Hola,
llevo desde el día 10 de diciembre esperando por una renovación de un bono que se me caduco el 29 de noviembre, me aseguraron que en 72 horas estaría el bono generado y ya han pasado 9 días y nadie me da una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
me puedes decir como conseguiste que te lo generaran??? yo llevo intentando que me renueven un bono 9 dias.....
yo llevo desde el dia 10 en la misma situacion, y para colmo llevo 2 meses en lista de espera para conseguir el movil y ahora estoy sin bono.......desde luego esta es mi ultima estancia en movistar.
añado a lo anterior que en el 224473 me han dicho que no podian renovarmelo en el acto por el tema de cambio de consumos minimos, me ofrecieron subir el gasto minimo al mas cercano exsistente ahora y acepte, ahi fue cuando me mencionaron que en 72 horas estaria, pero de 72 horas nada de nada.
Hola @jalvarofa
Podemos contactar con la unidad que se encargó de esto y ver el motivo del retraso.
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar. Datos enviados por privado.
un saludo.
Hola @jalvarofa
Te acabo de enviar el bono para el Iphone 5 32gb
En principio es asi no???
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si me confirmas que el coste de el terminal es 0€ y el gasto minimo son 50€ todo correcto.
Hola de nuevo!!!
Eso si te lo confirmo, y aparte que en el bono ya sale al canjearlo las condiciones. Coste 0 y gm 50€.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Espero que alguien pueda ayudarme.
Yo solicité una portabilidad de dos móvilas de Jazztel y me llamaron de movistar para hacerme una oferta para que me quedase con ellos.
La oferta consistía en migrar de prepago (llevo en prepago al menos 16 años en una línea y 10 en la otra) a contrato con consumo mínimo de 6 euros y tarifa llama y navega 21 (21 euros al mes). Esto para cada línea.
La oferta incluía el envio a coste " 0 " de dos terminales Samsug Galaxy Ace 2 (uno por cada línea).
Acepté la oferta y, pasados unos días, me cambiaron a contrato.
Desde entonces ( y hace más de un mes) estoy esperando los terminales y, cuando llamo a movistar, o no lo cojen durante muco tiempo, o cada vez me dan una respuesta diferente.
Estoy desesperado.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
1 millon de gracias!!!! Lo que otros no han conseguido en 18 dias me lo has hecho tu en 1 hora.
un saludo.
Hola @Ramón22
Lo unico que podemos es contactar con la unidad que te hizo la oferta, para ver que ocurre por si no hubiera stock o que ha ocurrido para este retraso.
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y d.n.i y ya lo consultamos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emma-Movistar escribió:
Hola @Ramón22
Lo unico que podemos es contactar con la unidad que te hizo la oferta, para ver que ocurre por si no hubiera stock o que ha ocurrido para este retraso.
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y d.n.i y ya lo consultamos.
Un salu2
Hola Emma.
Datos enviados por mensaje privado.
Espero que se solucione.
Un saludo y gracias por tu interés.
Hola @Ramón22
Ya les he enviado a la unidad que te gestionó la oferta tu caso para que contacten contigo y puedan informarte. Posiblemente sea porque no haya stock de esos modelos y te podrán dar informacion de otros terminales, pero tendrias que esperar a que contacten contigo.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok.
Gracias Emma.
Epero que me llamen.
Ya informaré en el foro sobre resulatados.
Un saludo
Ramón22 escribió:Ok.
Gracias Emma.
Epero que me llamen.
Ya informaré en el foro sobre resulatados.
Un saludo
Pasará como hata ahora, no me llamarán.
DESESPERADO.-