Increíble para los clientes de contrato tienen de todo y para los que estan en prepago lo unico que le ofertan son terminales caros y anticuados y si dices de migrar a un contrato te ofrecen lo mismo pero algo mas barato
En mi caso soy prepago y al comentarle el comercial que solicite la portabilidad a orange contrato por que me ofrecia el iphone 5 en unos 400€ me miro las ofertas y lo unico que me puede ofrecer por el estilo es un iphone 4 de 16gb segun me comento la chica que me atendio me dijo que aceptara la oferta del iphone 4 y que llamara la semana que viene para modificar la oferta por el iphone 5 ¿pero claro que pasa si la semana que viene tampoco me lo ofrecen?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes
El viernes me hicieron una oferta en retenciones por cancelar mi portabilidad y migrar a contrato ya que era prepago pero no he recibido ningun sms de movistar ni de orange de la cancelacion de la portabilidad
Alguien podria ver si esta todo correcto
Gracias
Hola Macusmlg,
Por lo que veo en este hilo, ya has buscado una alternativa para intentar adquirir el modelo que te interesa. Tan pronto lleguemos a tu otra consulta intentaremos ayudarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias
El jueves aun no me ofrecian el terminal pero el viernes a ultima hora volvi a llamar a retenciones y ya me lo ofrecieron
Pero como comento en mi otro hilo aun no me a llegado ningun sms confirmandome la oferta como me comento la chica de retenciones
Gracias
Anoche me llego por fin un sms y para nada bueno
Dice algo como
No hemos podido tramitar tu oferta
Y segun el departamento de retenciones es por que tengo un anticipo de saldo cosa que es falsa ya que nunca he solicitado esto ademas de que tengo un saldo a favor de 17€ + 5€ que acabo de recargar para ver si por fin me tramitan la oferta
Agradeceria a un moderador me lo gestionace ya que en el departamento de retencion te pegas 1 hora para que te cojan el telefono y luego te dicen lo del anticipo de saldo habiendo echo una recarga de nuevo y por mas que se lo explicas no se quieren enterar
Graciass
Hola Macusmlg,
Para poder acceder a tu oferta e intentar ayudarte necesito que me envíes cuando puedas un mensaje privado con tu número, tu NIF y tu nombre.
Un salud2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Macusmlg,
Ya tienes el cambio a contrato gestionado . Cuando puedas necesito que me envíes un mp con la dirección en la que quieres recibir el terminal y que me confirmes la dirección del envío de facturas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Susana ya te envie los datos
Que suele tardar el envio del movil?
Hola Macusmlg,
Ya hemos recibidos tus datos pero en estos momentos no tenemos stock del Iphone que ta habíamos ofrecido. . Lo lamento pero vas a tener que esperar un poco por el.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No sabrias decirme para cuando no?
De todos modos una pregunta mas puedo bajar la tarifa para solo dejar el consumo minimo y datos? y cuando me den el restablecer nuevamente las tarifas?
Es que las llamadas de voz ahora mismo no las voy a usar ya que asta el 15 del mes que viene voy a tener linea mediante otro contranto de la empresa
Gracias
Hola Macusmlg,
Ya tienes activada solo la tarifa de datos. Sin el terminal estas sujeto al gasto mínimo de 6€ al mes que ya te queda cubierto con el coste de la tarifa de datos.
Lo que no te puedo indicar es cuanto tardaremos en enviarte el terminal
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias
Esta tarde llame para ver si podia cambiar las tarifas y recoger el terminal en una tienda pero no se por que los del 224472 no les salia la oferta por lo que me desviaron al 1004 donde si le salia mi oferta y abrieron una reclamacion
Gracias y quedo a la espera del terminal que espero que no se haga de esperar o bien movistar me mande un bono para canjearlo en una tienda
Hola @Macusmlg,
Cuando tengas el terminal si tienes un momento avíasame por fa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Oks
Aunque parece que la cosa ba para largo por que llame como te comente en el mensaje anterior para ver si podian dar un bono y me dicen que no pueden
Y recordando post del año pasado de otras personas en mi misma situacion tardaron mas de 4 meses en enviarles el movil espero que no me encuentre en la misma situacion
De todos modos te agradeceria que de vez en cuando le eches un ojo a mi pedido y si puedes adelantar algo pues mejor jeje
Hola @ Macusmlg ,
No puedes ir a por el terminal al distribuidor, tal y como me preguntas por mp, ya que es una oferta del departamento de retenciones. Sigo pendiente de tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Susana-Movistar escribió:Hola @ Macusmlg ,
No puedes ir a por el terminal al distribuidor, tal y como me preguntas por mp, ya que es una oferta del departamento de retenciones. Sigo pendiente de tu caso.
Un saludo
Gracias susana
Por lo que veo seguimos sin stock no?
La compañera que me retubo me comento que tenian disponible el iphone 5 de 16gb tambien a un precio de 249€ o iphone 5 de 64gb este no me lo llego a ofertar pero te agradeceria si puedes mirar si hay stock de alguno de estos dos modelos
Ya que lo mismo me interesa modificar la oferta si asin me evito la espera
Gracias
Hola @Macusmlg,
Lo lamento pero seguimos sin stock para tu Iphone 5, ni tampoco hay el de 64gb. Sigo pendiente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola susana
Cancelame la entrega del terminal ya que he consegido el terminal por otro lado ya estaba cansado de esperar
La linea me gustaria que me la pasaran a prepago o bien me quiten el consumo minimo durante 6 meses si es que no lo tengo activado ya por que cuando estaba en prepapgo en canal cliente ponia que si migraba tenia los 6 primeros meses sin consumo minimo
Gracias
Hola @Macusmlg,
Lo lamento pero no puedo activarte la promoción que me indicas ya que no fue la que inicialmente aceptaste.
Te tramito la migración a prepago.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+