Movistar no me da de baja en modem usb

Soniasp
Más integrado que la RDSI
Movistar no me da de baja en modem usb

El día 22 de noviembre me llegó un modem usb a casa con unas características que me ofreció el comercial que me llamó, que nada tenían que ver con las reales, por lo que al día siguiente llamé al 1004 para solicitar la baja y devolverlo.

En la hoja de desestimiento indicaba que tenía 10 días a partir de la llegada para hacerlo, por lo que el primer día lo realicé. La persona que me atendió me solicitó todos los datos del modem usb, nº teléfono, IMEI... y me dijo que la baja ya estaba tramitada y que la empresa de recogida se pondría en contacto conmigo para llevárselo. Después de esto, puse una reclamación por ofrecerme aquel comercial que me llamó una oferta que nada tenía que ver con la realidad. Todo esto fue el día 23 de noviembre.

Pasados unos días sin tener noticias de Movistar ni de la empresa de recogida, vi por internet que me habían dado de alta en el modem, por lo que llamé a movistar para ver qué ocurría y me dijeron que no estaba tramitada mi baja y que ya no la podía hacer. Entonces les puse otra reclamación puesto que yo había hecho las cosas correctamente y ahora me encontraba con esa situación.

Ahora llega la primera factura de movistar para el modem usb. Sigo en la misma situación en la que nadie me solucina nada, he puesto varias reclamaciones a movistar, no me responden ninguna, me encuentro con una permanencia de 12 meses y la primera factura de las que seguirán viniendo mientras no me lo solucionen.

¿Hay algún comercial aquí que pueda ayudarme? Ya que estoy agotando todas las vías posibles antes de ir por vías legales. Quiero solucionar cuanto antes este problema que me está ocasionando Movistar.
Mensaje 1 de 24
3.592 Visitas
23 RESPUESTAS 23
koveras
Más integrado que la RDSI

Hola , es indinante , me encuentor en una situacion parecida a la tuya.

 

Me hice un contrato de telefono con ellos , y la chica que me atendio en la tienda me dijo que por darme de alta me regalaban un modem USB , con el cual no tenia que pagar nada.

 

La cuestion que desde el 1º mes me vienen facturas de 6 euros sin yo usar ese internet !! he ido 4 veces a la tienda y simplemente me hacen una fotocopia del documento y no me vuelven a llamar (hoy voy a ir otra vez).

 

He llamado al 1004 y tampoco me quieren dar de baja el USB !! Me dicen que mande una carta .... esa es otra porque la incompetente de la empleada que me hizo el contrato me puso los apellidos del reves , con lo cual aunque les mande mi DNI no me hacen ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso !!

 

es INDIGNANTE , me siento [¿#":(@!!!!BRRR]. cuando termine mi permanencia no vuelvo a ser de movistar nucna mas , ni yo , ni ningun amigo mio.

 

un saludo y felices reyes!!!

Mensaje 2 de 24
3.586 Visitas
bareasa
Más integrado que la RDSI

 

Yo estoy como tu Sonia, el Miércoles se acaban los 10 días, el pasado Viernes, después de intentarlo sin suerte durante 4 dias pude hablar con una operadora del 1004 que me dijo que me llamarían para confirmar la baja a partir de hoy...visto lo visto, esta tarde insistiré...

Mensaje 3 de 24
3.537 Visitas
Soniasp
Más integrado que la RDSI

Conseguiste darlo de baja? yo aún nada, desde el 23 de noviembre tengo una reclamación abierta pero sigo sin respuesta, me dicen que están estudiándola, pero el modem está dado de alta y la factura la pasan también. Creo que después de tanto tiempo ya deberían darme alguna solución.

Mensaje 4 de 24
3.477 Visitas
patriciaabalde
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Yo la verdad es q aun sigo esperando la devolucion de las tres primeras facturas desde hace mas de dos años. Sus excusas son que al realizar mi contrato en tienda que el 1004 no puede hacer nada, y en la tienda q eyos no son los q m cobraron por lo tanto quien tiene q devolverme el dinero es Movistar. He ido a la tienda durante un año y media todos los meses y al ver que mi reclamacion seguia en el mismo monton desde el primer dia he desistido a la devolucion de ese importe. Q LES CUNDA! 

Ahora viene el siguiente lio, me he querido dar d baja al finalizar la permanenciay me ofrecieron el 50 % de descuento en factura, y mas megas, lo acepte. Mi sorprise fue cuando en enero me han yegado dos facturas una correcta del importe del mes de uso de Diciembre y la otra por los tres dias que ellos tardaron en darme de alta el servicio y cuadro la facturacion por el medio, por lo tanto q me estan cobrand aun mas en la incorrecta que en la real. Ademas de cobrarme los 3 dias en las dos facturas. Es indignante !

