Movistar no quiere liberarme el iPhone y van ya 3 meses

kalopsia
Más integrado que la RDSI
Movistar no quiere liberarme el iPhone y van ya 3 meses

Hola,

 

el 27 de mayo empecé los trámites para liberar mi iPhone con Movistar y desde entonces no consigo liberarlo. Pusé 8 reclamanciones, me dijeron siempre que esperaba, hasta me llegaron a decir que ya estaba liberado pero hoy mismo he llamado a Apple y me han confirmado que Movistar jamás les ha pedido la liberación de mi teléfono. Tengo un teléfono por el que he pagado una pasta que no puedo usar y encima está bloqueado. Como he visto algunas respuestas positivas lo intento por última vez en el foro.

 

Mensaje 1 de 10
507 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Has probado a ir a la tienda?

Por lo menos te podrás quedar con la cara del que te atiende, porque en el 1004 ..... pasan ...

Has intentado cargar el telefono con tarjeta de otro operador y conectarlo al itunes .???

 

Mensaje 2 de 10
503 Visitas
kalopsia
Más integrado que la RDSI

Sí, y no va, ayer Apple me dijo que va a estar bloqueado hasta que movistar pida que lo desbloqueen y ellos no pueden hacerlo. En la tienda me dicen que ellos no liberan teléfonos, que eso lo tienen que tramitar en el 1004. Y habré llamado más de 20 veces y siempre la misma respuesta, ya te llamaran. Y así 3 meses...

Gracias de todas formas

Mensaje 3 de 10
501 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

kalopsia escribió:

Sí, y no va, ayer Apple me dijo que va a estar bloqueado hasta que movistar pida que lo desbloqueen y ellos no pueden hacerlo. En la tienda me dicen que ellos no liberan teléfonos, que eso lo tienen que tramitar en el 1004. Y habré llamado más de 20 veces y siempre la misma respuesta, ya te llamaran. Y así 3 meses...

Gracias de todas formas


Si te esperas un poco, mañana a lo largo del dia, un moderador te pedira los datos y al poco tiempo lo tendras liberado, cuesta poco esa operación.

 

suerte

Mensaje 4 de 10
489 Visitas
yolimart
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Tengo el mismo problema. Tengo un Iphone 4 de movistar y no me lo quieren liberar desde el 1004. Me van pasando de uno a otro y no hay manera de que me arreglen el tema.

 

Alguien sabe como puedo solucionar el tema?

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
443 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @kalopsia - yolimart


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
362 Visitas
kalopsia
Más integrado que la RDSI

Ya tienes mis datos en un MP

Mensaje 7 de 10
333 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@kalopsia

 

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento encargo en un plazo de 15 días. Se pondrán en contacto contigo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
289 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@yolimart

 

Disculpame por solicitarte los datos, no había visto que mi compañero Nacho ya estaba tratando tu caso, para cualquier consulta relacionado con lo mismo tienes que ponerte en contacto con él.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
277 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos.

Hay una cosa que no acabo de entender.

¿¿¿POR QUÉ EN EL 1004 NO PUEDEN/QUIEREN LIBERAR LOS TELEFONOS???

¿¿ES POR GANAS DE RETENER A LOS CLIENTES O ES POR CABREARNOS ????

No me parece que Movistar este haciendo bien, todo lo contrario, se nos obliga a ponernos en su contra ... recuerden que les estamos pagando y somos sus clientes ..... hagan algo por nosotros y más cuando tienen obligación, no nos mareen y luego pidan disculpas (si es que las piden) por la boca pequeña  ...... EN LUGAR DE DISCULPAS LIBERENNOS DE PAGAR ALGUN MES LAS CUOTAS ..... QUE SE EQUIVOCAN MUCHO A SU FAVOR Y EN NUESTRA CONTRA Y SI NO NOS DAMOS CUENTA QUEDA EN SU BOLSILLO Y SI NOS ENTERAMOS CON UNAS SIMPLES DISCULPAS YA HAN CUMPLIDO .... sean un poco más generosos con nosotros, que comen gracias a nosotros  .....

Mensaje 10 de 10
260 Visitas