¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DCasero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Por lo que comentas, vamos a tener que echarle un vistazo a tu línea y a la gestión que llevas abierta, por privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo DCasero,
Lamento decirte que hay un problema administrativo en tu línea que no permite activar los servicios correspondientes para la conexión de datos. Como nos comentas, si que hay una gestión abierta por este tema y lo siguen revisando.
Ya que no es una cuestión técnica, voy a mover tu post al foro de contrataciones por si también mis compañeros de allí te puedan echar una mano al respecto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @DCasero
Ya tienes los datos activados
Discúlpanos por la demora.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+