Movistar no puede funcionar peor, mañana volveré a solicitar la portabilidad.

Sunfire76
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no puede funcionar peor, mañana volveré a solicitar la portabilidad.

Hola quería que por lo menos alguien escuchase mi cabreo y disconformidad con movistar antes de irme, os detallo el caso. Viernes 28 hago portabilidad, movistar contraoferta y me quedo, anulo portabilidad ese mismo día y así lo confirman tanto movistar como vodafone. La señorita de movistar había prometido de 24 a 48 horas el envío de bono y que disponían de stock de sobra de Iphone 5 32 gigas. Hoy es miércoles, ni hay iphones de 32 gb en todos los sitios que lo he intentado reservar, ni tengo bono, ni nada...en fin, ahora ya estaría en vodafone y con mi iphone. Señores mañana haré de nuevo la portabilidad de esta línea partucular, de la otra no puedo porque aún hay permanencia, pero tengo otras 11 líneas de empresa que el 21 de octubre pasarán a la cartera de clientes de vodafone también. Saludos!!

Mensaje 1 de 5
619 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes @Sunfire76!!

 

Te doy la bienvenida a la comunidad!!!.

 

Si te parece envíame un mensaje privado con los datos del titular (d.n.i. y nº de tlfo) y lo miramos, ok?

 

Un saludo!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
569 Visitas
joshmigo
Yo probé el VDSL

veo que estamos muchos clientes así...

 

yo haré lo mismo.

 

esta misma tarde inicio portabilidad a vodafone de nuevo.

 

 

Mensaje 3 de 5
562 Visitas
lunax
Más integrado que la RDSI

Hola, manu-movistar te he enviado un mensaje privado y espero su respuesta , pues depende de usted si sigo con movistar o noo, al leer todos los comentarios y ver que no soy la única que está esperando el bono.. le deje un privado y ahi le daré mis datos.

Mensaje 4 de 5
552 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Sunfire76!!!!

 

No es posible informarte del stock de los distribuidores, ya que lo gestionan ellos mismos de forma autónoma. De todos modos te facilito el enlace a nuestra web para poder comprobar los distribuidores cercanos: https://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/ .

 

Un saludo!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
504 Visitas