Movistar no devuelve el saldo de una tarjeta prepago cuyo saldo ha caducado.

axuser
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no devuelve el saldo de una tarjeta prepago cuyo saldo ha caducado.

En diciembre era titular de una tarjeta prepago de Movistar. El saldo caduco el día 6 de diciembre de 2017. No deseaba conservar esa linea de prepago. Sí que deseaba recuperar el importe del saldo de esa tarjeta una vez que perdiese definitivamente la linea, dado que tengo derecho a ello. Así que a finales de diciembre publique esta consulta  en este foro para que me informasen de los pasos a seguir. Segun la solución de mi consulta, debian de pasar 2 meses aproximadamente desde que caduco el saldo para llegar al estado en cual se pierde definitivamente la linea. Es en este estado en el que se puede recuperar el saldo de la tarjeta. Así que el dia 10 de febrero aproximadamente, envie una carta a la dirección indicada y con la documentación requerida, en la cual solicitaba la devolución del saldo. Transcurridos mas de 2 meses desde mi solicitud, no he recibido el importe del saldo, y tampoco se han puesto en contacto conmigo. Movistar me ha esta-fado. Algo que tampoco me sorprende porque la nefasta reputación de esta empresa es bien conocida.

 

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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @axuser,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @axuser,

 

Vamos a mirarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @axuser

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación por este motivo del día 13/02, pero en la misma indican que la línea móvil no estaba de baja, ya que se realizó una recarga de 0,001€ y pasó a activarse, pero el saldo anterior no se recupera.

 

Hemos revisado la línea móvil y actualmente se encuentra activa con validez hasta el 16/08/2018.

 

Si tienes alguna otra duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 



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Mensaje 4 de 13
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axuser
Mi vida cambió con el ADSL

Vuestra respuesta es bastante confusa. Habláis de que se produjo una recarga de 0,001 euros, sin indicar cuando. Yo NO he realizado esa recarga, ni ninguna otra, porque no deseaba conservar la línea móvil. Tampoco veo como se puede realizar una recarga de tan solo 0,001 euros. Como yo no he realizado ninguna recarga, la línea no debería estar activa, y yo debería estar en situación de poder solicitar la devolución del saldo. Así que os exijo la devolución del saldo de la línea a la que tengo derecho. ¿Que parte no entendéis?

 

Por otra parte, ¿por que no os pusisteis en contacto conmigo en su momento (febrero) para darme respuesta acerca de mi reclamación? Toda vuestra gestión en este asunto es de una incompetencia máxima. Tanto, que me cuesta creer que no estéis tratando de poner en práctica la política de poner todas las dificultades posibles para apropiaros de un dinero que no os pertenece.

 

Os exijo la devolución del saldo de la línea a la que tengo derecho. Todo lo contrario sería una esta-fa por vuestra parte.

Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @axuser,

 

He vuelto a abrir la reclamación, estamos pendientes de la respuesta.

 

Salu2

Maribel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @axuser

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @axuser

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos PIlar



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Mensaje 8 de 13
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axuser
Mi vida cambió con el ADSL

El departamento de reclamaciones no se ha puesto en contacto conmigo todavía. No se si el departamento de reclamaciones estara cometiendo el error de tratar de ponerse en contacto conmigo llamando al número de la línea prepago de la cual solicito la devolución del saldo. El saldo de esa línea caduco el día 6 de diciembre de 2017. Correspondía que hubieseis dado de baja esa línea dos meses despues, porque no hice ninguna recarga durante ese tiempo. Así que deje de usar esa línea en ese momento. Cuando leí vuestra respuesta en este tema del día 18 de abril me entere de que en realidad esa línea seguia incomprensiblemente activa. Pero yo ya no la uso. Así que no cometáis el error de tratar de poneros en contacto conmigo llamandome a esa línea. Debéis de llamarme al teléfono de contacto que os envié por mensaje privado cuando me pedisteis los datos en este tema del foro.

 

Cuando en febrero os envié por correo postal la solicitud de devolución del saldo no os pusisteis en contacto conmigo, a pesar de que en esa solicitud indicaba por supuesto un teléfono de contacto distinto al de la línea prepago de la cual solicito la devolución del saldo. No será que entonces cometisteis el error de poneros en contacto conmigo llamandome al número de la línea prepago de la cual solicito la devolución del saldo. Y no será que seguís cometiendo ese error ahora. Me lo pregunto porque desde el día 20 de abril todavía no he recibido respuesta del departamento de reclamaciones.

 

En resumen, para ponerse en contacto conmigo, el departamento de reclamaciones debe de llamarme al teléfono de contacto que os envié por mensaje privado, no a la línea prepago de la cual solicito la devolución del saldo. Como sigo esperando su llamada, podéis vosotros mirar como va el asunto de mi reclamación, y también mirar si el motivo de que todavía no tenga respuesta se debe a que el departamento de reclamaciones no me está llamando al número correcto, y si este fuera el caso, solucionarlo.

Mensaje 9 de 13
3.656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @axuser

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que la Reclamación con nº 13728555  esta abierta y en estudio por el departamento de Reclamaciones. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmarte que lo tengas todo resuelto.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @axuser

 

No hemos dejado de revisar la reclamación. Actualmente sigue pendiente. Te mantendremos informado.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @axuser

 

Vemos que la reclamación ha sido favorable, y se ha emitido orden de devolución el día 1 de Junio, por lo que en breve recibirás el importe.

 

saludos.Ascen



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axuser
Mi vida cambió con el ADSL

Sí he recibido la transferencia bancaria del importe del saldo que solicité. Doy por solucionada mi consulta.

Mensaje 13 de 13
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