Por eso llame la primera semana de Enero, pero por sus problemas tecnicos no podian realizar ninguna gestion ( una semana que duro) y una de las teleoperadoras de reclamaciones me cojio el numero para yamarme cuando se solucionara el problema ( aun sigo esperand la yamada XD), el dia 11 yame para darme d baja definitivamente, arta ya d estas tonterias, y me dicen que tengo q enviar una carta cn el motivo de la baja, en la cual me explalle todo lo  que quise, aunq no creo ni q la lean XD.  Como era dia once, el dia 12 mande la carta urgente y certificada para saber cuand la recibirian eyos, gaste mas dinero aun pa darme de baja ( insolito!!) el servicio de entrenet de correos me figura que la reciben el dia 13. Asi que llame oy DIA DE FACTURACION! para saber si ya daban mi numero de moden de baja .... y me dice la chica q la cartas cartas las leen un dia a la semana y que por eyo que la acababan de abrir oy! el proceso de baja dura 48 horas, por lo tanto asta mañana no termino mi relacion con esta empresa de IMPRESENTABLES! y espero por su bien como ya le comunique a la teleoperadora ( la pobre no tiene culpa de nada, pero la primera q m atendio m colgo el telefono! que panda... ( anotacion en ningun momento me altere niles grite y menos insulte, aunq estuviese 30 minutos pasandome d unos a otros XDD) a lo que iba, espero qla factura del dia 18 no m yegue al banco, aunq tng pocas esperanzas y ya m las izo saber la teleoperadora... q fijo q yega XD  

 

Terminando solo diciendo, que esto es una pantomima pa cobrarnos y hacerse ricos algunos estafando a la gente. Espero que se solucionen alguno de vuestros problemas pq yo... creo q aun se rien de nosotros a nuestras espaldas mientras se toman unos daikiris en la playa.

 

Un suludo a tod@s,  se despide:

 

Otra atracada mas xD

Mensaje 5 de 24
3.472 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Soniasp

 

 

 

Si eres tan amable, envíame tus datos por mensaje privado (número asociado al modem usb, dni del titular, y nombre completo). Con esos datos comprobaremos la situación de la linea.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
3.460 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @koveras

 

 

 

Si el modem usb ha sido dado de alta en una tienda de Movistar, tienes que enviar una carta solicitando la baja. No es posible tramitar la baja sin que envíes la documentación necesaria.

 

No obstante, en cualquier contrato, tienes 7 días en los que puedes desistir, y si en ese plazo quieres desistir del contrato, te tendría que haber recogido el modem la tienda de Movistar. Solamente dentro del plazo, si ha pasado el plazo, tendrías que gestionar la baja siguiendo las instrucciones que te facilitará el departamento de bajas.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
3.455 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patriciaabalde

 

 

 

Si has hecho un cambio de modalidad de contrato en la linea de datos (modem usb) es normal que en un mes te vengan dos facturas.

El ciclo de facturación de Movistar va desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del otro y se cobra entre el 1-5 del siguiente mes más, por lo que la factura con fecha de emisión 01/01/2012 corresponde al ciclo de facturación del 18 de Noviembre al 17 de Diciembre.

Por ejemplo, imaginate, que tú has hecho el cambio el día 10 de Diciembre, pues recibirías una factura que abarca del 18 de Noviembre al 10 de Diciembre y otra del 10 de Diciembre al 17 de Diciembre y con la misma fecha de emisión.

 

El importe es proporcional a dos conceptos:

1. Los días que has estado dada de alta.

2. Los megas que has consumido (el tráfico de datos).

 

Por favor, te pido que revieses esas dos facturas tras la explicación que te he dado y si aún así, consideras que hay algún error en alguna de ellas, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre completo del titular, dni y número asociado al modem usb) y lo compruebo.

 

 

Saludos 😉

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
3.453 Visitas
Soniasp
Más integrado que la RDSI

Veronica-Movistar escribió:

Hola @Soniasp

 

 

 

Si eres tan amable, envíame tus datos por mensaje privado (número asociado al modem usb, dni del titular, y nombre completo). Con esos datos comprobaremos la situación de la linea.

 

 

Saludos 😉


Veronica: Ya te he enviado el privado con los datos que me pides.

Gracias!




Mensaje 9 de 24
3.441 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Soniasp

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado en referencia a tu modem usb. Cuando puedas leelo y me respondes comentandome lo que te parece la solución que te propongo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
3.389 Visitas
koveras
Más integrado que la RDSI

Hola,  sigo con el mismo problema.

 

Fui hace 1 mes a la tienda , y me dijeron que me iban a dar de baja ese modem usb , me confirmaron que me lo han dado de baja y sigo recibiendo facturas... se esta riendo de mi?

 

El problema esque la mujer que me hizo el contrato me dijo que no tenia que pagar nada por el usb , que era un regalo junto con el nuevo contrato de movil que me hacia , y luego me entero que tenia 15 dias para darlo de baja antes de que me cobrasen, esque esa chica no podria habermelo dicho?? me siento realmente frustrado , porque he ido 6 veces a la tienda y aun no me han dado ninguna solucion , yo no soy rico , no trabajo y me siguen viniendo facturas , que tengo que hacer para darme de baja?? enviar la carta? pero y si no me hacen ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso?

