Movistar no me da solución. Reclamación a consumo.

davidfml
Yo probé el VDSL
Movistar no me da solución. Reclamación a consumo.

Hola,

 

Desde agosto de este año he estado disfrutando del Contrato 0. Anoche, hablando con un comercial por tema de la tarifa de datos, me convenció para cambiar al nuevo contrato básico personal con opciones de ahorro "Habla Movistar 0" y "Habla 24", diciéndome que solo se diferenciaba en que ahora las llamadas a otros moviles las pagaria a 0,06 ct/min, en lugar de a 0,12 ct como el contrato 0, y que tendría más minutos para hablar a Movistar a 0 euros y solo pagando el establecimiento de llamada.

 

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] totalmente porque ahora todos los establecimientos de llamada y llamadas, ya no entran dentro del consumo mínimo de 6 euros como con el contrato 0. Si no, que ahora pagaré siempre 6 euros más todos los establecimiento de llamadas y llamadas. Total que pagaré más.

 

He reclamado directamente a movistar y me dicen que ya no puedo volver al contrato cero.

 

¿Que hago ahora? ¿Reclamar directamente en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones?

Mensaje 1 de 10
811 Visitas
9 RESPUESTAS 9
davidfml
Yo probé el VDSL

Me queda claro que movistar me ha [¿#":(@!!!!BRRR] como a un chino. Cuidado con que os quieran cambiar el Contrato 6 o el 0, los nuevos son un [¿#":(@!!!!BRRR], igual que hicicieron cuando quitaron sin avisar los números frecuentes y el favorito del consumo mínimo. Ahí ya debí de darme de baja, porque también me engañaron. Pero ellos pierden más, porque ni me daré de alta con la TD y mucho menos con el ADSL que tenía pensado contratar en enero, y claro está, mis 2 líneas las daré de baja cuando se me cumpla la permanencia, o igual antes, según resuelva el ministerio de industria y telecomunicaciones.

Mensaje 2 de 10
737 Visitas
davidfml
Yo probé el VDSL

Lo subo para que no[¿#":smileysad:@!!!!BRRR] a nadie mas.
Si,[¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

Mensaje 3 de 10
710 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidfml, 

 

Enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo como puedo ayudarte.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
689 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidfml,

 

He recibido tu privado. Estamos comprobando el caso. En cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
653 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidfml,

 

Ya tienes de nuevo el contrato que tenías, Móviles Movistar Cero Emoticono feliz Comentarte que tambien te he realizado la devolución de 6€ por la cuota de los modulos habla 24 y habla movistar que te habían activado, por lo que en la factura 01/01 verás el cargo pero tambien la devolución del importe. 

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
634 Visitas
davidfml
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias. Me habían puesto tantas pegas en tantas llamadas que parecía imposible. Saludos.
Mensaje 7 de 10
627 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Con comerciales que resuleven los problemas da gusto tratar... lastima que haya muchos mas problemas (mensajes en el foro) que comerciales que puedan ayudar con todo.

Mensaje 8 de 10
595 Visitas
Doctor
Yo probé el VDSL

Podéis cambiar a movistar 0 antiguo sin problemas?

Mensaje 9 de 10
573 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Doctor,

 

El contrato móviles cero, esta cerrado comercialmente desde el lanzamiento de las nuevas tarifas, al igual que todos los demás contratos por lo que ya no es posible contratarlo. El cambio de este usuario, ha sido por un caso en concreto.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
537 Visitas