Movistar no me devuelve mi dinero

kunsito
Más integrado que la RDSI
Movistar no me devuelve mi dinero

Hola muy buenas,mi problema es que debido a un error de la teleoperadora se realizó una gentión sin mi consentimiento y sin informar de que existía penalización.El caso que después de poner reclamaciones y reclamaciones acceden a la revisión de la grabación y me dan la razón diciendome en un sms que procederan a rectificar la factura y a restarme dicho importe,en éste caso a ingresarmelo en la cuenta bancaria,esto fue el a primeros de noviembre,total que a día de hoy no he visto nada de nada.He puesto la reclamación de la reclamación de reclamación de la reclamación......y nada,que si orden de ingreso y chismes pero pasan los meses y sigo sin ver nada.La solución que me dan cada vez que llamo y pregunto por ello me contestan diciendo "que lo único que puedo hacer es poner otra reclamación",esto es de risa,jajajaja,quedan en llamar en 24/48H y todavía puedo esperar a esa ansiosa llamada que según los teleoperadores es la resolutiva.Tengo un montón de nuemeros de las reclamaciones pero no consigo nada,espero que alguno de ustedes me lo solucione o si ya de una vez por todas me digan que no me lo devuelven(cosa que tengo los sms diciendome que sí) y me dirija a consumo o a otras medidas más drásticas porque con el tiempo que tengo invertido en llamar y llamar y no solucionar nada es para estudiarlo.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kunsito ,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kunsito ,

 

Acabo de enviarte un mp solicitándote más información sobre tu reclamación, cuando puedas echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas