Movistar no puede ofrecerme el iphone 5 migrando a contrato

Macusmlg
Yo probé el VDSL
Movistar no puede ofrecerme el iphone 5 migrando a contrato

Increíble para los clientes de contrato tienen de todo y para los que estan en prepago lo unico que le ofertan son terminales caros y anticuados y si dices de migrar a un contrato te ofrecen lo mismo pero algo mas barato


En mi caso soy prepago y al comentarle el comercial que solicite la portabilidad a orange contrato por que me ofrecia el iphone 5 en unos 400€ me miro las ofertas y lo unico que me puede ofrecer por el estilo es un iphone 4 de 16gb segun me comento la chica que me atendio me dijo que aceptara la oferta del iphone 4 y que llamara la semana que viene para modificar la oferta por el iphone 5 ¿pero claro que pasa si la semana que viene tampoco me lo ofrecen?

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 23
2.452 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

El viernes me hicieron una oferta en retenciones por cancelar mi portabilidad y migrar a contrato ya que era prepago pero no he recibido ningun sms de movistar ni de orange de la cancelacion de la portabilidad

 

Alguien podria ver si esta todo correcto

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 23
2.282 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Ningun agente por aqui a estas horas?

 

 

Mensaje 3 de 23
2.262 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Macusmlg,

 

Por lo que veo en este hilo, ya has buscado una alternativa para intentar adquirir el modelo que te interesa. Tan pronto lleguemos a tu otra consulta intentaremos ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.301 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Gracias

 

El jueves aun no me ofrecian el terminal pero el viernes a ultima hora volvi a llamar a retenciones y ya me lo ofrecieron

 

Pero como comento en mi otro hilo aun no me a llegado ningun sms confirmandome la oferta como me comento la chica de retenciones

 

Gracias

Mensaje 5 de 23
2.292 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Anoche me llego por fin un sms y para nada bueno

 

Dice algo como

No hemos podido tramitar tu oferta

 

Y segun el departamento de retenciones  es por que tengo un anticipo de saldo cosa que es falsa ya que nunca he solicitado esto ademas de que tengo un saldo a favor de 17€ + 5€ que acabo de recargar para ver si por fin me tramitan la oferta 

 

Agradeceria a un moderador me lo gestionace ya que en el departamento de retencion te pegas 1 hora para que te cojan el telefono y luego te dicen lo del anticipo de saldo habiendo echo una recarga de nuevo y por mas que se lo explicas no se quieren enterar

 

Graciass

 

 

Mensaje 6 de 23
2.221 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Macusmlg,

 

Para poder acceder a tu oferta e intentar ayudarte necesito que me envíes cuando puedas un mensaje privado con tu número, tu NIF y tu nombre.

 

Un salud2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.174 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Enviado mis datos

 

gracias susana

Mensaje 8 de 23
2.164 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL
Susana te llego mi mensaje?
Mensaje 9 de 23
2.085 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Macusmlg,

 

Ya tienes el cambio a contrato gestionado .Emoticono muy feliz Cuando puedas  necesito que me envíes un mp con la dirección en la que quieres recibir el terminal y que me confirmes la dirección del envío de facturas.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.960 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Susana ya te envie los datos

 

Que suele tardar el envio del movil?

 

 

Mensaje 11 de 23
1.941 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Macusmlg,

 

Ya hemos recibidos tus datos pero  en estos momentos no tenemos stock del Iphone que ta habíamos ofrecido. Emoticono triste. Lo lamento pero vas a tener que esperar un poco por el.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.883 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

No sabrias decirme para cuando no?

 

De todos modos una pregunta mas puedo bajar la tarifa para solo dejar el consumo minimo y datos? y cuando me den el  restablecer nuevamente las tarifas?

 

Es que las llamadas de voz ahora mismo no las voy a usar ya que asta el 15 del mes que viene voy a tener linea mediante otro contranto de la empresa

 

 

Gracias

Mensaje 13 de 23
1.861 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola Macusmlg,

 

 Ya tienes activada solo la tarifa de datos. Sin el terminal estas sujeto al gasto mínimo de 6€ al mes que ya te queda cubierto con el coste de la tarifa de datos.

 

Lo que no te puedo indicar es cuanto tardaremos en enviarte el terminal Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.808 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15 de 23
1.792 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Gracias

Esta tarde llame para ver si podia cambiar las tarifas y recoger el terminal en una tienda pero no se por que los del 224472 no les salia la oferta por lo que me desviaron al 1004 donde si le salia mi oferta y abrieron una reclamacion

Gracias y quedo a la espera del terminal que espero que no se haga de esperar o bien movistar me mande un bono para canjearlo en una tienda

Mensaje 16 de 23
1.787 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Macusmlg,

 

Cuando tengas el terminal si tienes un momento avíasame por fa.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.754 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Oks

 

Aunque parece que la cosa ba para largo por que llame como te comente en el mensaje anterior para ver si podian dar un bono y me dicen que no pueden

 

Y recordando post del año pasado de otras personas en mi misma situacion tardaron mas de 4 meses en enviarles el movil espero que no me encuentre en la misma situacion Emoticono frustrado

 

De todos modos te agradeceria que de vez en cuando le eches un ojo a mi pedido y si puedes adelantar algo pues mejor jeje

Mensaje 18 de 23
1.750 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Macusmlg ,

 

 

No puedes ir a por el terminal al distribuidor, tal y como me preguntas por mp, ya que es una oferta del departamento de retenciones. Sigo pendiente de tu caso. Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.637 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Susana-Movistar escribió:

Hola @ Macusmlg ,

 

 

No puedes ir a por el terminal al distribuidor, tal y como me preguntas por mp, ya que es una oferta del departamento de retenciones. Sigo pendiente de tu caso. Guiño

 

Un saludo


Gracias susana

 

Por lo que veo seguimos sin stock no?

La compañera que me retubo me comento que tenian disponible el iphone 5 de 16gb tambien a un precio de 249€ o iphone 5 de 64gb este no me lo llego a ofertar pero te agradeceria si puedes mirar si hay stock de alguno de estos dos modelos

 

Ya que lo mismo me interesa modificar la oferta si asin me evito la espera 

 

Gracias

Mensaje 20 de 23
1.625 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Macusmlg,

 

Lo lamento pero  seguimos sin stock para tu Iphone 5, ni tampoco  hay el de 64gb. Sigo pendiente.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.495 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

 

Hola susana

 

Cancelame la entrega del terminal ya que he consegido el terminal por otro lado ya estaba cansado de esperar

 

La linea me gustaria que me la pasaran a prepago o bien me quiten el consumo minimo durante 6 meses si es que no lo tengo activado ya por que cuando estaba en prepapgo en canal cliente ponia que si migraba tenia los 6 primeros meses sin consumo minimo

 

Gracias

Mensaje 22 de 23
1.408 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Macusmlg,

 

Lo lamento pero no puedo activarte la promoción que me indicas ya que no fue la que inicialmente aceptaste. Emoticono triste

Te tramito la migración a prepago.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.355 Visitas