Movistar no cumple lo prometido. [¿#":(@!!!!BRRR] en las retro-portabilidades, me siento estafada

Martaagreda
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no cumple lo prometido. [¿#":(@!!!!BRRR] en las retro-portabilidades, me siento estafada

Soy clienta de movistar desde hace muchos años y llevaba tiempo descontenta, tanto en la tarifa, pagaba por una tarifa plana de 1000 minutos, de los cuales utilizaba 300 minutos y además tenía un móvil viejo y movistar nunca me ha dado nada. Por todo esto decido llamar al 1004, para preguntar por un iphone, claro el importe que me dicen que tengo que pagar por ese terminal me parece abusivo y desproporcionado teniendo en cuenta los años que llevo de clienta.

 

Por todo lo anteriormete expuesto, decido hacer la portabilidad a orange el día 7 de noviembre de 2011. El día 9 de noviembre Movistar, tiene conocimiento del cambio y se pone en contacto conmigo haciéndome una oferta de tarifa y nuevo terminal consistente:

 

- Tarifa de voz: 15 € ( 250 minutos de 16 horas a 8 de la mañana y fines de semana enteros)

-Tarifa de internet: 5 € mensual (500 megas)

- 30 % de descuento en cada factura durante 12 meses

- El favorito se va a mantener como lo tengo.

- Me ofrecen el Samsung Galaxi SCL gratis con 18 meses de permanencia.

 

Entiendo que no es el móvil por el que estoy interesada, pero como la tarifa me parece muy interesante, acepto.

 

El día 16 de noviembre recibo varios mensajes y en el primero que recibo, ya no cumplen una de las cosas que me habian prometido, me borran mi número favorito. Otro de esos mensajes es el del bono canje por un Samsung Galaxi, asi que al día siguiente voy a la tienda y cual es mi sorpresa que me entero por casualidad que la tarifa de internet ya no era de 5 Euros, era de 15 y la permanencia ya no era de 18 meses era de 24. Como es lógico le digo a la chica que lo anule, que no voy a coger el móvil porque esas no eran las condiciones que me habian dado. Esa misma tarde llamo al 224472 y estoy como 20 o 25 minutos esperando a que se dignen a cogerme el teléfono, cosa que no ocurrió.

 

El día 18 de noviembre, llamo de nuevo al 224472 y estoy esperando a que me cojan el teléfono durante media hora, me cogen el teléfono, les explico mi caso y la persona que me atiende solo me repite, como si fuese una maquina, las condiciones que me han contratado, cuando yo le digo que me facilite la gabración con las condiciones que me ofrecieron, va y da la casualidad de que corta la llamada.

 

Luego llamo otra vez, pongo una reclamación con número 4813368,  y recibo dos llamadas del 1004 que por causas personales no puedo atender en ese momento y posteriormente recibo un mensaje comunicandome que mi reclamación ha sido cerrada y que hay que esperar a que llegue mi factura para comprobar los importes.

 

Llegado este punto me sentí tan impotente y tan [¿#":(@!!!!BRRR], que me he puesto en contacto con la oficina de atención al consumidor para que me asesoren.

 

 

¿Es para pensar que me estan estafando? Yo creo que cualquiera en mi situación se sentiría estafado.

 

 

 

Mensaje 1 de 13
428 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Violeta_83
Yo probé el VDSL

cOMPERNDO TU INDIGNACIÓN, SON UNOS APROPIADORES DELOS AJENO, TU TRABAJA PARA QUE ELLOS SE HAGAN MAS RICOS,  pero esto le esta pasando a miles de personas

