Movistar no deja cobrarme 40 euros en cada factura.

popopopo
Yo probé el VDSL
Movistar no deja cobrarme 40 euros en cada factura.
Por tercera vez me cobran mucho mas de lo contratado

Despues de estar luchando por que me cobraban 40 euros cuando yo tenia contratada una tarifa de 6 consegui que me devolvieran una mensualidad que se quedo en nada puews me volvieron a aplicar 40 euros esto fue en el 3 recibo. Bueno pues meti el telefono en la caja fuerte. Cual es mi sorpresa que me vuelven a cobrar ottos 40 euros en el periodo octubre septiembre. ¿Que hago?

Mensaje 1 de 9
473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
annasubi
Yo probé el VDSL
poner 4 mil reclamaciones!!!
Mensaje 2 de 9
421 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

4000 reclamaciones son pocas como no los lleves ante la cmt estas frito

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 3 de 9
416 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@popopopo Emoticono feliz , Enviame los datos(nombre, nif, y nºtelf.) para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
378 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Reclama, yo siempre que he tenido problemas he reclamado y me han devuelto lo que debían devolverme (eso sí, tu ten paciencia... que ya sabes que cuando la cosa va de devolver todo va despacio)

Mensaje 5 de 9
375 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Te he mandado mensaje. Gracias.

Mensaje 6 de 9
357 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Se supone que tengo anulado todo posible acceso a Internet y a emocion, confirmármelo por favor.

Mensaje 7 de 9
347 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Necesito nueva verifcaión de la situación de mi linea  . Gracias. Me temo que han vuelto a ponerme internet . Un saludo

Mensaje 8 de 9
306 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@popopopo Emoticono feliz ,



Te envio un mp con la información.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
285 Visitas