Movistar no responde a las reclamaciones

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Re: Y cuanto piensa que van a tardar?

Si movistar incumple la resolución de la setsi, informa a la SETSI de este incumplimiento. Te aseguro que les pondrán las pilas a los de movistar (hablo por un caso parecido). No lo dejes ni un minuto más.

Mensaje 26 de 37
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Re: Movistar no responde a las reclamaciones
Yo voy a hacer lo mismo porque no responden ni una...
Mensaje 27 de 37
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Y cuanto piensa que van a tardar?

 

Hola @cardete

 

Lo lamento pero no te puedo facilitar un plazo.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 28 de 37
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Este més, este año?

Así es como funciona movistar, lo estás demostrando claramente, sin plazos, sin compromisos, sin seriedad y sin consideración con los clientes.

Mensaje 29 de 37
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Y de la reclamación SE979709 me puedes decir algo?

Me puedes decir su estado, puedo consultarlo en algún sitio, se ha hecho algo con ella?

Mensaje 30 de 37
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Me cansé de que me tomen el pelo, de nuevo reclamación en usuariosteleco.es

A ver si vale para algo.

Mensaje 31 de 37
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Un día más sin respuestas y sin facturas

la sinvergonzonería va en aumento

Mensaje 32 de 37
430 Visitas
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Un día más sin respuestas y sin facturas

 

Hola @cardete

 

Indicarte que sobre la reclamación que has realizado a través de la web hay constancia de que se te ha informado de la resolución de la misma .Desde aquí no nos es posible enviarte una factura segredada como solicitas. Como te hemos indicado en la factura te aparece cada concepto especificado .

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 33 de 37
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Confirmado Movistar puede incumplir la ley a su antojo y estamos desamparador.

No he recibido correo alguno con lo que me indicas por lo que no he recibido respuesta alguna a la reclamación, en cuanto a tu respuesta tomo nota y sacaré un pantallazo para adjuntarlo a la reclamación puesta en usuariosteleco.es ya que me confirmas que no me vais a proporcionar las facturas independientes de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23, punto 1,del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, incumpliendo la ley a sabiendas.

Mensaje 34 de 37
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Lo que voy a añadir a mi reclamación

Adjunto pantallazo de la respuesta de la operadora TERES-MOVISTAR donde me confirma que no piensan proporcionarme las facturas que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23, punto 1,del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo han de realizar, incumpliendo la ley a sabiendas y dejando a usuarios como yo en desamparo, ciudadanos que reciben sanciones por cualquier incumplimiento de una ley y que debemos aguantar que compañías como esta nos estafen y roben impunemente, y encima nos ahoguen en burocracia y que sea imposible reclamar nada dado el oscurantismo de sus sistemas ya que no responden a nada por escrito, no hay tracking que consultar etc.. y mintiendo sobre las comunicaciones establecidas ya que no me han respondido a ninguna de mis últimas reclamaciones por email como he indicado en sus sistemas y no pienso atender llamadas del 1004 en las cuales no queda nada registrado de lo que dicen y te cuelgan si les dices que les vas a grabar.

 

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TereS-Movistar
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Un día más sin respuestas y sin facturas

 

Hola @cardete

 

Indicarte que sobre la reclamación que has realizado a través de la web hay constancia de que se te ha informado de la resolución de la misma .Desde aquí no nos es posible enviarte una factura segredada como solicitas. Como te hemos indicado en la factura te aparece cada concepto especificado .

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos:smileyhappy:


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Mensaje 35 de 37
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A esperar respuesta de usuariosteleco.es, un dia más sin facturas.

Pues eso, a esperar la resolución y un día más sin las facturas que la ley dice que me han de hacer y que como buenos d€lincu€ntes incumple leyes no me hacen.

Mensaje 36 de 37
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Un día menos para llevarme mis dos lineas a otro operador.

En 6 meses más o menos dejare a esta banda para probar con otros a ver si hay suerte y no me roban como me ha ocurrido aquí, me tratan con la educación y deferencia que un cliente de muchos años se merece y si hay suerte y cumplen con la ley y normativa aplicable sin marearte en burocracia y sin tener que elevar reclamaciones a los organos pertinentes.

Por otro lado he de decir que si fuese rico, me habria gastado 1 millón de euros si fuese necesario en reclamar los 35 que me han robado ya que la justicia es solo cuestión de dinero y es con lo que juegan y por lo que nos roban impunemente.

Mensaje 37 de 37
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