Movistar no hace mas que cancelarme una portabilidad.

Lechuso
Yo probé el VDSL
Movistar no hace mas que cancelarme una portabilidad.

Ultimamente parece que Movistar esta dispuesta a todo, incluso a secuestrar lineas para retener clientes, ese es mi caso.

 

He realizado dos portabilidades a Orange desde movistar, ya que rechacé su contraoferta, y las 2 han sido canceladas sin motivo aparente.

 

Voy a realizar un tercer intento, los datos de la linea son correctos, y iré a una tienda a corroborarlo, al tercer intento iré a denunciar el secuestro de la linea por parte de Movistar.

 

Algun moderador es capaz de decirme por que Movistar, aún habiendo rechazado la oferta de su numero de bajas, me deniega la portabilidad al otro operador?

Mensaje 1 de 8
473 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lechuso

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y poder informarte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
454 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
444 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lechuso

 

OK!Guiño

 

Tan pronto como pueda lo reviso y te comento

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
437 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, entender, que con estas cosas, lo único que haceis es ganaros mala fama con un cliente que lleva casi 4 años con Movistar, y que por diversos motivos ha decidido cambiarse de operador.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
434 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lechuso

 

Acabo de pasar un comunicado a la unidad encargada ya que desconocemos el motivo de cancelación, nos consta un error en la solicitud de portabilidad, tan pronto me informen te lo comunicaré a través de este mismo hiloGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por el aviso.

 

Salu2

Mensaje 7 de 8
422 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lechuso

 

Me confirman desde la unidad de portabilidades que la portabilidad móvil sólo la puede cancelar el receptor, así que nosotros no somos los que la hemos cancelado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
399 Visitas