Mensaje 2 de 13
364 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
el favorito ya no existe tienes que apuntarte al HABLA FAVORITO por un 1€/mes llamadas sin limites de tiempo (segun dicen ellos)
Mensaje 3 de 13
348 Visitas
Martaagreda
Mi vida cambió con el ADSL
Soy clienta de movistar desde hace muchos años y llevaba tiempo descontenta, tanto en la tarifa, pagaba por una tarifa plana de 1000 minutos, de los cuales utilizaba 300 minutos y además tenía un móvil viejo y movistar nunca me ha dado nada. Por todo esto decido llamar al 1004, para preguntar por un iphone, claro el importe que me dicen que tengo que pagar por ese terminal me parece abusivo y desproporcionado teniendo en cuenta los años que llevo de clienta.   Por todo lo anteriormete expuesto, decido hacer la portabilidad a orange el día 7 de noviembre de 2011. El día 9 de noviembre Movistar, tiene conocimiento del cambio y se pone en contacto conmigo haciéndome una oferta de tarifa y nuevo terminal consistente:   - Tarifa de voz: 15 € ( 250 minutos de 16 horas a 8 de la mañana y fines de semana enteros) -Tarifa de internet: 5 € mensual (500 megas) - 30 % de descuento en cada factura durante 12 meses - El favorito se va a mantener como lo tengo. - Me ofrecen el Samsung Galaxi SCL gratis con 18 meses de permanencia.   Entiendo que no es el móvil por el que estoy interesada, pero como la tarifa me parece muy interesante, acepto.   El día 16 de noviembre recibo varios mensajes y en el primero que recibo, ya no cumplen una de las cosas que me habian prometido, me borran mi número favorito. Otro de esos mensajes es el del bono canje por un Samsung Galaxi, asi que al día siguiente voy a la tienda y cual es mi sorpresa que me entero por casualidad que la tarifa de internet ya no era de 5 Euros, era de 15 y la permanencia ya no era de 18 meses era de 24. Como es lógico le digo a la chica que lo anule, que no voy a coger el móvil porque esas no eran las condiciones que me habian dado. Esa misma tarde llamo al 224472 y estoy como 20 o 25 minutos esperando a que se dignen a cogerme el teléfono, cosa que no ocurrió.   El día 18 de noviembre, llamo de nuevo al 224472 y estoy esperando a que me cojan el teléfono durante media hora, me cogen el teléfono, les explico mi caso y la persona que me atiende solo me repite, como si fuese una maquina, las condiciones que me han contratado, cuando yo le digo que me facilite la gabración con las condiciones que me ofrecieron, va y da la casualidad de que corta la llamada.   Luego llamo otra vez, pongo una reclamación con número 4813368,  y recibo dos llamadas del 1004 que por causas personales no puedo atender en ese momento y posteriormente recibo un mensaje comunicandome que mi reclamación ha sido cerrada y que hay que esperar a que llegue mi factura para comprobar los importes.
Mensaje 4 de 13
396 Visitas
Martaagreda
Mi vida cambió con el ADSL
Soy clienta de movistar desde hace muchos años y llevaba tiempo descontenta, tanto en la tarifa, pagaba por una tarifa plana de 1000 minutos, de los cuales utilizaba 300 minutos y además tenía un móvil viejo y movistar nunca me ha dado nada. Por todo esto decido llamar al 1004, para preguntar por un iphone, claro el importe que me dicen que tengo que pagar por ese terminal me parece abusivo y desproporcionado teniendo en cuenta los años que llevo de clienta.   Por todo lo anteriormete expuesto, decido hacer la portabilidad a orange el día 7 de noviembre de 2011. El día 9 de noviembre Movistar, tiene conocimiento del cambio y se pone en contacto conmigo haciéndome una oferta de tarifa y nuevo terminal consistente:   - Tarifa de voz: 15 € ( 250 minutos de 16 horas a 8 de la mañana y fines de semana enteros) -Tarifa de internet: 5 € mensual (500 megas) - 30 % de descuento en cada factura durante 12 meses - El favorito se va a mantener como lo tengo. - Me ofrecen el Samsung Galaxi SCL gratis con 18 meses de permanencia.   Entiendo que no es el móvil por el que estoy interesada, pero como la tarifa me parece muy interesante, acepto.   El día 16 de noviembre recibo varios mensajes y en el primero que recibo, ya no cumplen una de las cosas que me habian prometido, me borran mi número favorito. Otro de esos mensajes es el del bono canje por un Samsung Galaxi, asi que al día siguiente voy a la tienda y cual es mi sorpresa que me entero por casualidad que la tarifa de internet ya no era de 5 Euros, era de 15 y la permanencia ya no era de 18 meses era de 24. Como es lógico le digo a la chica que lo anule, que no voy a coger el móvil porque esas no eran las condiciones que me habian dado. Esa misma tarde llamo al 224472 y estoy como 20 o 25 minutos esperando a que se dignen a cogerme el teléfono, cosa que no ocurrió.   El día 18 de noviembre, llamo de nuevo al 224472 y estoy esperando a que me cojan el teléfono durante media hora, me cogen el teléfono, les explico mi caso y la persona que me atiende solo me repite, como si fuese una maquina, las condiciones que me han contratado, cuando yo le digo que me facilite la gabración con las condiciones que me ofrecieron, va y da la casualidad de que corta la llamada.   Luego llamo otra vez, pongo una reclamación con número 4813368,  y recibo dos llamadas del 1004 que por causas personales no puedo atender en ese momento y posteriormente recibo un mensaje comunicandome que mi reclamación ha sido cerrada y que hay que esperar a que llegue mi factura para comprobar los importes.
Mensaje 5 de 13
393 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martaagreda

