Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado.

tecglen
Yo probé el VDSL
Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado.

Hola,

 

Resumen: Movistar recoge mi móvil en mi casa para liberarlo y ahora me dicen que no saben donde está. No responden a mis reclamaciones ni se responsabilizan.

 

Hace 4 semanas desde el 1004 me dijeron que se pasarían por mi domicilio a recoger mi teléfono móvil para liberarlo después de que fuera bloqueado debido a un número de liberación erróneo dado por ellos mismos. La compañía de transporte recogió mi móvil y lo entregó a Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. CIF A82261280 (tengo copia con sello de recibo de esta compañía).

 

Pasadas 3 semanas sin saber nada de mi móvil llamo al 1004 para preguntarme y el comercial me indica que en sistema no le aparece que se haya recibido el móvil. Me indican que no pueden hacer nada más ni pasarme con ningún departamento.

 

He puesto varias reclamaciones (por teléfono, por mail y través de la web) y nadie me contesta a ninguna, por lo que llevo 4 semanas sin mi móvil y sin conocer cuándo podré disponer del él.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 96
3.519 Visitas
95 RESPUESTAS 95
tecglen
Yo probé el VDSL

Annasubi, la verdad es que no me sorprende nada lo que me has dicho. Pero bueno, al menos te han dicho ya que no sigas esa vía y que denuncies a Consumo, usuariosteleco o directamente en la Guardia Civil. A mi todavía no me han dicho esto, pero porque todavía no he conseguido que nadie me diga nada, a pesar de que llevo 40 días llamando casi cada día al 1004.

 

En mi caso,

54 días sin mi móvil.
85 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 51 de 96
675 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@annasubi Emoticono feliz ,

Te pido disculpas en nombre de Movistar. El departamento de logística, ha contestado: "sigue pendiente de devolución".

Te he enviado un mp, pero te confirmo que ya he reclamado la devolución, estoy pendiente de que me informen cuando será efectiva, cuando tenga más datos me pongo en contacto contigo.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 96
672 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Ok Almu, siguiré esperando igual como otros muchos usuarios..gracias

apsss 78 dias sin mi movil 😞

Mensaje 53 de 96
665 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Gracias Almu por el trabajo que estás haciendo con annasubi y también conmigo. A ver si conseguimos resolver nuestro problema.

 

Yo este fin de semana he llamado un par de veces al 1004 y de nuevo el sistema estaba caído. Habrá que seguir intentandolo.

 

En mi caso,

58 días sin mi móvil.
89 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 54 de 96
637 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hoy:

59 días sin mi móvil.
90 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 55 de 96
626 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

83 dias sin mi movil, suma i sigue 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞

Mensaje 56 de 96
622 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola annausbi,

 

Ayer me escribió por privado un nuevo usuario que decía que le había ocurrido lo mismo. Seguimos creciendo. Estamos demasiado parados, tenemos que movernos más.

 

Hoy:

60 días sin mi móvil.
91 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 57 de 96
613 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

86 dias sin mi movil, Almu sigue sin respuesta espero que sus "esfuerzos" hagan efecto...

 

comenzamos ha hablar de denuncia, yo hoy o el lunes voy a atencion del consumidor de mi ciudad, preguntare si podemos hacer una denuncia conjunta y que procedimiento se tiene que seguir, pienso que con los que somos ya nos podemos mover n??

 

Saludos

Mensaje 58 de 96
601 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@chic@s Emoticono feliz ,


Sigo con vuestr@s casos espero que en breve esten resueltos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 96
595 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola annausbi,

 

¿Te comentaron algo en la oficina del consumidor? ¿Es posible hacer una reclamación conjunta? Espero tu respuesta.

Estoy de acuerdo contigo en que somos los suficientes y ha pasado también el tiempo suficiente para poder movernos.

 

En Movistar, Almu es mi última esperanza. Las diferentes reclamaciones que he ido poniendo en el 1004, a través de fax o de carta, se han ido cerrando sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo. Las he reabierto pero ahora sí que ya no le hacen caso. Además, han pasado todos los plazos lógicos para dar una respuesta. Si no fuera por el foro hace tiempo que hubiera dejado el camino interno de Movistar.

 

Hoy:

65 días sin mi móvil.
96 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo.

 

Mensaje 60 de 96
591 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Hola fui la semana pasada y hoy, la chica esta enferma.. he dejado mi numero para que me llamen cuando este disponible! seguimos en contacto!!!

 

89 dias sin mi movil cuantos mas????

Mensaje 61 de 96
579 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Vale, annasubi, ya nos comentas.

 

Por el momento:

66 días sin mi móvil.
97 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 62 de 96
569 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Aún estoy esperando llamada de atencion al consumidors... parece que todos se han puesto de acuerdo!jaja

 

91 dias sin mi movi!!

 

Almu sigo esperando.....

Mensaje 63 de 96
565 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Sí, está claro que si Movistar se lo permite es porque ya sabe que no va a tener muchos problemas...

 

Por mi parte:

67 días sin mi móvil.
98 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 64 de 96
562 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Veo que el caso de los "móviles perdidos" va para largo, lo cual me parece una vergüenza. A ver si por fin os dan una solución.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 65 de 96
558 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Despues de 95 DIAS sin mi movil digo alto i claro:

 

1 DIA CON MI MOVIL

 

Almu gracias por tu professionalidad, no mentirme con plazos inexistentes, no darme falsas esperanzas y entender mi indignacion

 

Conclusion de mi experiencia: Liadla hasta que os lo devuelvan. En todos los post de usuarios que se hable de una liberacion he explicado mi caso, he llamado dia si dia tambien, he ido 2 veces a tienda.... Tocadselos muchooo!!!

 

A mis compis de combate, si haceis denuncia conjunta yo participo, esto no se keda aki... seguire denunciando en el post explicando mi caso, estOy aki para lo que necesitais.

 

A movistar: cuando acabe permanencia no me veis mas el pelo, E    S    T    A    F    A   D    O    R      E       S

Mensaje 66 de 96
549 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena Annasubi, a disfrutarlo!, y un cordial saludo pa' Almu por haberte dado una Solución. 😉

 

En cuanto al resto espero que pronto os den también una solución. No os rindáis y seguid protestando y haciendo todo lo que haga falta.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 67 de 96
547 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Acabo de leer tu mensaje, annasubi.

Me alegra mucho por ti y eso también me dice que todavía hay esperanzas de que reciba mi móvil algún día. Yo seguiré por aquí, a ver si tengo tanta suerte como tú.

 

Por lo pronto:

72 días sin mi móvil.
103 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Todavía me quedan 23 días para los 95 de annasubi.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 68 de 96
541 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Suma y sigue. Hoy cumplo:

 

73 días sin mi móvil.

104 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 69 de 96
531 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL
Hola a todos, Pues sí, ayer tampoco me llegó mi móvil, así que un día más. 74 días sin mi móvil. 105 días desde que solicité la liberación de mi móvil. Un saludo.
Mensaje 70 de 96
527 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Sigo con mi rutina diaria.

 

75 días sin mi móvil.

105 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 71 de 96
517 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

A los que sigáis esperando: ¡ánimo y que no decaiga el idem!, que algún día veréis la luz al final del túnel.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 72 de 96
514 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias manolito74 por tu apoyo y por subir el hilo estos días que no me ha sido posible escribir en el foro.

 

Pues sí, yo sigo sin recibir mi terminal.

 

78 días sin mi móvil.

109 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 73 de 96
504 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Continúo sin mi teléfono. 

 

79 días sin mi móvil.

110 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Ya queda menos para cumplir los 3 meses.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 74 de 96
492 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Un días más sin mi terminal. 

 

80 días sin mi móvil.

111 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Hoy me han quedado muy bonitos los números.

 

Un saludo.

Mensaje 75 de 96
479 Visitas