 

esque esto ya es indignante... y no soy el unico , teneis el foro lleno de reclamaciones y no oigo a nadie por la calle hablando bien de movistar, yo por mi parte cuando cumpla los contratos no voy a ir nunca mas a vuestra compañia.

Mensaje 11 de 24
3.350 Visitas
koveras
Más integrado que la RDSI

He llamado al 1004 y me dicen que les mande una carta.. claro como que le van a hacer caso a una misera carta , porque esto no se peude tramitar por telefono o por la tienda que he adquirido el contrato de usb¿¿ esque yo no entiendo nada , lo poneis todo tan complicado...

 

 

Mensaje 12 de 24
3.345 Visitas
mone
Yo probé el VDSL

mi tambien me pasa lo mismo me sigen cobrando la tarifa mit tu eleiges ....estoy pensando en darme de baja otra odisea .....algun moderador me ayude por favor enviarme un MP.  gracias

Mensaje 13 de 24
3.257 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Enviando la carta en un plazo de entre 7 y 10 dias suelen dar de baja la linea, yo he solicitado varias bajas asi y no he tenido problemas, la direccion es:

 

 MOVISTAR MOVILES

 

ap de correos 151124

28080 madrid

 

tienes que enviar una fotocopia de tu dni por las dos caras y un escrito solicitando la baja (yo... con dni... solicito baja total de la linea... por el motivo...), firma y fecha en la que se envia la carta.

 

A mi me ha funcionado bastante bien.

Mensaje 14 de 24
3.246 Visitas
gorum1
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema, no me dan de baja el modem USB.

 

A principios de febrero recibo la factura de el modem USB que me habían regalado en una tienda, y al solicitar la baja me indicaron que solo podía hacerlo a través de carta. Envié una carta certificada al ap de correos 151124 ese mismo día y me olvide.

 

Este mes he vuelto a recibir la factura de la linea del USB y al comprobarlo a través de la gestión web he visto que aun no me han dado de baja la linea. He llamado, y a parte de atenderme muy mal, buscar mil excusas e intentar marearme para que desista en mi intención de dar de baja la linea, me han dicho que han extraviado la carta y que tengo que volver a enviarla.

 

Hoy la volveré a enviar otra carta certificada y esta vez tendré que ir llamando para hacer el seguimiento, pero me parece indignante el trato recibido por parte de la operadora del departamento de Bajas y estoy intentando poner una reclamación en Consumo.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 24
3.229 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mone

 

 

 

Compruebo que nuestro compañero Rafa ya te ha ayudado en otro hilo Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
3.217 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gorum1

 

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra tu solicitud de baja de la línea.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
3.216 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gorum1

 

 

Ya tienes la línea de baja Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
3.203 Visitas
gorum1
Más integrado que la RDSI

Me confirman del 1004 que ya esta dado de baja, muchas gracias!

Mensaje 19 de 24
3.153 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @gorum1

 

 

 

Muchas gracias a ti por participar el la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
3.149 Visitas
shey85
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema desde hace 9 meses!! Y pagando 44,84 cuando
tenia q estar pagando la mitad!!! Porque por un error de movistar
me llegò a casa otro pincho el cual nunca fue pedido ni activado y ppr el que
me cobran todos los meses.
Mi paciencia se agotò y no se q mas hacer.si mediante abogado se soluciona
no me queda otra cosa por hacer.
Quien me ayude le digo que explico mejor el caso en bienvenido
s la comunidad,y pido perdon porque no sabia donde poner mi caso.
Solicito ayuda urgente!!!!
Mensaje 21 de 24
3.131 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@shey85 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
3.123 Visitas
sunanamn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

¡Me siento muy engañada por Movistar.!

Hace muchos meses que estoy intentando dar,me de baja de un usb que contraté y que ahora no utilizo para tener internet.

Cada mes, desde octubre, llamo para darme de baja y cada mes me dicen que en fin, no estoy dada de baja y que ahora me la formalizan. (Después de pasarme con cinco operadores¡claro!)

 

La última factura me dijeron que me devolverían el dinero y

me prometieron que ya me habían dado de baja. Y hoy habro mi correo y ¡paf! ¡otra factura!.Sigo de alta.

 

He llamado ¡qué importencia se siente!

 

y me han dicho (después de un montón de meses) que tengo que enviar una carta (¿ahora me lo decís? después de tantos meses?...encima la chica me ha dicho (después de decir yo que no me lo podía creer...) ¡¡que no faltara al respeto!!

 

 

Tengo aparte contratado con ellos Imagenio y telefónica. Evisentemente a mi me han perdido como cliente.

Parece que les da igual. Mientras puedan segir engañando a las personas...¡un cliente menos un cliente más!

 

Susana Meneses

***editado por seguridad

Mensaje 23 de 24
3.093 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@sunanamn Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.088 Visitas