el 06-12-2011 19:26
Despues de estar luchando por que me cobraban 40 euros cuando yo tenia contratada una tarifa de 6 consegui que me devolvieran una mensualidad que se quedo en nada puews me volvieron a aplicar 40 euros esto fue en el 3 recibo. Bueno pues meti el telefono en la caja fuerte. Cual es mi sorpresa que me vuelven a cobrar ottos 40 euros en el periodo octubre septiembre. ¿Que hago?
4000 reclamaciones son pocas como no los lleves ante la cmt estas frito
Hol@popopopo , Enviame los datos(nombre, nif, y nºtelf.) para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Reclama, yo siempre que he tenido problemas he reclamado y me han devuelto lo que debían devolverme (eso sí, tu ten paciencia... que ya sabes que cuando la cosa va de devolver todo va despacio)
Se supone que tengo anulado todo posible acceso a Internet y a emocion, confirmármelo por favor.
Necesito nueva verifcaión de la situación de mi linea . Gracias. Me temo que han vuelto a ponerme internet . Un saludo
Hol@popopopo ,
Te envio un mp con la información.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram