Movistar no me da de alta en nuevas tarifas

juanczr
Yo probé el VDSL
Movistar no me da de alta en nuevas tarifas

Hola a todos.-

 

Pues m i problema viene desde el lunes. Despues del fin de semana sopesando y viendo las tarifas que más me interesaban, me incliné por la de 3 € al mes y llamadas a movistar gratis, y otros 3 € al mes para el resto de los operadores a 6 cts. Tambien la tarifa de datos la pasé a la de 15 €/500 mb y sms gratis.

 

Llamo al 1004 y la operadora me dice que todo perfecto, y me llegaran sendos sms para confirmar las nuevas tarifas. Mi sorpresa viene que no me mandan sms, y mis llamadas me siguen costando igual que antes, no me han cambiado a las nuevas tarifas. ¿Que puede pasar?

 

Un saludo y gracias¡

Mensaje 1 de 12
658 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanczr, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con el cambio y veo si es posible gestionartelo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
580 Visitas
Java
Yo probé el VDSL

A mi me está pasando lo mismo. ¿Noelia me puedes echar un cable?

 

Gracias 🙂

Mensaje 3 de 12
573 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Java,

 

Enviame tus datos tambien, así como la tarifa que te interesa y lo gestiono.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
550 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanczr,

 

Ya tenías de alta la tarifa de internet, y te he dado de alta las opciones habla movistar 0 y habla 24 horas que me comentabas. Emoticono feliz

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
540 Visitas
inmaem
Yo probé el VDSL
Hola!
Creo que estoy teniendo el mismo problema que los compañeros.
Esta mañana di de alta la nueva tarifa Habla y tb actualicé mi tarifa de datos de 25, ya que tb soy cliente de fibra óptica y me beneficiaria del descuento de 5€ + SMS gratuitos ilimitados.
Me dijeron que apagara el terminal, y al cabo de dos minutos lo encendiera, que entonces me llegaría un sms confirmando el alta en las promociones. Pero aun no han llegado y ahora no sé si ha sido efectivo.
Podríais echarme una mano?

Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 6 de 12
523 Visitas
inmaem
Yo probé el VDSL
Bueno pues después de dos llamadas al 1004 en el que cada uno me dice una cosa he conseguido que me activen habla 6cts/min y habla findes pero nada del descuento de 5€ por ser cliente de fibra óptica y tener contratada la tarifa de internet iPhone plus 25. Hay alguna posibilidad de me cambien a la tarifa de datos de 25€ que según el primer comercial ya me tendrían que haber activado y que se quedaba en precio final de 23,60€? (hasta 2gb y a velocidad de 500mb max, con SMS gratuitos ilimitados)
Mensaje 7 de 12
484 Visitas
Sirnet
Mi vida cambió con el ADSL

Me podrias ayudar con un problema con las nuevas tarifas?

Mensaje 8 de 12
447 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
Activa la atraves del canal cliente,yo lo hice así y el SMS llega al momento
Mensaje 9 de 12
442 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inmaem, 

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y número de la línea fija para poder activarte el descuento.

 

@Sirnet

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y confirmame la tarifa que te interesa y te lo gestiono.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
415 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inmaem,

 

Confirmarte que las tarifas ya estaban activadas como te han comentado Emoticono feliz Te he activado el descuento de 5€ en la tarifa de datos. 

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
383 Visitas
inmaem
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Ya me ha llegado el SMS de confirmación.
🙂
Mensaje 12 de 12
375 Visitas