Movistar no responde a las reclamaciones

cardete
Yo probé el VDSL
Movistar no responde a las reclamaciones

Reclamación hace 9 días y solicitud de facturas individualizadas de pagos movistar como ha resuelto usuariosteleco.es, la persona que me atiende no sabe ni de lo que le hablo, señal de que a movistar le da lo mismo lo que dicten en el ministerio.

Hoy llamo porque la operadora que me atendió me dijo que en 7 días me darían respuesta, le pregunte de nuevo si cumplirían el plazo y me aseguró que si, a la vista está que no ya que han pasado 9 días. En mi llamada de hoy, me vuelven a decir que me responderán el 7 días, pero que se han creído que somos idiotas, este es el servicio que da movistar a sus clientes, la mentira, el engaño, la manipulación, el enredo y el agotamiento para ver si te olvidas del asunto, esta es su normativa poner inútiles al teléfono que solo saben dar tres respuestas y que te impiden tratar con quien realmente debería resolver tu problema.

En fin como ya dije en adelante grabaré todas las conversaciones para demostrar la mala fe de esta compañía, como engañan y manipulan al cliente.

Mensaje 1 de 37
4.044 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Bionic76
Yo probé el VDSL

Si movistar incumple la resolución de la setsi, informa a la SETSI de este incumplimiento. Te aseguro que les pondrán las pilas a los de movistar (hablo por un caso parecido). No lo dejes ni un minuto más.

Mensaje 26 de 37
1.423 Visitas
ekaitz
Mi vida cambió con el ADSL
Yo voy a hacer lo mismo porque no responden ni una...
Mensaje 27 de 37
1.412 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cardete

 

Lo lamento pero no te puedo facilitar un plazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
1.384 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Así es como funciona movistar, lo estás demostrando claramente, sin plazos, sin compromisos, sin seriedad y sin consideración con los clientes.

Mensaje 29 de 37
1.372 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Me puedes decir su estado, puedo consultarlo en algún sitio, se ha hecho algo con ella?

Mensaje 30 de 37
1.370 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

A ver si vale para algo.

Mensaje 31 de 37
1.366 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

la sinvergonzonería va en aumento

Mensaje 32 de 37
1.340 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cardete

 

Indicarte que sobre la reclamación que has realizado a través de la web hay constancia de que se te ha informado de la resolución de la misma .Desde aquí no nos es posible enviarte una factura segredada como solicitas. Como te hemos indicado en la factura te aparece cada concepto especificado .

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
1.332 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

No he recibido correo alguno con lo que me indicas por lo que no he recibido respuesta alguna a la reclamación, en cuanto a tu respuesta tomo nota y sacaré un pantallazo para adjuntarlo a la reclamación puesta en usuariosteleco.es ya que me confirmas que no me vais a proporcionar las facturas independientes de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23, punto 1,del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, incumpliendo la ley a sabiendas.

Mensaje 34 de 37
1.327 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Adjunto pantallazo de la respuesta de la operadora TERES-MOVISTAR donde me confirma que no piensan proporcionarme las facturas que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23, punto 1,del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo han de realizar, incumpliendo la ley a sabiendas y dejando a usuarios como yo en desamparo, ciudadanos que reciben sanciones por cualquier incumplimiento de una ley y que debemos aguantar que compañías como esta nos estafen y roben impunemente, y encima nos ahoguen en burocracia y que sea imposible reclamar nada dado el oscurantismo de sus sistemas ya que no responden a nada por escrito, no hay tracking que consultar etc.. y mintiendo sobre las comunicaciones establecidas ya que no me han respondido a ninguna de mis últimas reclamaciones por email como he indicado en sus sistemas y no pienso atender llamadas del 1004 en las cuales no queda nada registrado de lo que dicen y te cuelgan si les dices que les vas a grabar.

 

Comercial Movil
TereS-Movistar
Mensajes publicados: 1.720
Registrado: ‎26-06-2012
0
 
Un día más sin respuestas y sin facturas

 

Hola @cardete

 

Indicarte que sobre la reclamación que has realizado a través de la web hay constancia de que se te ha informado de la resolución de la misma .Desde aquí no nos es posible enviarte una factura segredada como solicitas. Como te hemos indicado en la factura te aparece cada concepto especificado .

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 35 de 37
1.318 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Pues eso, a esperar la resolución y un día más sin las facturas que la ley dice que me han de hacer y que como buenos d€lincu€ntes incumple leyes no me hacen.

Mensaje 36 de 37
1.293 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

En 6 meses más o menos dejare a esta banda para probar con otros a ver si hay suerte y no me roban como me ha ocurrido aquí, me tratan con la educación y deferencia que un cliente de muchos años se merece y si hay suerte y cumplen con la ley y normativa aplicable sin marearte en burocracia y sin tener que elevar reclamaciones a los organos pertinentes.

Por otro lado he de decir que si fuese rico, me habria gastado 1 millón de euros si fuese necesario en reclamar los 35 que me han robado ya que la justicia es solo cuestión de dinero y es con lo que juegan y por lo que nos roban impunemente.

Mensaje 37 de 37
1.288 Visitas