Movistar no quiere aceptar la cancelación de portabilidad de mi línea

miguidotcom
Más integrado que la RDSI
Movistar no quiere aceptar la cancelación de portabilidad de mi línea

Hice una petición de portabilidad de contrato Vodafone hacia contrato Movistar que posteriormente decidí cancelar debido a una contraoferta. Al cabo de los días me dice Vodafone que todavía no han podido mandarme el SMS de Portabilidad porque Movistar no la ha cancelado aún y eso que grabé el mensaje y cancelé por web el día 1 de febrero. Desde ese día he cancelado por web y mandado varios faxes.

Me llega SMS de movistar diciéndome "la dirección de entrega de su pedido será bla bla para cualquier duda llame al 1004". 

 

Llamo al 1004 y me dirigen al 638900900 porque era via web. Ese numero me cuelga automaticamente a los 3 segundos. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que aun no saben nada pero que toman nota y que le pasaran a la tienda online el que no envien el terminal. Me dice que llame a vodafone. Lo hago y dicen que si, que enviaron la grabacion y las varias solicitudes via web. Era el día 3 de febrero.

Tras insistir en el 1004 me han dicho que el número 638900900 ya no se encuentra activo y que ahora hay que ir a movistar.es -> contacto -> escríbenos y ponerles la consulta ahí. El 90% de los operadores siguen dando ese número y te cuelgan quedándose tan anchos a sabiendas de que ese número ya no sirve para nada.

Estoy hasta las narices. Al cabo de tres días recibo un email diciendo que llame al 900101010 y me coge una operadora del otro lado del charco y me da largas diciendo que en Movistar no han recibido notificación alguna de la cancelación y que llame a Vodafone. Cosa que no puedo hacer hasta mañana, pero llevan más de 4 días dándome largas y mintiendo descaradamente porque es obvio que a un operador le interesa mantener sus clientes.

Entre tanto me han seguido llegando mensajes diciéndome que la portabilidad será efectiva el día 10 y seré de Movistar y mensajes que recibiré el Galaxy S de movistar en mi domicilio en menos de tres días y tal.

El día 1 hice la grabación y cancelé vía web varias veces. En Movistar desde entonces ha seguido el proceso y he llamado decenas de veces y siguen sin darse por enterados y mientras en Vodafone dicen que ellos ya han enviado todo a tiempo porque les interesa retener a sus clientes. En Movistar me dicen que ellos no han recibido nada y que hable con mi operador. Para colmo el próximo martes seré ya de Movistar definitivamente. 

Finalmente he enviado un burofax certificado y con acuse de recibo a Vodafone solicitando la cancelación de la portabilidad y me pondré en contacto con usuariosteleco.es para saber qué más puedo hacer antes del jueves.

 

Es una vergüenza. Mi recomendación es que nadie utilice la tienda online de movistar para nada porque al mínimo problema os van a dejar tirados y os van a ignorar por mucho que os digan "llame al 1004 y le atenderemos gustosamente".

Mensaje 1 de 2
1.676 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguidotcom

 

Si lo deseas puedes rellenar éste formulario para que mis compañeros contacten contigo y te comenten.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.608 Visitas