 

 

 

Primeramente pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.

En referencia a la oferta realizada desde el 224472, nosotros no podemos mediar ni aplicar las ofertas que te ha hecho un departamento comercial, por lo que tendrías que contactar de nuevo con ellos y si no estás de acuerdo con la oferta, incluso igual pueden modificartela, para otra modalidad que te pueda interesar más.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
317 Visitas
Martaagreda
Mi vida cambió con el ADSL
NO HACEN NINGÚN CASO; ..................................................................Soy clienta de movistar desde hace muchos años y llevaba tiempo descontenta, tanto en la tarifa, pagaba por una tarifa plana de 1000 minutos, de los cuales utilizaba 300 minutos y además tenía un móvil viejo y movistar nunca me ha dado nada. Por todo esto decido llamar al 1004, para preguntar por un iphone, claro el importe que me dicen que tengo que pagar por ese terminal me parece abusivo y desproporcionado teniendo en cuenta los años que llevo de clienta. ................................................................Por todo lo anteriormete expuesto, decido hacer la portabilidad a Orange. Dos días después Movistar, tiene conocimiento del cambio y se pone en contacto conmigo haciéndome una contraoferta de tarifa y nuevo terminal consistente: ---------------------Tarifa de voz: 15 € ( 250 minutos de 16 horas a 8 de la mañana y fines de semana enteros)-------------Tarifa de internet: 5 € mensual (500 megas) ------------------------------30 % de descuento en cada factura durante 12 meses ----------------------------El favorito se va a mantener como lo tengo. -------------------------------Me ofrecen el Samsung Galaxi SCL gratis con 18 meses de permanencia. ------------------------------------------------Entiendo que no es el móvil por el que estoy interesada, pero como la tarifa me parece muy interesante, acepto. -----------------------------------------Cinco días después recibo varios mensajes y en el primero que recibo, ya no cumplen una de las cosas que me habian prometido, me borran mi número favorito. Otro de esos mensajes es el del bono canje por un Samsung Galaxi, asi que al día siguiente voy a la tienda y cual es mi sorpresa que me entero por casualidad que la tarifa de internet ya no era de 5 Euros, era de 15 y la permanencia ya no era de 18 meses era de 24. Como es lógico le digo a la chica que lo anule, que no voy a coger el móvil porque esas no eran las condiciones que me habian dado. Esa misma tarde llamo al 224472 y estoy como 20 o 25 minutos esperando a que se dignen a cogerme el teléfono, cosa que no ocurrió. ................................................................Dos días después, llamo de nuevo al 224472 y estoy esperando a que me cojan el teléfono durante media hora, me cogen el teléfono, les explico mi caso y la persona que me atiende solo me repite, como si fuese una maquina, las condiciones que me han contratado, cuando yo le digo que me facilite la gabración con las condiciones que me ofrecieron, va y da la casualidad de que corta la llamada. ......................................................................Luego llamo otra vez, pongo una reclamación con número ......,  y recibo dos llamadas del 1004 que por causas personales no puedo atender en ese momento y posteriormente recibo un mensaje comunicandome que mi reclamación ha sido cerrada y que hay que esperar a que llegue mi factura para comprobar los importes................................. Me sentí tan impotente y tan indiggnada. ..........................................Y siguen sin hacerme ningún caso.
Mensaje 7 de 13
424 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Si conoces un poco a movistar sabes que eso de 5€ de internet ya huele muy mal porque la tarifa minima son 10€, vamos yo con 6 líneas nunca les he podido sacar menos de eso y algun descuento en facturas y eso que gasto lo mío. Si fuera tu no me pelearía más con ellos y directamente cambiaría de compañía por lo menos (y aunque pagase un poco más) sé que mi factura será lo que contrate y que lo tendré por escrito y encima se que tendré el móvil que si quiero, ahora ya, si quieres volver a intentarlo te recomiendo pasar de atención al cliente e ir a tienda física donde te den todo por escrito ante posibles problemas futuros como el que has tenido. Por cierto entre el iPhone y el samsung que te han ofrecido es normal que tu tarifa fuera más reducia porque el iPhone es un móvil más potente que el samsung Galaxy SCL por lo menos para mi gusto.

