Editado 10-06-2019 13:30
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Seguí las indicaciones de este hilo que son:
estar sin recargarse durante seis meses, pasar al siguiente estado cuando se agota el saldo o cuando pasan 6 meses (184 días)El siguiente estado tiene una duración de 40 días en los que el saldo está caducado y solo pueden recibirse llamadas y sms.
En el siguiente estado es de 14 días y en él sólo puede recibir sms.
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
Hecho todo eso, cuando voy a mirar si me han ingresado mi saldo pasadas varias semanas, que era de unos 18 euros, me encuentro que me han ingresado 30 céntimos. Veo que somos muchos a quienes nos pasa, si se nos ponen excusas de lo más ridículas como a éste de aquí que le dicen que recargó 0,001 euros. Como veo que quejandose públicamente al final le devolvisteis lo que era suyo, vengo a hacer lo mismo a ver si así os dáis prisa y no me mareais con mil excusas.
Hola @Dalohe
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @Dalohe,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Dalohe
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 12/06/2019. Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución.
Un saludo
Marcela
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Hola @Dalohe
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
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Escribo para decir que todavía no he recibido el mensaje con la resolución de mi reclamación que me dijeron que recibiría en un plazo no superior a 25 días. Han pasado más de 30.
Hola @Dalohe
Nos indican desde el Servicio de Reclamaciones que te enviaron un mensaje con la información, en este caso, han cerrado la reclamación como no procede por el tiempo que lleva esa línea de baja 23/11/2018
Saludos. Toñi
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Podrías explicarte mejor, apenas he entendido tu mensaje.
Ponéis como requisito para que te devuelvan el saldo dar la línea de baja. ¿Y no me aceptáis la reclamación por tener la línea de baja? Ha pasado el tiempo porque esperaba que me hicieseis un ingreso que no habéis hecho.
Mensaje no he recibido ninguno. Me dijeron que sería por correo ordinario o en mi mail, en ninguno de los dos he recibido nada.
Hola @Dalohe
Te hemos enviado un privado con información sobre la resolución de tu reclamación.
Saludos
Tere
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