Movistar no me deja portar mi número

huertajf
Yo probé el VDSL
Movistar no me deja portar mi número

Hola como indica el título del mensaje , llevo mas de un mes intentando portar mi numero de movistar a orta compañía y me es imposible porque movistar no me lo permite y no me da explicación alguna, porfavor agradecería mucho su ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 6
859 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

hola  huertajf

 

En la página de la SETSI (click AQUÍ) nos explican nuestros derechos, respecto a las portabilidades nos dice:

 

He solicitado el cambio de operador manteniendo mi número, ¿Mi antiguo operador me la puede denegar?
 

Si la solicitud de cambio es correcta y todos los datos están cumplimentados, el operador donante no se puede negar a ceder su numeración al nuevo operador. La normativa prevé que pueda negarse la portabilidad en los siguientes supuestos:

  • Cuando haya, además, un cambio de domicilio
  • Por datos incompletos o erróneos
  • Por existir otra solicitud de portabilidad en curso para el mismo número
  • Por imposibilidad técnica
  • Por causas de fuerza mayor

En cualquier caso, si es el operador donante el que deniega la portabilidad, éste informará de las causas al operador receptor quien a su vez informará al solicitante.

 
En principio, si Telefónica ha actuado de manera correcta y la portabilidad no se leva a cabo, la operadora receptora debería conocer los motivos y habértelo transmitido, de todos modos supongo que algún moderador te pida los datos para poder echarle un vistazo.
 
un cordial saludo.
Mensaje 2 de 6
854 Visitas
huertajf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, en principio estoy convencido de que no exixte imposibilidad alguna, pero ni movistar se pone en contacto conmigo ni con mi nueva compañía para darnos el motivo de que no se porte el número y el problema es que es un negocio y llevo un mes de espera y sin que me den una solución , muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 6
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días huertajf

 
Si estás pendiente todavía nos puedes enviar los datos de la línea que quieres portar para poder revisarlo, en un mensaje privado
 
Un saludo
Yolanda
 

Highlighted

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días huertajf

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días huertajf

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
701 Visitas