Hola a todos.-
Pues m i problema viene desde el lunes. Despues del fin de semana sopesando y viendo las tarifas que más me interesaban, me incliné por la de 3 € al mes y llamadas a movistar gratis, y otros 3 € al mes para el resto de los operadores a 6 cts. Tambien la tarifa de datos la pasé a la de 15 €/500 mb y sms gratis.
Llamo al 1004 y la operadora me dice que todo perfecto, y me llegaran sendos sms para confirmar las nuevas tarifas. Mi sorpresa viene que no me mandan sms, y mis llamadas me siguen costando igual que antes, no me han cambiado a las nuevas tarifas. ¿Que puede pasar?
Un saludo y gracias¡
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanczr,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con el cambio y veo si es posible gestionartelo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me está pasando lo mismo. ¿Noelia me puedes echar un cable?
Gracias 🙂
Hola @Java,
Enviame tus datos tambien, así como la tarifa que te interesa y lo gestiono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanczr,
Ya tenías de alta la tarifa de internet, y te he dado de alta las opciones habla movistar 0 y habla 24 horas que me comentabas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me podrias ayudar con un problema con las nuevas tarifas?
Hola @inmaem,
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y número de la línea fija para poder activarte el descuento.
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y confirmame la tarifa que te interesa y te lo gestiono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @inmaem,
Confirmarte que las tarifas ya estaban activadas como te han comentado Te he activado el descuento de 5€ en la tarifa de datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+