Movistar no es serio

Mónica be
Más integrado que la RDSI
Movistar no es serio
El 8 de marzo, estando fuera d mi ciudad por asunto familiar grave, tuve q hacer duplicado tarjeta SIM , pues cada dos por tres, perdía señal y me quedaba incomunicada. Con la tarjeta nueva, seguía fallando el tfno. 10 marzo, compro tfno nuevo, sigue fallando. Desde movistar se me dice q hay incidencia con duplicados d tarjetas hechas dia 8. Hago varias reclamaciones por tfno, por las molestias q esto me ocasionó, y se me han ido desestimando todas, y ahora me dicen q ya no puedo hacer más reclamaciones. Se me desestimó, porque comprobaron q pude realizar llamadas, sí, pero no tuve línea las 24 horas, q para eso tengo un móvil. Tmb porque tenía SIM defectuosa, pero ya la cambié. Desde atención al cliente me reconocen q se me dijo q hubo un fallo técnico, pero sin embargo me niegan q tenga q ser compensada con las llamadas q tuve q efectuar desde el hotel en q me encontraba alojada. Si es cierto q hubo una incidencia técnica, lo cual está claramente demostrado q se me dijo, no me parece serio q movistar no haga caso a mi reclamación. Si no hubo tal incidencia, aún y todo, a mi fue lo q se me dijo, con lo q se hagan cargo de lo q dicen sus empleados del servicio técnico. Lo q si se es q el tfno, me estuvo fallando un montón d días y el día 11 volvió a funcionar con total normalidad, magia? No sé.
Mensaje 1 de 8
939 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mónica be

 
 
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, e intentamos comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
877 Visitas
Mónica be
Más integrado que la RDSI
Como envió un privado?
Mensaje 3 de 8
858 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola mónica,

Un privado se envía clikando sobre el nombre del usuario y en la siguiente pantalla tienes las opción

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
854 Visitas
Mónica be
Más integrado que la RDSI
Q torpe soy. Gracias!!!
Mensaje 5 de 8
846 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mónica be

 
 
 
Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, le podrías echar por favor un vistazo?
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
827 Visitas
Mónica be
Más integrado que la RDSI
Gracias!
Me han solucionado el problema, he recibido tanto la disculpa como el importe q gasté en el hotel.
Mensaje 7 de 8
811 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mónica be

 
 
Muchas gracias a ti por tu paciencia Emoticono feliz
 
 
Cerramos entonces el hilo al estar ya solucionado, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
 
 
Un saludo y que tengas un buen fin de semana Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
794 Visitas