Hola,
el 27 de mayo empecé los trámites para liberar mi iPhone con Movistar y desde entonces no consigo liberarlo. Pusé 8 reclamanciones, me dijeron siempre que esperaba, hasta me llegaron a decir que ya estaba liberado pero hoy mismo he llamado a Apple y me han confirmado que Movistar jamás les ha pedido la liberación de mi teléfono. Tengo un teléfono por el que he pagado una pasta que no puedo usar y encima está bloqueado. Como he visto algunas respuestas positivas lo intento por última vez en el foro.
Has probado a ir a la tienda?
Por lo menos te podrás quedar con la cara del que te atiende, porque en el 1004 ..... pasan ...
Has intentado cargar el telefono con tarjeta de otro operador y conectarlo al itunes .???
Sí, y no va, ayer Apple me dijo que va a estar bloqueado hasta que movistar pida que lo desbloqueen y ellos no pueden hacerlo. En la tienda me dicen que ellos no liberan teléfonos, que eso lo tienen que tramitar en el 1004. Y habré llamado más de 20 veces y siempre la misma respuesta, ya te llamaran. Y así 3 meses...
Gracias de todas formas
kalopsia escribió:Sí, y no va, ayer Apple me dijo que va a estar bloqueado hasta que movistar pida que lo desbloqueen y ellos no pueden hacerlo. En la tienda me dicen que ellos no liberan teléfonos, que eso lo tienen que tramitar en el 1004. Y habré llamado más de 20 veces y siempre la misma respuesta, ya te llamaran. Y así 3 meses...
Gracias de todas formas
Si te esperas un poco, mañana a lo largo del dia, un moderador te pedira los datos y al poco tiempo lo tendras liberado, cuesta poco esa operación.
suerte
Buenos días.
Tengo el mismo problema. Tengo un Iphone 4 de movistar y no me lo quieren liberar desde el 1004. Me van pasando de uno a otro y no hay manera de que me arreglen el tema.
Alguien sabe como puedo solucionar el tema?
Gracias
Editado 23-08-2013 10:52
Editado 23-08-2013 10:52
Buenos días, @kalopsia - yolimart
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@kalopsia
Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento encargo en un plazo de 15 días. Se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@yolimart
Disculpame por solicitarte los datos, no había visto que mi compañero Nacho ya estaba tratando tu caso, para cualquier consulta relacionado con lo mismo tienes que ponerte en contacto con él.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes a todos.
Hay una cosa que no acabo de entender.
¿¿¿POR QUÉ EN EL 1004 NO PUEDEN/QUIEREN LIBERAR LOS TELEFONOS???
¿¿ES POR GANAS DE RETENER A LOS CLIENTES O ES POR CABREARNOS ????
No me parece que Movistar este haciendo bien, todo lo contrario, se nos obliga a ponernos en su contra ... recuerden que les estamos pagando y somos sus clientes ..... hagan algo por nosotros y más cuando tienen obligación, no nos mareen y luego pidan disculpas (si es que las piden) por la boca pequeña ...... EN LUGAR DE DISCULPAS LIBERENNOS DE PAGAR ALGUN MES LAS CUOTAS ..... QUE SE EQUIVOCAN MUCHO A SU FAVOR Y EN NUESTRA CONTRA Y SI NO NOS DAMOS CUENTA QUEDA EN SU BOLSILLO Y SI NOS ENTERAMOS CON UNAS SIMPLES DISCULPAS YA HAN CUMPLIDO .... sean un poco más generosos con nosotros, que comen gracias a nosotros .....