.y con lo datos que ha facilitado de mis incidencias más aún. Lamentable¡¡
Hola @moneva,
Lamento informarte que el DNI facilitado no es correcto, puedes realizar el envío nuevamente por privado.
Disculpa por la demora en repuesta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moneva
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moneva
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram