Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado.

tecglen
Yo probé el VDSL
Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado.

Hola,

 

Resumen: Movistar recoge mi móvil en mi casa para liberarlo y ahora me dicen que no saben donde está. No responden a mis reclamaciones ni se responsabilizan.

 

Hace 4 semanas desde el 1004 me dijeron que se pasarían por mi domicilio a recoger mi teléfono móvil para liberarlo después de que fuera bloqueado debido a un número de liberación erróneo dado por ellos mismos. La compañía de transporte recogió mi móvil y lo entregó a Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. CIF A82261280 (tengo copia con sello de recibo de esta compañía).

 

Pasadas 3 semanas sin saber nada de mi móvil llamo al 1004 para preguntarme y el comercial me indica que en sistema no le aparece que se haya recibido el móvil. Me indican que no pueden hacer nada más ni pasarme con ningún departamento.

 

He puesto varias reclamaciones (por teléfono, por mail y través de la web) y nadie me contesta a ninguna, por lo que llevo 4 semanas sin mi móvil y sin conocer cuándo podré disponer del él.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 96
3.517 Visitas
95 RESPUESTAS 95
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo sin recibir mi móvil. 

 

81 días sin mi móvil.

112 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

112, como el número de las urgencias :Emoticono sacando la lengua.

 

Un saludo.

Mensaje 76 de 96
747 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Otro día más. 

 

82 días sin mi móvil.

113 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Recuerdo que el motivo fue solicitar la liberación de un móvil tras haber cumplido el periodo de permanencia.

 

Un saludo.

Mensaje 77 de 96
740 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tecglen

 

 

Compruebo que mi compañera Almu está al tanto de tu incidencia y realizando gestiones al respecto. Lamento no poder facilitarte de momento más información Emoticono triste

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 96
731 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Virginia, ¿por qué me mueves el hilo? Aquí hablaba de mi tema cada día y en el otro hilo se hablan de casos que no son exactamente iguales.

Yo seguiré escribiendo por aquí cada día, si no os molesta.

 

Por lo pronto:

 

85 días sin mi móvil. 

116 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Recuerdo que el motivo fue solicitar la liberación de un móvil tras haber cumplido el periodo de permanencia.

 

Un saludo.

Mensaje 79 de 96
706 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

@tecglen: ¿te has planteado denunciar ante la Oficina del Consumidor?. Es que ya va para 4 meses y es demasiado tiempo.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 80 de 96
697 Visitas
LeilaGonzalezSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Animo espero que tengas pronto tu movil, yo he pedido el codigo para desactivar y miedo me da cuando me lo den usarlo no vaya a ser que sea el principio del fin.

 

A ver si pronto te leo un acabo de recibir mi movil

.

Mensaje 81 de 96
692 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo manolito74. Efectivamente ya ha pasado mucho tiempo. Para serte sincero, y ahora que no nos lee nadie, por supuesto que estoy siguiendo el resto de vías que se me permite. He reclamado de todas las formas posibles y seguiré haciendolo a medida que se vayan cumpliendo los plazos establecidos.

Pero como la OMIC no responde rápido y tampoco es la panacea, pues sigo intentándolo por las buenas por aquí y por el 1004.

Aunque ha pasado mucho tiempo, todavía hay esperanza. A annasubi y a otros les llegó pasado los 3 meses desde que se llevaron el terminal, por lo tanto, todavía no he perdido la esperanza.

Lo que más me molesta es que nadie me dice nada. Tampoco Almu-Movistar por aquí me ha respondido absolutamente nada, a pesar de que entiendo que no es su culpa.

 

Leila, gracias por tu ánimo. Puedes usarlo un par de veces y si no te dan el correcto (parece que algunos a los que sí se lo dan correcto) pues no lo intentes más y envíalo al chino de la esquina.

 

Por lo pronto:

 

86 días sin mi móvil.

117 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 82 de 96
685 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya ni siquiera Almu me contesta cuando escribo Emoticono frustrado . Así que empiezo a perder la esperanza que tenía de que me llegue algo.

 

No obstante, yo sigo:

 

87 días sin mi móvil.

118 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 83 de 96
669 Visitas
miguel7391
Yo probé el VDSL

Si que se te lee. Precisamente yo estoy en un caso parecido, aunque "creo", que mi movil no esta perdido, me lo retiraron d mi casa el 16/01/12 (los tramites para liberarlo los empecé en Noviembre), pasados los 20 días de rigor, llamo y llamo al 1004, y nada de nada, que me llamará un especialista, pero nada de nada. Tengo un hilo abierto por este tema, y me ha contestado Verónica, una comercial, a ver si tengo mas suerte.

