Hola, acudo a este foro bastante enfadado, como la mayoria, por la poca seriedad de Movistar con sus clientes. Me hicieron una oferta por cancelar la portabilidad de una de mis lineas de móvil ( tengo dos lineas de móvil, fijo y adsl ), y como no me convencia el terminal que me ofrecian les vuelvo a llamar y me hacen una nueva oferta por un terminal algo superior. Pues bien, cancelo la portabilidad, recibo el correspondiente bono y OH! sorpresa este solo cubre el primer terminal ofertado. Les llamo de nuevo y prometen solucionarlo, cosa que por supuesto no han hecho, asi que hoy vuelvo a llamar y por fin me dicen que la segunda oferta no es posible y que todo habia sido un error de la persona que me la hizo, con lo que me tengo que conformar.
Acabo de rescindir el nuevo contrato que me unía a esta compañía por un año (permanencia) y pienso portar todas mis lineas móviles, fijo y adsl a la mayor brevedad posible. Gracias por su atención y espero que las demas personas que lean esto se lo piensen mucho antes de aceptar una oferta de esta " banda ".
¡Resuelto! Ir a solución.
Insísteles, a mi me paso algo parecido.
Me ofrecieron un terminal a un precio y cuando fuí a tienda el precio era superior (75e mas) les llamé y puse una reclamación, y despues de 9 días esperando hoy por fin parece que me lo han solucionado
Gracias por tu apoyo, pero no creo que sea cuestion de insistir. Cuando a una compañia no le importan sus clientes y les mienten e incumplen sus promesas por norma, ( solo hay que ver el monton de reclamaciones que tienen ) no hay nada que hacer, SOLAMENTE MARCHARSE.
Ni un solo mensaje aunque sea para disculparse y me mandan un privado para decir que me ascienden a cinturón amarillo!!! Hay que joderse.
Tio totalmente de acuerdo contigo.
Es el maldito problema del casi Monopolio que tienen. Vamos que teniendo millones de clientes, les dan igual las quejas o reclamaciones de unos cientos de miles.
Simplemente con que no Mientieran cuando te hablan, mejorarían mucho las cosas, pero el problema es que te mienten o lo peor de todo que cada uno te dice una cosa distinta = a chapuza - [....].
Señores Movistar la solucion es facil:
NO MENTIR
CUMPLIR CON LO QUE SE DICE
Al igual que vosotros exigis lo mismo a vustros clientes y nos grabais, pero cuando el fallo es a la inversa. Ui¡¡¡ sentimos
comunicarle que no se encuentra la grabacion.
POR FAVOR DEJEN DE TOMARNOS EL PELO, solo con meterse en la comunidad y ver que el 75% de los mensajes son de este tipo.
+1 al compi
ay ay, rápido dije ayer que me lo habían solucionado....
Pues no van los cachondos y me mandan un bono en el que sale el terminal más caro aún que el primer bono??
en serio, éstos se ríen de nosotros como quieren
Gracias amigo. Se esconden en el anonimato que les da el estar detras de un teléfono y que no les vemos la cara, si no de que nos iban a mentir tan impunemente!
De monopolio ya nada, Movistar tiene una fuga de clientes de una cantidad considerable (80.000 por mes apróximadamente), que se traduce en menos beneficios y más cuota de mercado para su competidores. Los estáis haciendo genial, seguid así que os váis a quedar más solos que la 1...
Tema solucionado desde el 1004. Bastó una llamada a Vodafone para interesarme por su oferta combinada para que Movistar me llamase y solucionara el asunto en ¡24 horas! Gracias por todo.
Un saludo. KIYO