Movistar no respeta los palzos de baja

Jcalleja
Yo probé el VDSL
Movistar no respeta los palzos de baja

Buenos días,

 

A mediados de enero di de baja una tarifa de datos de movistar (empresa), mi sorpresa es que siguen llegando facturas de esta linea de datos. Me pongo en contacto con movistar y un operador me indica que el plazo de baja está entre 15-22 días desde que yo lo solicito, por eso que me han cobrado más de medio mes de una linea -de datos- que di de baja. ¿esto es así? ¿qué plazos marca la ley para dar de baja una linea? Me parece cuanto menos lamentable el intentar sacar unos eurillos de esta forma a un cliente, en mi caso lo que habéis conseguido es que un cliente satisfecho empiece a mirar otros operadores.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
677 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jcalleja!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono del que solicitaste la baja

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
647 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Un saludo
Mensaje 3 de 8
627 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jcalleja!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

Te confirmo que la línea consta de baja definitiva con fecha 13/01/2014..., por ese motivo se ha generado una última factura con fecha de emisión 01/02, ya que el periodo de facturación va del 18 al 17 de cada mes, se te cobra hasta el 13/01.

 

Espero haberte sido de ayuda. Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo. Gracias.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
614 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

¿y se ha cobrado proporcionalmente hasta el día 13? ¿y de la factura pendiente para el mes que viene que me hablaron en el 1004?

Mensaje 5 de 8
602 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL
Que no voy a creer de esta empresa.
Yo compre un Samsung Galaxy S4 al contado pues dije que estaba harto de permanencias y me cobraron 746,00€ aprox.
Cuando se lo enseñe a un amigo, me dice si lo has pagado al contado puedes pedir la liberación ya que es tuyo, pues llamo al 1004 y me dicen que no pueden hacerlo ya que tengo 12 meses de permanencia, yo digo que no que lo mire bien, pues lo he pagado al contado, y me dice que me hicieron un descuento de 8,00 € y tengo 12 meses de permanencia o puedo pagar 125,00€ resulta que lo compro al contado, para no tener permanencia y me la cuelan por detras.
Si yo no estuviese en una silla de ruedas, podría leer lo que firmó encima de los mostradores de movistar, que bajos para estar sentado, más bien no son y he reclamado varias veces y no me sirve de nada, me gustaría ver a la persona que a mirado mis quejas en una silla de ruedas, solo para que se de cuenta que haciendo buena cara la persona que vende, no puedes desconfiar y menos cuando te da la factura, firmas y más cuando tienes gente esperando.
Que hago si voy en silla de ruedas, no veo las letras pequeñas y no llego al mostrador.
La vendedora, no tiene nombre por estafar a un disminuido, però és que movistar!! Es que no termino de creer me me estén haciendo esto, por una [....] de permanencia llegan a estafar a un minusvalido con una pension, donde esta llegando la vida para que las grandes empresas llegan a abusar de los débiles y para que? Para tener más!!
Peredereus.
Mensaje 6 de 8
599 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL
Que no voy a creer de esta empresa.
Yo compre un Samsung Galaxy S4 al contado pues dije que estaba harto de permanencias y me cobraron 746,00€ aprox.
Cuando se lo enseñe a un amigo, me dice si lo has pagado al contado puedes pedir la liberación ya que es tuyo, pues llamo al 1004 y me dicen que no pueden hacerlo ya que tengo 12 meses de permanencia, yo digo que no que lo mire bien, pues lo he pagado al contado, y me dice que me hicieron un descuento de 8,00 € y tengo 12 meses de permanencia o puedo pagar 125,00€ resulta que lo compro al contado, para no tener permanencia y me la cuelan por detras.
Si yo no estuviese en una silla de ruedas, podría leer lo que firmó encima de los mostradores de movistar, que bajos para estar sentado, más bien no son y he reclamado varias veces y no me sirve de nada, me gustaría ver a la persona que a mirado mis quejas en una silla de ruedas, solo para que se de cuenta que haciendo buena cara la persona que vende, no puedes desconfiar y menos cuando te da la factura, firmas y más cuando tienes gente esperando.
Que hago si voy en silla de ruedas, no veo las letras pequeñas y no llego al mostrador.
La vendedora, no tiene nombre por estafar a un disminuido, però és que movistar!! Es que no termino de creer me me estén haciendo esto, por una [....] de permanencia llegan a estafar a un minusvalido con una pension, donde esta llegando la vida para que las grandes empresas llegan a abusar de los débiles y para que? Para tener más!! Pues entre esta y otra que lleve a reparar un
Galaxy S3 para cambiar el cristal, me dijeron que me costaría 70,00€ y lo deje sin el justificante de deje mi móvil y sin firmar el presupuesto ya que era cliente desde hacía mucho tiempo, pues cuando fui a recogerlo, no vi ninguna de las de costumbre, pues estava la misma estúpida ya que todo sucedio el día que compre el S4, pues le pregunto si ya esta reparado el S3 y lo miro y dijo que si y que tenia que pagar 104,00€ yo le digo que no que me dijo su compañera que me costava 70,00, entonces be un papel y me da la razón lo comenta con la encargada y me dice que ellas no pueden cobrarme, pero cuando me lo cobre movistar, vaya con el recibo y me darán la diferencia, yo no acepto y no me llevo el teléfono ya que si quieren pueden darme la diferencia antes.
Pero no llegamos a ningún acuerdo y dejo el S3 allí y le pido una hoja de reclamaciones, la relleno y me voy.
Pues movistar me cobro la factura, yo llame al 1004 muchas veces pues no entiendo que me cobren una factura que no responde al presunto, ellos han llegado a decirme que tienen el presupuesto firmado por mi conforme acepto y yo les digo que yo nunca firme nada ni al dejarlo, y además que ese teléfono lo tiene la tienda ya que no quise recogerlo por no estar conforme con la factura.
Pues movistar me cobro, encima que yo nunca estuve de acuerdo con el precio y que además, se han quedado con el teléfono, esto es movistar una empresa que solo quiere más, incluso pasando por encima de gente discapacitada, como en mi caso y quien hace una hace mil.
Cuanto debe de ganar una empresa que hace lo que quiere con los cobros, pongamos que de mil reclamen diez y al final solo le den la razón a uno, todo lo demás son beneficios sin trabajar ni gastar para comprar material ni nada, quien puede contra una empresa tan grande!! La gente deberiamos ir a empresas más pequeñas, pero no a
yoigo también es de movistar!!
Un cliente con la potabilidad ya tramitada con Ono ya estuve hace años y volví a movistar por mi mujer, pero la verdad es una empresa muy seria Internet va que vuela y por 5 € tienes televisión digital de verdad.
Peredereus.
Mensaje 7 de 8
587 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jcalleja!Emoticono feliz

 

Sí, se ha cobrado proporcionalmente y la factura de febrero es la última en emitirse.

 

Espero haberte sido de ayuda!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
576 Visitas