Movistar no me paga

abuso
Más integrado que la RDSI
Movistar no me paga
Llevo pidiendo mi dinero, el que tenía en el teléfono de prepago que porté a otra compañía después de 18 años como cliente y demasiados abusos, desde noviembre de 2017 —5 meses—. 1.- Me dijeron en el chat Movistar: «Dolores P.: aqui solo rellenas los datos e indicas tu reclamacion y sera estudiada por el departamento correspondiente». 2.- Cuando indiqué la reclamación de mi dinero: «el saldo que tenía disponible en su tarjeta tenía que ser consumido antes de finalizar el trámite de Portabilidad, ya que en caso contrario se pierde. Atentamente le saluda, A.M. Carnota / Atención al Cliente» 3.- Más tarde, requerido legalmente: Envíenos una carta con: un extracto del banco, su DNI, sus pretensiones, etc.. en noviembre, 5 meses. Una empresa de telecomunicaciones que te dice que lo puedes gestionar electrónicamente, para decirte después que se quedan con el dinero, pero cuando aplicas la ley entonces te dicen que les «mandes una carta a un apartado». Una compañía de telecomunicaciones pide ¡que envíes una carta! ¿A que lo adivino?: la carta se perdió. ¡Qué sorpresa! Envíenos otra, ¿a que sí?, ¿me van a pedir ahora que lo envíe en una paloma mensajera? A ver si se cansa y me quedo el dinero de los clientes. Hasta el último día abusando, estafando y engañando.
Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @abuso

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abuso

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasioandas pero desde la comunidad no podemos realizar comprobacion de la solicitud que has realizado por escrito. Tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo por el mismo medio por el que la has realizado.

 

Si lo deseas puedes volver a realizar la solicitud para intentar agilizar su tramite a través de la dirección:

 

Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas