Movistar no cumple las condiciones pactadas

Wikike
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple las condiciones pactadas
El sábado día 3 acepté una oferta de Movistar consistente en descuento en un terminal si cambiaba a la Tarifa Movistar Total. Me dijeron que había un plazo de 72 horas dengro del cual me aplicarían el descuento (término que ya veo mal). Ha transcurrido dicho plazo y no me gestionan la oferta.

Eso si, el cambio a Movistar Total con el compromiso de permanencia de 18 meses ya está efectuado.

¿Qué puedo hacer? Tampoco me reposicionan a mi antigua tarifa y me eliminan el compromiso de permanencia.

Gracias por vuestro tiempo. Saludos.
Mensaje 1 de 10
714 Visitas
9 RESPUESTAS 9
muxymu
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me ha pasado practicamente lo mismo, pero a mi tambien me ofrecieron un terminal gratuito...llevo desde el dia 19 de julio con una incidencia pendiente y no consigo resolver nada... espero una respuesta por aqui a ver si consigo algo por que me estoy cansando.

Mensaje 2 de 10
697 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Yo acabo de solucionarlo después de llamar innumerables veces a Movistar.
Mensaje 3 de 10
694 Visitas
muxymu

me das el truco¿? por que llevo casi 2 semanas llamando al 1004 sin resolver nada

Mensaje 4 de 10
688 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
A mi la oferta me la hicieron desde el 224472 y desde ese número me lo han solucionado. Me han enviado un SMS con un código para canjear el terminal.

Mensaje 5 de 10
686 Visitas
muxymu

ok. no es solucion para mi porque el departamento que me ha hecho la oferta es un departamento fantasma o algo asi, porque me rebotan de uno a otro como si nada.

Mensaje 6 de 10
683 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Siento no ser de ayuda. En tal caso creo que lo mejor será que acudas a la OMIC de tu ciudad.

Suerte.
Mensaje 7 de 10
672 Visitas
muxymu

muchas gracias de todos modos. Espero que algun moderador me pueda contestar...

Mensaje 8 de 10
659 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Wikike

Nos alegra saber que ya está solucionado tu caso Emoticono feliz ...

@muxymu, me gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, ya que al exponer tu caso en varios hilos, lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias Guiño .. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI, lo que te ofrecieron y lo miramos.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
610 Visitas
muxymu
No está duplicado. Sólo he hablado en este post de este caso. De todos modos ya lo he solucionado. Mañana me voy de movistar. No quiero seguir en una empresa que trata tan mal a sus clientes. No me gusta que me mientan.
Mensaje 10 de 10
600 Visitas