Movistar no me libera el iPhone 4

Sergio.J
Más integrado que la RDSI
Movistar no me libera el iPhone 4

He llamado varias veces al 1004 solicitando la liberación por IMEI pero siempre ponen una excusa diferente (llevo más de 20 días con este problema). Al conectarlo al Itunes con una SIM de otro operador siempre aparece el siguiente mensaje: "Error de SIM"

 

Ruego lo solucionen con la mayor celeridad.

 

Saludos, y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Sergio.J

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal

* Marca y Modelo

* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

    Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Sergio.J
Más integrado que la RDSI

Enviado Emma.

Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergio.J

 

El IMEI que me indicas ya nos consta que ha sido liberardo por Apple, probaste a introducir alguna sim de otro operador para ver si te la admite??? Porque a nosotros ya nos consta que esta liberado...

 

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
Sergio.J
Más integrado que la RDSI

Pero Emma, vamos a ver si me puedes entender...

 

Cuando me di de alta por primera vez en Movistar me dieron un Iphone nuevo y su IMEI es el: 12426009480644

 

A los pocos días, al darme cuenta que no funcionaba bien lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por Iphone DIFERENTE con un IMEI DIFERENTE. El IMEI es el siguiente: 012547009707676

 

Por lo tanto lo que necesito es que sea liberado el segundo Iphone, que es el que tengo ahora, no el primer Iphone que devolví a la tienda.

 

Espero haberme explicado con claridad.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
292 Visitas