Buenas noches,
Quiero informar de que Movistar cierra todos mis posts relacionados con este tema.
Compré un Iphone a Movistar (factura de movistar) y firmé un contrato con movistar.
Se me estropeó un botón del Iphone y desde la tienda Movistar que lo adquirí me tramitaron el reemplazo.
Me cambiaron un móvil liberado por otro bloqueado por Movistar.
Actualmente Movistar me remite a Apple, empresa de la cual yo no soy cliente. No tengo ninguna factura ni contrato con Apple, sino con Movistar. Así que es Movistar quien debe encargarse de hacer de intermediario ya que Movistar es cliente de Apple, no yo.
De todas maneras ya llevo meses hablando con Apple y me dicen lo mismo, que yo soy cliente de Movistar y es Movistar quien me lo tiene que solucionar y si alguien tiene que ponerse en contacto con ellos por este tema, debe ser movistar.
Según Apple mi móvil original no les consta como liberado, puede ser un error de la base de datos. Sea lo que sea, no me pertenece a mí averiguarlo. Yo soy cliente de Movistar y exijo a Movistar que solucione mi problema ya que yo nunca tramité nada con Apple directamente.
Por favor, dejen de cerrar mis mensajes. Sé que no les interesa este tema pero estoy en mi derecho de publicarlo y hasta que no me lo solucioneis no pararé. Todo el mundo tiene derecho a saber que os pasais la pelota unos a otros para intentar evadir vuestras responsabilidades.
Hola @JoaquinaTorres
Comprobamos que ya se te ha informado acerca del tema que planteas en este hilo
No podemos desbloquear un terminal que no ha sido adquirido en Movistar, por lo que sólo podemos remitirte a un nuevo contacto con Apple.
Un saludo.
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
De momento vais comprobando mal, porque ambos terminales (original y reemplazo) los adquirí en Movistar.
Me tramitaron el reemplazo desde la tienda Movistar en la que lo adquirí.
Cuando un cliente tiene permanencia y se va de la compañía una semana antes de que acabe uiii que grave, hay que penalizarle pero cuando un cliente cumple la permanencia y sigue con el movil bloqueado no pasa nada.
Buenos días @JoaquinaTorres:
Vamos a reiterarlo vía interna a ver si podemos decirte algo nuevo, pero es que tu IMEI original ya nos consta liberado y el de sustitución repetimos que lo tienen que liberar APPLE por asociación.
No hace falta que abras más hilos y dupliques el trabajo pq sólo lo retrasaría. Nosotros cerramos los hilos duplicados y te estamos atendiendo en éste, no es cierto que cerremos todos los hilos como dices.
Te pedimos de nuevo disculpas y que esperes mientras nos contestan algo.
Gracias
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
No hay hilos duplicados, yo abro uno nuevo cuando me cerráis el anterior sin darme ninguna solución ni opción a responder. La única opción activa es aceptar como solución la no solución que me habéis dado.
Espero vuestra respuesta.
Gracias
Hola, @JoaquinaTorres!
Necesitamos confirmar el Imei interno del terminal, cuando puedas por favor, marca en el móvil la secuencia *#06# y ya me dices. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JoaquinaTorres!
Me puedes decir por favor, el motivo del cambio del terminal que, según indicas se efectuó en la propia Tienda Movistar, si fue avería, desperfecto, algún otro motivo.
Y también, cuando insertas una tarjeta sim de otro operador que no sea virtual, en tu Iphone, que te aparece exactamente en la pantalla. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Te he enviado el imei por privado. El motivo del reemplazo fue que el botón home no respondía.
Cuando inserto una tarjeta de Vodafone, por ejemplo, en la barra de cobertura sale el mensaje SIN SERVICIO.
Saludos
Hola, @JoaquinaTorres!
Lo notifico vía interna y cuando tenga más información te digo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JoaquinaTorres!
Como te comentaba, he trasladado vía interna la información que me has facilitado, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
Sabes cuánto pueden tardar en decirme algo?
Saludos
Editado 29-02-2016 12:33
Editado 29-02-2016 12:33
Hola, @JoaquinaTorres!
Tu caso sigue en estudio, y cuando se disponga de más información, se pondrán en contacto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya han pasado dos semanas.
Es solo liberar un móvil que está fuera de permanencia, debería ser algo trivial.
Me podéis informar de algo? Cuánto tiempo más temdré que esperar?
Saludos
Alguna novedad??? Durará años ésto?
Cuando os interesa rápido que recurrís a ceder ilegalmente los datos de los clientes a empresas de recobro pero cuando es algo que no os interesa os lo tomais con calma...
Buenas noches,
Pensáis solucionar mi problema algún día? Ya hace 5 meses que "os lo estáis mirando". Entiendo que no toméis tanto interés como en un caso de cliente que no cumple la permanencia cuando pasa al contrario pero ésto ya es demasiado...
Hola @JoaquinaTorres
Revisaremos en qué situación está tu caso y te decimos algo.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @JoaquinaTorres!
Por nuestra parte no podemos hacer nada más, debes contactar con Apple que son los que disponen de toda la información relativa a los Imeis.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Apple me remite a la empresa que me vendió el móvil, osea vosotros.
Me han confirmado por mail que la causa por el que mi móvil sigue bloqueado despues de 5 años de haber cumplido la permanencia con vosotros, sois vosotros. Ellos dicen que no pueden liberar un imei vendido a una operadora que no ha sido vendido por Apple al cliente.
Adjunto números de casos míos, que podéis consultar en Apple, abiertos por este tema y cerrados por Apple por remitirme a vosotros.
#838815587
#937458926
Hola, @JoaquinaTorres!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram