Movistar no me renueva el bono

jalvarofa
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no me renueva el bono

Hola,

 

llevo desde el día 10 de diciembre esperando por una renovación de un bono que se me caduco el 29 de noviembre, me aseguraron que en 72 horas estaría el bono generado y ya han pasado 9 días y nadie me da una solución.

Mensaje 1 de 16
807 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jalvarofa
Mi vida cambió con el ADSL

me puedes decir como conseguiste que te lo generaran??? yo llevo intentando que me renueven un bono 9 dias.....

Mensaje 2 de 16
697 Visitas
jalvarofa
Mi vida cambió con el ADSL

yo llevo desde el dia 10 en la misma situacion, y para colmo llevo 2 meses en lista de espera para conseguir el movil y ahora estoy sin bono.......desde luego esta es mi ultima estancia en movistar.

Mensaje 3 de 16
712 Visitas
jalvarofa
Mi vida cambió con el ADSL

añado a lo anterior que en el 224473 me han dicho que no podian renovarmelo en el acto por el tema de cambio de consumos minimos, me ofrecieron subir el gasto minimo al mas cercano exsistente ahora y acepte, ahi fue cuando me mencionaron que en 72 horas estaria, pero de 72 horas nada de nada.

Mensaje 4 de 16
803 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jalvarofa

 

Podemos contactar con la unidad que se encargó de esto y ver el motivo del retraso.

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
771 Visitas
jalvarofa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar. Datos enviados por privado.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 16
766 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jalvarofa

 

Te acabo de enviar el bono para el Iphone 5 32gb

 

En principio es asi no???

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
761 Visitas
jalvarofa
Mi vida cambió con el ADSL

si me confirmas que el coste de el terminal es 0€ y el gasto minimo son 50€ todo correcto.

Mensaje 8 de 16
758 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo!!!

 

Eso si te lo confirmo, y aparte que en el bono ya sale al canjearlo las condiciones. Coste 0 y gm 50€.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
754 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Hola  

Espero que alguien pueda ayudarme.

 Yo solicité una portabilidad de dos móvilas de Jazztel y me llamaron de movistar para hacerme una oferta para que me quedase con ellos.

 La oferta consistía en migrar de prepago (llevo en prepago al menos 16 años en una línea y 10 en la otra) a contrato con consumo mínimo de 6 euros y tarifa llama y navega 21 (21 euros al mes). Esto para cada línea.

La oferta incluía el envio a coste " 0 " de dos terminales Samsug Galaxy Ace 2 (uno por cada línea).

Acepté la oferta y, pasados unos días, me cambiaron a contrato.

Desde entonces ( y hace más de un mes) estoy esperando los terminales y, cuando llamo a movistar, o no lo cojen durante muco tiempo, o  cada vez me dan una respuesta diferente.

Estoy desesperado.

¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 16
749 Visitas
jalvarofa
Mi vida cambió con el ADSL

1 millon de gracias!!!! Lo que otros no han conseguido en 18 dias me lo has hecho tu en 1 hora.

 

un saludo.

Mensaje 11 de 16
748 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ramón22

 

Lo unico que podemos es contactar con la unidad que te hizo la oferta, para ver que ocurre por si no hubiera stock o que ha ocurrido para este retraso.

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y d.n.i y ya lo consultamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
737 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Emma-Movistar escribió:

 

Hola @Ramón22

 

Lo unico que podemos es contactar con la unidad que te hizo la oferta, para ver que ocurre por si no hubiera stock o que ha ocurrido para este retraso.

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y d.n.i y ya lo consultamos.

 

Un salu2Emoticono feliz


Hola Emma.

 

Datos enviados por mensaje privado.

 

Espero que se solucione.

 

Un saludo y gracias por tu interés.

Mensaje 13 de 16
732 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ramón22

 

Ya les he enviado a la unidad que te gestionó la oferta tu caso para que contacten contigo y puedan informarte. Posiblemente sea porque no haya stock de esos modelos y te podrán dar informacion de otros terminales, pero tendrias que esperar a que contacten contigo.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
724 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Ok.

Gracias Emma.

 

Epero que me llamen.

 

Ya informaré en el foro sobre resulatados.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
714 Visitas
Ramón22
Yo probé el VDSL

Ramón22 escribió:

Ok.

Gracias Emma.

 

Epero que me llamen.

 

Ya informaré en el foro sobre resulatados.

 

Un saludo


Pasará como hata ahora, no me llamarán.

 

DESESPERADO.-

Mensaje 16 de 16
693 Visitas