Movistar no me quiere dar un código de liberación

aitoryo
Yo probé el VDSL
Movistar no me quiere dar un código de liberación

Buenas tardes,

 

Escribo para contar una nueva batalla con movistar. Tenia 1 linea de contrato desde hace mas de 3 años con movistar que decidi pasar a prepago hace unos meses. Hace un mes aproximadamente llame al 1004 para que me diesen el codigo de liberación (es un nokia 6110 navigator). Me comentan que lo tienen que pedir a nokia y que en menos de 15 días me llamaran a mi otra linea para facilitarmelo. Como os podreis imaginar a los 15 dias no me habia llamado nadie. Vuelvo a llamar a movistar y me dice una operadora que como es una linea prepago y se han recargado menos de 120 euros en los últimos 6 meses que por eso no me han dado el codigo de liberación. La indico que "Que tendrá que ver". La linea lleva menos de 6 meses en prepago tras haber estado mas de 3 años en contrato y que por lo tanto TENGO DERECHO POR LEY a que se facilite el codigo de liberación para mi nokia 6110 navigator. Me dice que si que tengo razon y que se ha equivocado. Que en menos de 15 días (ejem, otros 15 más) me llaman para darme el codigo de liberacion. Otra vez MENTIRA. Han pasado otros 15 días (en total llevamos un mes) y no me han llamado para darme dicho cógigo. ¿Me están choteando o riendose directamente de mi? Me parece lamentable y una tomadura de pelo. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 14
867 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo

 

 

Para comprobar en qué estado se encuentra la solicitud de tu código, envíame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular.
  • IMEI.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
862 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

La verdad es que cuando viene torcida la cosa... Espera a que algún moderador te pida tus datos (dáselos siempre por privado) para que te puedan ayudar. Una cosa que he aprendido con el tiempo, no existe ninguna legislación (ley, normativa, orden ministerial...) que obligue a las operadoras a liberarte el móvil. Échale un vistazo a este enlace.

 

Suerte.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 14
861 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Perdona TaniaN, estaba buscando el enlace y no he podido ver tu respuestaEmoticono frustrado

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 14
857 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

 

No hay nada que perdonar, faltaría más Emoticono sacando la lengua  En todo caso, muchísimas gracias por la información que nos has dado Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
851 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenas Tania,

Mi nif es XXXXXXXX
El movil XXXXXXXXX
El imei no lo se porque no llevo el movil encima aunque vendra en la ficha de las llamadas que he hecho al 1004.

Muchas gracias

 

(Moderado por motivos de seguridad y por no cumplir las Normas de la Comunidad)

Mensaje 6 de 14
848 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo

 

 

He moderado tu mensaje ya que nunca se deben publicar datos personales en la Comunidad tales como Nif o nº de teléfono móvil. Cuando tengas un momento, puedes echarle un ojo a algunas de las recomendaciones y normas de la Comunidad que puedes leer en este hilo Guiño

 

Cuando dispongas del nº de IMEI del terminal, envíame por favor un mensaje privado con los datos solicitados para poder realizar comprobaciones. El mensaje privado puedes enviarmelo pinchando aquí Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
841 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes aitoryo

 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un momento, échale un vistazo Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
815 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenas Tania,

 

No me ha llegado el MP que me has indicado en el post.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
809 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo

 

 

Te acabo de enviar otro mp en respuesta al que me has enviado esta tarde Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
794 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola aitoryo

 

 

Ya es posible solicitar el código de liberación para tu terminal Nokia Guiño Lo acabo de notificar al departamento que lo gestiona. El plazo aproximado para recibir el código es de 15 días hábiles, así que tan pronto esté disponible te aviso por aquí Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
774 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

De acuerdo Tania,

 

Esperaré entonces.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 14
766 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo

 

 

Compruebo que tu código ya está disponible, te lo envío a través de un mp Guiño  Cuando tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
713 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo

 

 

Acabo de leer tu mp Emoticono feliz  Como el código de liberación que te he facilitado no ha funcionado correctamente, vamos a notificar al departamento que se encarga de esta gestión la solicitud de un nuevo código. El plazo para que nos faciliten el nuevo código, es de 15 días hábiles. Tan pronto esté disponible, te aviso.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
705 Visitas