¡Resuelto! Ir a solución.
a mi me ha pasado practicamente lo mismo, pero a mi tambien me ofrecieron un terminal gratuito...llevo desde el dia 19 de julio con una incidencia pendiente y no consigo resolver nada... espero una respuesta por aqui a ver si consigo algo por que me estoy cansando.
me das el truco¿? por que llevo casi 2 semanas llamando al 1004 sin resolver nada
ok. no es solucion para mi porque el departamento que me ha hecho la oferta es un departamento fantasma o algo asi, porque me rebotan de uno a otro como si nada.
muchas gracias de todos modos. Espero que algun moderador me pueda contestar...
Buenos días @Wikike
Nos alegra saber que ya está solucionado tu caso ...
@muxymu, me gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, ya que al exponer tu caso en varios hilos, lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias .. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI, lo que te ofrecieron y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+