Movistar no me libera el móvil

Flamigero
Yo probé el VDSL
Movistar no me libera el móvil

Mi historia:

 

Día 23: se hace efectiva la portabilidad a otra compañía. Movistar me da un código de liberación que no funciona. Me dicen que se volverán a poner en contacto conmigo. Espero un par de días y, ante la ausencia de respuesta, vuelvo a llamar. En la primera llamada no habían abierto incidencia alguna sobre el código erroneo. La abren y me dan número de reclamación. Espero otro par de días y vuelvo a llamar. No me facilitan ningún nuevo código. Al día siguiente lo mismo. Al día siguiente lo mismo.

 

Y así estoy, una semana sin móvil por culpa de Movistar, al tiempo que me hacen ofertas para volver con ellos. Surrealista.

 

 

Mensaje 1 de 16
1.063 Visitas
15 RESPUESTAS 15
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@Flamigero :

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo y puedo ayudarte:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.035 Visitas
Flamigero
Yo probé el VDSL

Ya tienes el mensaje con los datos.

 

 

Mensaje 3 de 16
1.020 Visitas
Flamigero
Yo probé el VDSL

Otro día sin servicio por culpa de Movistar.

Mensaje 4 de 16
998 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@Flamigero :

 

Recibido tu mp, he comprobado los datos correspondientes  a tu petición. Asociado al imei que nos facilitas, sí que nos consta un código de desbloqueo.

 

Sin embargo, el código que nos aparece asociado está incompleto puesto que tiene que ser de 8 dígitos y nos consta de 7.

 

Cuando iba a contactar con nuestro depto de códigos, ya me consta que tienes un expediente en estudio con nº 11548644, en el cual están solicitando el código correcto para facilitarlo.

 

El caso está en mano de dicho dpto, por lo que en la mayor brevedad van a contactar contigo cuanto antes.

 

Siento no poder ayudarte más desde la comunidad.

 

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
991 Visitas
Flamigero
Yo probé el VDSL

"A la mayor brevedad" era hace una semana...

Mensaje 6 de 16
986 Visitas
Flamigero
Yo probé el VDSL

Otro día más sin servicio gracias a Movistar.

Mensaje 7 de 16
961 Visitas
Flamigero
Yo probé el VDSL

Otro día más sin servicio gracias a Movistar.

Mensaje 8 de 16
875 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@Flamigero :

 

Siento la tardanza en contestarte pero, debido a motivos personalesEmoticono triste, he tenido que ausentarme unos días.

 

Acabo de revisarlo y, consta que ya contactaron con el fabricante para verificar el código erróneo. Tan pronto tengamos el correcto, contactan contigo.

 

Siento que no podamos agilizarlo más.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
842 Visitas
Flamigero
Yo probé el VDSL

16 días sin que Movistar me dé una solución.

Mensaje 10 de 16
825 Visitas
Flamigero
Yo probé el VDSL

20 días sin que Movistar me facilite el código para liberar el móvil.

Mensaje 11 de 16
772 Visitas
Flamigero
Yo probé el VDSL

22 días y subiendo....

Mensaje 12 de 16
754 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Flamigero :

 

Tras tus post, he revisado tu expediente 11548644. A 4/8/2014, el dpto de códigos deja constar que envía la solciitud de confirmación al fabricante y que se quedan a la epera de la respuesta para contactar con el cliente.

 

Indican que te envía un sms de aviso sobre la gestión pero, por si acaso, te informo.

 

A día de hoy, aunque las respuestas del fabricante pueden tardar hasta 15 días laborales, les he pasado nota para que revisen las últimas respuestas y, si entre ellas, está tu caso.

 

Por mi parte no puede hacer más. Ojalá llegue pronto y puedas liberarlo.

 

Un saudo y que tengas feliz puente!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
739 Visitas
fede006
Yo probé el VDSL

Flamigero, no consigo entenderte. Tu caso es de libro, el fabricante del movil tendrá miles de solicitudes similares. Tienes muchas posiblidades de que Movistar no lo consiga, excepto que el Sr Alierta se involucre personalmente.

Pero hombre, si hay multitud de servicios privados que te desbloquean el movil en un rato con un coste de entre 6 y 20 Euros. Y tú un mes sin movil y esperando. No te entiendo.

Mensaje 14 de 16
698 Visitas
Flamigero
Yo probé el VDSL

¿Quién es el responsable de liberar el móvil? Movistar. Por tanto, ¿por qué debo pagar a un tercero un servicio que debe proporcionarme de forma obligatoria y gratuita Movistar? ¿Por qué una empresa ajena a Movistar es capaz de hacerlo en 24 horas y Movistar tarda más de un mes en darme una solución? ¿Acaso se implica personalmente el presidente de esa compañía? Venga, hombre, no me jodas...

 

 

Mensaje 15 de 16
633 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Flamigero :

 

He recibido notificación del dpto de códigos conforme contactaron contigo para informarte sobre la recogida del equipo para liberarlo, puesto que el fabricantte no facilita otro código diferente.

 

Sin embargo, me indican que la oferta fue denegada por tu parte y que prefieres liberarlo por tu cuenta.

 

Si es así, te agradecería que me lo cofirmes para poder cerrar la gestión y el hilo.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
611 Visitas