Mensaje 8 de 13
341 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Xq no facilitan las grabaciones?? 

 

no pidas cosas imposibles, te han dicho que te grababan la oferta? no. Lo que se graba es una pequeña combersacion con una maquina en la que aceptas cancelar la porta pero en ningun momento te graban la oferta que te dicen

 

 

Mensaje 9 de 13
332 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Es cierto, se me olvido mencionar lo que dice Kamalh, solo graban la parte en la que aceptas la portabilidad no graban la oferta en sí. Lo de exigir la grabación es para cosas como.. ofertas que te hacen que aceptas y dicen que no has aceptado y cosas así.

Mensaje 10 de 13
327 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

       Dirigido a algún moderador:

 Alguien me podrían explicar por qué, cuando te llaman del 224472 ofreciendote una contraoferta para que no te vayas con otro operador, no te dicen nada de consumo mínimo de permanencia. Claro te llevas la sorpresa cuando han cancelado tu portabilidad con el otro operador en mi caso con Orange, y por supuesto pierdes la oferta que me hicieron.

Despues muchas llamadas al 224472, esperar mas de 40 min. con la dichosa cancioncita, al final despues de tantas llamadas consigo hablar con una operadora,  le explico que hay un error en las condiciones de mi bono, y mas cuando me ofrecieron una tarifa de voz y datos de 21 € mes, y me contestan que las condiciones son así, que en nombre de movistar lo siente mucho. Y ya está, te quedas con cara de... pero ya está, así de sencillo, como te piden disculpas en nombre de Movistar... PUES NECESITO UNA EXPLICACIÓN Y UNA SOLUCIÓN.

 

      Puesto que de haber sabido la existencia del consumo mínimo no me hubiera quedado en movistar.

      Nunca me he podido imaginar que esto me pueda estar pasando a mí, alguna vez he leido algún comentario malo sobre este tema y no terminas de creertelo, pero al final me ha tocado a mí. Esto es indignante.

 

       Espero que algún moderador diga algo, se que este mensaje no llegará a ningún lado. En fin por el momento me he planteado cambiar a otro operador mis dos líneas de movil y mi línea de fijo + adsl con otro operador, se que marchandome de movistar no supondrá la ruina para esta empresa, pss un cliente mas, un cliente menos, ellos sabrán lo que tienen que hacer, yo si sé lo que voy a hacer como no me den una solución, y es no dedicar ni mi tiempo ni mi dinero a una empresa que para mantener a sus clientes los [¿#"@!!!!BRRR]. Hoy en día existen operadores que te ofrecen los mismos servicios y si te apuras hasta mas económcos.

 

Mensaje 11 de 13
311 Visitas
sauken2011
Yo probé el VDSL

ami me esta pasando tbn algo parecido con moderado" yo estoy por ir ala secretaria de estado o al juzgado incluso si es necesario a denunciarles

Mensaje 12 de 13
307 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @nomas,

 

Todas las ofertas del programa de puntos, que se pueden consultar en la web, están sujetas a un compromiso de consumo y el 224472 lo que hace es ofertar un regalo de puntos muy superior y en todas sus ofertas se asocia un compromiso de consumo que varía en función de los puntos regalados. Nos consta que el departamento informa de la relación puntos-gasto mínimo, si no ha te han informado de forma correcta te pedimos disculpas.

 

Luego la oferta se hace efectiva en distribuidor y ahí también de informan del compromiso que vas a tener y luego tú lo firmas, hasta que lo firmes el compromiso no tiene valor y si no estuvieses conforme no lo firmas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
262 Visitas