Movistar no ofrece asistencia a clientes prepago tal y como obliga la ley.

UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá
Movistar no ofrece asistencia a clientes prepago tal y como obliga la ley.

Llevo meses observando esta situacion al intentar obtener asistencia de Movistar tal como obliga la ley vigente:

 

Si llamas al 1004 una grabacion te pide el numero de telefono que tienes, si es un numero de contrato te dan asistencia pero si es prepago te sale una grabacion que te dice que hagas la gestion:

- En la web Movistar.es

-Usando la app MiMovistar

- Llamando al numero de pago 224430

 

Si vas a Movistar.es registrado como cliente de prepago,al darle a asistencia, siempre te dara error (si te registras como cliente de contrato nunca pasa), Tal como se ve en captura1

-La app Movistar presenta el mismo sistema, para los clientes prepago siempre da error el boton de asistencia. Vease captura 2-

Esto no son fallos puntuales, he estado revisando ese "error" desde hace 4 meses. Error que a los clientes de contrato no les pasa si solicitan asistencia en ese justo momento.

 

Recordar que la legislacion vigente obliga a Movistar a dar a sus clientes una asistencia gratuita y actualmente solo la ofrece mediante el numero de pago 224430

 

captura 1.jpgcaptura2.png

Mensaje 1 de 10
1.471 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @UsuarioAG,

 

He movido el hilo al foro de sugerencias.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.433 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

¿no es una averia del servicio?

¿es una funcion desactivada por ustedes y que hay que sugerir que ofrezcan?

Mensaje 3 de 10
1.419 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @UsuarioAG no sabia que quedara nadie de prepago en movistar, menuda sorpresa.

 

Sobretodo porque para el segmento de prepago movistar tiene tuenti principalmente.

 

Mensaje 4 de 10
1.410 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Pues en este foro aparecen cada semana 3 o 4 casos de clientes de prepago con problemas.

Mensaje 5 de 10
1.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Coincido con la información facilitada por mi compañera Maribel , se ha movido  tu  hilo al foro de sugerencias .

Desde la Comunidad no podemos modificar los procedimientos ni canales  de atención al cliente que Movistar  .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.368 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

ya pero:

¿no es una averia del servicio?

¿es una funcion desactivada por ustedes y que hay que sugerir que ofrezcan?

Mensaje 7 de 10
1.363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Como te comentamos en otro post se ha enviado la sugerencia al departamento encargado, desde aquí no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.339 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

¿Ustedes ofrecen aistencia en la app MiMovistar a los clientes prepago ?

Mensaje 9 de 10
1.328 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Está claro que a Movistar no le gustan los clientes de prepago, que gastamos poco y no queremos ataduras.


Y a los clientes de prepago, que no queremos contratos pero sí tratar con gente seria y de fiar, no nos gusta que se cachondeen de nosotros y nos escupan en la cara. De modo que dejamos de recargar, gastamos el saldo y nos vamos a otra operadora. Afortunadamente, hoy en día, hay buenas cosas para elegir.


Y así todos contentos: Movistar se libra de los indeseables clientes de prepago, y los clientes de prepago nos libramos de la indeseable Movistar.


¿Dónde está el problema?

Mensaje 10 de 10
1.320 Visitas