Movistar no me devuelve mi dinero

Highlighted
Movistar no me devuelve mi dinero

Pedí un movil por teléfono y luego lo devolví porque no me gustó, y quedaron en devolverme el dinero entre febrero y marzo, y ya estamos en abril y el dinero no llega, he llamado dos veces a vodafone y me dicen que han avisado al comercial que se tiene que poner en contacto conmigo ese mismo dia y no me llama.

 

Y si les pido el teléfono del comercial no me lo dan, y me dicen que no pueden hacer nada mas que mandarle un aviso al susodicho comercial....

 

¿Que se supone que hay que hacer para que te devuelvan el dinero? ¿poner una denuncia tal vez?

Mensaje 1 de 11
343 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

amigo mio,,,,lo normal es que este mismo post lo pongas en foros de vodafone,esta bien que te quejes pero deverias poner tu queja en un foro de vodafone,,aqui se trata temas relacionados  directamente con la compañia movistar,tanto fija como movil,,,,,,pero no es competencia de movistar el problema que tienes con vodafone,,,aunque ya de paso decirte que como en todas las compañias hay estos problemas,,lo mejor que siempre digo ,,,,,,,,,,,,,,,NO  LE COMPREIS TELEFONOS ALA COMPAÑIA,,pero nada,,no os enterais.

Mensaje 2 de 11
335 Visitas
Highlighted

Lo que no entiendo es pedir un movil y que luego no te guste...sera que no hay tiendas para probarlos...

 

Ah tambien esta internet para informarse, no solo para quejarse.

 

 

APARTE

 

Esto es un foro para clientes de MOVISTAR... no de Vodafone.. Normal que te engañen..

Mensaje 3 de 11
334 Visitas
Highlighted

la madre que os parió, me he confundido con lo de vodafone, es de movistar el tema, nada que ver con vodafone. Y aunque lo fuera, diciendome que me vaya a otro foro no ayudais

Mensaje 4 de 11
305 Visitas
Highlighted

si tienes el resguardo del envio via correos  del movil mandaselo via fax y mandales tambien un burofax,te costara unos euros,pero almenos constara que as reclamado dicho dinero y tienes los comprobantes del retorno del telefono.,,esto almenos servira para que quede en constancia tu reclamacion, en caso que tengas que denunciarles y  vuelve a  llamar y ponte mas serio. avisando de que se esta acabando tu paciencia y que no quiere llegar a peor extremo. puesto que  no se esta atendiendo devidamente.

Mensaje 5 de 11
299 Visitas
Highlighted

 Vaya, gracias colega, miraré a ver que recibos tengo. Acepto mas sugerencias

Mensaje 6 de 11
296 Visitas
Highlighted

Hol@vactrac Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
285 Visitas
Highlighted

datos enviados, a ver si me puedes ayudar, ya comentaré por aquí que tal ha ido

Mensaje 8 de 11
276 Visitas
Highlighted

muy bien ya nos contaras que tal te fue,,,,espero que la moderadora te sepa solucionar el problema,normalmente son buena gente y amable.....y suelen solucionar muchos de los problemas que tiene los clientes de movistar

Mensaje 9 de 11
262 Visitas
Highlighted

Hol@vactrac Emoticono feliz ,


Tienes un mp, miralo cuando puedas.
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
234 Visitas
Highlighted

Bueno, reabro el tema solo para decir que por fin me ha llegado el cheque, por si alguien tiene el problema que sepa que se puede solucionar, pero eso si, hay que insistir bastante y a mi me han tardado unos 4 meses, y al ir a cobrar el cheque te cobran una tasa de 2 euros.

 

Osea que moraleja; si es poco dinero ni te molestes.

 

Y aunque no venga a cuento debo decir que si eres de prepago, es mejor ser de vodafone, más que nada porque en movistar no dejan de tocarte las pelotis cuando tienes poco saldo. Un saludo a todo el mundo

Mensaje 11 de 11
179 Visitas