Si no pues ya iré siguiendo tus pasos.

 Animo

 

Guiño

 

Mensaje 84 de 96
666 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel7391,

 

Tu caso me suena de algo. Todavía llevas poco tiempo, pero los únicos que han conseguido que se les devuelva el móvil es porque han dado la lata de todas las formas posibles. Esa es la única técnica que podría dar resultado.

Te apunto para tenerte controlado.

 

Yo en las reclamaciones más oficiales que he hecho he indicado que se trata de una práctica habitual de Movistar y que debería investigarse como tal. Una cosa es que un móvil se extravíe, que eso puede pasar siempre y es comprensible, y otra diferente es hacer de eso una práctica habitual de la compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 85 de 96
662 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer me contestó Almu de nuevo diciéndome que volvía a solicitar la información.

 

Por tanto ya sigo, y ya me queda muy poquito para los 3 meses. 

 

88 días sin mi móvil.

119 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 86 de 96
655 Visitas
miguel7391
Yo probé el VDSL

Gracias Tecglen y que no decaiga el ánimo

 

Voy siguiendo tus pasos, y a machacar y machacar

 

Slds

Miguel7391:Guiño

Mensaje 87 de 96
646 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mi visita diaria al foro para que quede claro que llevo:

 

89 días sin mi móvil.

120 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Por si a alguien se le ha olvidado.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 88 de 96
626 Visitas
miguel7391
Yo probé el VDSL

¡¡¡ Esto es una verguenza !!!

Mensaje 89 de 96
622 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

!! Pues yo he estado a punto de picar!!!   Tras enviarme 3 códigos erroneos , al pedir otro me han dicho que me recogen el Nokia 5800 y lo hacen ellos.

 

Leyendo éste hilo, ni de coña.....

 

!1Animo y seguid insistiendo!!!

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 90 de 96
620 Visitas
miguel7391
Yo probé el VDSL

Hola Tecglen

 

Sorprendentemente el viernes me llegó mi teléfono, ni me lo creo,

 

Ánimo y no desesperes

 

Un saludo

miguel7391

Mensaje 91 de 96
612 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Miguel7391, me alegra mucho que hayas recibido tu móvil, has tenido suerte. La verdad es que el coñazo de tener que llamar cada día cada 3 meses no se lo deseo a nadie. Así que a disfrutarlo.

 

2debravas, personalmente no te lo aconsejo. El riesgo que se corre es mayor que lo que te va a costar liberarlo en el chino. No obstante, como ves, hay gente que no tiene problemas.

 

Está claro que yo no soy de los que tienen suerte:

 

89 días sin mi móvil.

122 días desde que solicité la liberación de mi móvil.

 

Lo peor es que en todo este tiempo nadie ma ha dicho nada. Es una verguenza.

 

Un saludo.

Mensaje 92 de 96
602 Visitas
miguel7391
Yo probé el VDSL

Gracias Tecglen,

Suerte mi hermano que el mismo día que llamó consiguió que le dieran el código para dos teléfonos, eso sí uno era con línea de autónomo, y llamando desde él consiguió los códigos, y le funcionaron a la primera.

 

Ahora,  todo el tiempo que he perdido, y tu continuas, no decaigas ehh!!!, no tiene precio, (20 ó 30 minutos colgado cada vez que llamas, día tras día, explicando lo mismo una y otra vez, que cada uno y cada día te dicen una cosa distinta, Bfffffffff

Desde luego el próximo me lo libera el chino como esta mandado

 

Slds

miguel7391

 

Mensaje 93 de 96
599 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¡Enhorabuena Miguel7391: a disfrutar de tu móvil!.

 

Tecglen: no desesperes, quien la persigue la consigue, ¡ánimo y a seguir reclamando!.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 94 de 96
590 Visitas
LeilaGonzalezSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

hola!!!

 

como van las gestiones???

 

espero que por fin se acabara tu odisea y tengas por fin el telefono...

 

Mensaje 95 de 96
568 Visitas
miguel7391
Yo probé el VDSL

Hola Tecglen buenos días

 

¿Como va el tema? ¿Te dicen algo?,

 

Espero que se vaya encaminando la situación.

 

Un saludoGuiño

miguel7391

Mensaje 96 de 96
556 Visitas