Movistar no me quiere dar un móvil que me corresponde.

JoseRamónRuiz
Yo probé el VDSL
Movistar no me quiere dar un móvil que me corresponde.

Buenos días. Vereis, el año pasado en verano mediante el programa de puntos me ofrecieron un móvil bastante normalito, con permanencia hasta julio del presente año. Pero desde entonces no tuve más que problemas con esta compañia y a principios de este año solicité una portabilidad a Jazztel, ya que me ofrecian el Samsung Galaxy Note 2 a coste 0 y una tarifa de 300 minutos con Internet y demás pijadas a unos 25 o 30 euros creo recordar.

 

El caso es que Movistar me llama y me ofrece lo mismo excepto la tarifa que es la de habla y navega 9. El comercial me dice que para el móvil me llegará un código con el cual tengo que ir a una tienda Movistar y canjearlo.

 

Después de más de un mes llamando a Movistar el mensaje no me llega porque me dicen que no les consta en el sistema que a mi me hayan hecho esa oferta. La mujer que me ha atentido, muy amablemente, me ha dicho que podría ser un error del comercial que me atentió entonces y que si todavía tengo una permanencia activa, que quizás es por eso por lo que la oferta del móvil a coste 0 no se registró y que ellos no hacen ofertas de móviles a coste 0........ pero ese no es mi problema, que no me ofrezcan algo y que luego al cabo de un tiempo me digan que ellos esas ofertas no las hacen, si no puedo tener el móvil por la permanencia, pues que me lo digan, que no se lo callen porque luego pasa lo que pasa, porque, sinceramente, siento que me han [¿#":(@!!!!BRRR] y encima me tachan de mentiroso.

 

No hago más que tener problemas con esta compañía y cuando por fin me ofrecen algo acorde con mis necesidades, zasca! van y timan de nuevo.

 

Espero que desde aquí se pueda hacer algo porque sinceramente, estoy un poco cansado del tema. O me voy a otra compañia o voy a atención al consumidor, porque Movistar se está pasando y mucho, de la raya.

 

Gracias y espero una respuesta.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
527 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JoseRamónRuiz
Yo probé el VDSL

¿Nadie responde? ¿O pasais del post?

 

Llamo para saber el estado de mi reclamación porque me dijeron que me llamarían a lo largo del día de ayer y me dice el comercial que eso es incorrecto que llaman a lo largo de 7 días. Unos dicen una cosa y otros otra. Vaya seriedad...

Mensaje 2 de 12
483 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseRamónRuiz

 

 

 

Si el departamento que te ha realizado la oferta, te ha informado que no es posible aplicarla, desde la Comunidad no va a ser posible ayudarte Emoticono avergonzado  De todas formas, envíame por favor cuando puedas tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) a través de un mensaje privado e intento comprobar qué ha ocurrido.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
472 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseRamónRuiz

 

 

 

La oferta que figura asociada a tu línea es la Tarifa Habla y Navega 9, que compruebo ya tienes activada. Pero no hay constancia de que se te haya ofrecido ningún terminal puesto que tienes un contrato de permanencia vigente. Lo lamento pero al no tener constancia de la oferta que solicitas, no va a ser posible gestionarla Emoticono triste

 

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
458 Visitas
JoseRamónRuiz
Yo probé el VDSL

Osea, un empleado me la ofrece, y digo yo vale, guay, ya me llegará el mensaje pero luego resulta que con esa tarifa no se me puede ofrecer dicho móvil?

 

Pues esto es lo que pasa cuando se pone a alguien sin tener ni idea. Yo hasta que no se me ofrezca una solución no voy a dejar esto así sin más.

Mensaje 5 de 12
423 Visitas
JoseRamónRuiz
Yo probé el VDSL

Llevo todo el día, literalmente, llamando y no me lo cogen.........

Mensaje 6 de 12
395 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseRamónRuiz

 

 

Lo lamento pero desde la Comunidad no es posible aplicar una oferta de terminal que no figura asociada a tu línea y que, además, no existe actualmente dado que tienes un compromiso de permanencia vigente Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
405 Visitas
JoseRamónRuiz
Yo probé el VDSL

pues la próxima vez  poneis a alguien que sepa lo que ofrece y lo que no y por supuesto la denuncia la vais a tener.

Mensaje 8 de 12
381 Visitas
JoseRamónRuiz
Yo probé el VDSL

A ver, he puesto una reclamación por un móvil que me tenía que dar Movistar pero no me lo da, ahora que por fin está esto casi solucionado me han dicho que llame al 224470 o al 224472. El caso es que desde que puse las reclamaciones no me lo cogen, ¿misterioso verdad? ¿Se puede saber por qué le dais este trato a los clientes? Porque NO ES NADA NORMAL que este llamando cada 10 min a veces teniendo la llamada en espera 30 min y no me lo cojan, y llevo llamando desde ayer por la mañana sobre las 10:00 / 11:00......

Mensaje 9 de 12
395 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Es una practica habitual del 224472, si no introduce el numero de movil afecto te derivan al 1004, y si lo introduces no te cogen el telefono a ninguna hora, hasta 60 minutos de espera sin resultado.

Mira por curiosidad las entradas del foro PORTABILIDAD AFECTADOS ,  son post tb del 2011 y 2012.

PACIENCIA y ANIMO.

Mensaje 10 de 12
377 Visitas
JoseRamónRuiz
Yo probé el VDSL

pero es que por lo visto la solución a mi caso me la tienen que dar ellos, quedaron en mandarme un bono por el galaxy note 2 a 0 euros pero que les tengo que llamar a ellos pero claro, llamo y llamo al 224472 o al 224470 y estoy en espera bastante tiempo y llevo llamando casi a todas horas ya 3 días!!! la chica me dijo que o bien les llamo a ellos o bien espero 7 días para que me llamen a mi, pero es que la semana pasada me dijeron lo de los 7 días y ya han pasado......lo que pienso es que como tienen más de 4 reclamaciones mias, pues tendrán mi nº filtrado y no me lo cogen porque no quieren....

Mensaje 11 de 12
356 Visitas
JoseRamónRuiz
Yo probé el VDSL

Bueno. Resulta que Movistar ha desestimado la reclamación que hice. Se desesperan porque no me cambie a Jazztel ofreciendome lo mismo y mas barato aparte de móvil gratis y luego el móvil no aparece. Que no les aparece en el sistema dicen...... Os habeis reido en mi cara y eso pues como que no. Y voy en serio, me haré una portabilidad a otra compañia que si que me lo ofrece a coste 0, aunque os tenga que pagar la permanencia y aparte os meteré una denuncia, por caras duras e incumplimieto del contrato.

 

LISTILLOS

Mensaje 12 de 12
359 Visitas