Movistar no ofrece asistencia a clientes prepago tal y como obliga la ley.

UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá
Movistar no ofrece asistencia a clientes prepago tal y como obliga la ley.

Llevo meses observando esta situacion al intentar obtener asistencia de Movistar tal como obliga la ley vigente:

 

Si llamas al 1004 una grabacion te pide el numero de telefono que tienes, si es un numero de contrato te dan asistencia pero si es prepago te sale una grabacion que te dice que hagas la gestion:

- En la web Movistar.es

-Usando la app MiMovistar

- Llamando al numero de pago 224430

 

Si vas a Movistar.es registrado como cliente de prepago,al darle a asistencia, siempre te dara error (si te registras como cliente de contrato nunca pasa), Tal como se ve en captura1

-La app Movistar presenta el mismo sistema, para los clientes prepago siempre da error el boton de asistencia. Vease captura 2-

Esto no son fallos puntuales, he estado revisando ese "error" desde hace 4 meses. Error que a los clientes de contrato no les pasa si solicitan asistencia en ese justo momento.

 

Recordar que la legislacion vigente obliga a Movistar a dar a sus clientes una asistencia gratuita y actualmente solo la ofrece mediante el numero de pago 224430

 

captura 1.jpgcaptura2.png

Mensaje 1 de 10
1.471 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @UsuarioAG,

 

He movido el hilo al foro de sugerencias.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png