Movistar no es capaz de activar los datos en mi linea

DCasero
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no es capaz de activar los datos en mi linea
Buenas tardes.
Hace tres semanas que di de alta el servicio de Movistar Fusion y a dia de hoy, sigo sin que ellos puedan dar de alta en sus sitemas la activacion de datos en mi linea.
Me han abierto una incidencia, pero me han dicho que tienen 7 dias para solventarla. Ya llevo tres dias, pero nada...
He recibido varios sms para la configuracion del terminal (cosa que no era necesaria, ya que he probado con otra linea de Movistar y funciona perfectamente).... pero no son capaces de activar el servicio.
No se si alguien puede ayudarme y explicarme como algo tan sencillo como sera dar de alta un servicio (imagino que pulsar un boton) puede ser tan complicado y tener que esperar tres semanas y subiendo.....
Mensaje 1 de 6
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola DCasero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Por lo que comentas, vamos a tener que echarle un vistazo a tu línea y a la gestión que llevas abierta, por privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


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DCasero
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados.
Espero que puedas ayudarme....
Mensaje 3 de 6
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Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo DCasero,

 

Lamento Emoticono triste decirte que hay un problema administrativo en tu línea que no permite activar los servicios correspondientes para la conexión de datos. Como nos comentas, si que hay una gestión abierta por este tema y lo siguen revisando.

 

Ya que no es una cuestión técnica, voy a mover tu post al foro de contrataciones por si también mis compañeros de allí te puedan echar una mano al respecto.

 

SaludGuiños


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Mensaje 4 de 6
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Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DCasero

 

 

Ya tienes los datos activados Emoticono feliz

 

Discúlpanos por la demora.

 

 

Un saludo y buen findeGuiño



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DCasero
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias.
Todo funciona perfectamente.
Mensaje 6 de 6
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