Buenos días,
escribo en el foro porque Movistar nos está tomando el pelo:
Tenemos (mi mujer) desde octubre del 2009 una contrato de autónomos con una línea móvil asociada. En el día de ayer hablé con Movistar para hacer unas gestiones y resulta que me llevo la sorpresa de que ya no tenemos contrato autónomos, sino particulares. Pregunté desde cuándo y me comentan que desde finales del año 2011. No nos dimos cuenta de esta situación hasta ayer.
Investigando un poco más nos dimos cuenta de que a finales del año 2011 llamamos a Movistar para preguntar por una tarifa mejor de la que teníamos en aquel momento. Nos ofrecieron una tarifa que nos pareció interesante y solicitamos que nos la activaran. En ningún momento se nos comunicó que ese cambio de tarifa conllevaría un cambio de tipo de contrato. De ser así, no lo hubiéramos aceptado.
Al parecer la teleoperadora nos cambió a la modalidad contrato particular sin nosotros haberlo solicitado conscientemente ni voluntariamente.
El problema surge ahora cuándo intentamos volver al contrato de autónomos. Ayer ya hablamos con 2 operadores distintos, enviamos un mail a Movistar pero no recibimos solución alguna.
Por favor, que alguien competente de Movistar se ponga en contacto con nosotros para solucionar esta incidencia, que encima ha generado la propia compañía.
Increíble... Veo que en el foro también pasan de nosotros 😞
Buenas tardes @renesp
Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad Cuando tengas un momento, puedes echarle un ojo a las normas y recomendaciones de esta Comunidad en este enlace. Comentarte que para no dificultar ni ralentizar la labor de los moderadores, os pedimos que no nos envieis vuestros datos sin que previamente os lo hayamos solicitado.
Por la solicitud que me enviaste por mp acabo de acceder a los datos de la línea de tu esposa y compruebo que en relación a lo que nos comentas, tienen en estudio un expediente. El departamento que lleva la gestión una vez lo haya resuelto se comunicarán para informarles.
En cuanto al iPhone que quieres liberar, la primera solicitud la debes realizar a través del 1004 donde te solicitarán el Nombre y Apellidos del titular, DNI, Número de teléfono y el Imei del terminal.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo
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Gracias por tu respuesta @Andrea.A-movistar
tramitaré la solicitud de liberación a través del 1004, tal y como me indicas.
Respecto a la reclamación, ayer por la tarde me llamó una compañera tuya para decirme que entre ayer por la tarde y hoy por la mañana quedaba resuelta la incidencia. En este momento sin embargo seguimos igual.
¿Quizás tu puedes informarme sobre los avances?
Un saludo.
Hola @renesp
He revisado tu línea y aún no consta ninguna resolución. En el momento que tengan respuesta como te indicaron se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
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Hola,
el sábado se han puesto en contacto con nosotros para solicitar el envío de documentación por fax a Movistar Empresas. El número indicado es el 680016719 pero no funciona. Llevo 1 hora intentando enviarlo pero siempre obtengo error.
Por favor, podríais indicarme un número alternativo?
Un saludo.
Bueno pues después de intentarlo al menos 10 veces en 3 faxes distintos (con distintas líneas) puede afirmar al 100% que el número indicado NO FUNCIONA.
Me parece vergonzosa la actuación de Movistar con este tema.
Buenos días @renesp
Si el terminal que me indicas es de empresas, puedes consultar si existe algún otro número de fax al número gratuito de empresas 900101010 o bien por twitter @movistarpro_es, ya que desde aquí sólo llevamos particulares y autónomos.
Un saludo
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@Andrea.A-movistar
Nuestra línea es de autónomos. Por lo tanto entiendo que podemos tratar el tema en este foro. No obstante a Movistar se le está agotando el tiempo. Nuestra paciencia está llegando al límite y demasiado tiempo hemos perdido ya con este asunto como para seguir perdiendo aún más.
Hola @renesp
Me lié el fax que me indicas es para el envío de la documentación para pasar la línea a autónomos. Creí que era para liberar el terminal como me había enviado esos datos por mp.
Dame un minuto que lo miro y te contesto
Salu2
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Hola @renesp
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Disculpa las molestias.
Un salu2
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Quiero dejar constancia de forma pública de que después de decenas de intentos de enviar el fax, varios correos a movistarempresas@tsm.es y horas de trabajo perdidas seguimos intentando solucionar este tema.
Esto si que es desatención al cliente...
Buenos días @renesp
Como te hemos indicado el número de fax es el que nos consta y te facilitamos también una dirección de correo electrónico a la cual por lo que me indicas enviaste la documentación en el día de ayer. Tendrás que tener un poco de paciencia y aguardar la respuesta del departamento que está llevando tu gestión, ya que el trámite no es inmediato.
Salu2
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Andrea,
sigo asegurando que ese fax no funciona. No tienes que hacer más que buscar en Google el número de fax que me dieron y verás la cantidad de comentarios que te encontrarás de gente con el mismo problema que el mío.
Respecto al correo, no le he enviado ayer, lo envié la semana pasada. Así que paciencia tengo más que suficiente...
Además, cuándo Movistar se equivoca en algo todo son trabas y problemas, motivado sobre todo por la baja cualificación de su personal.
Buenos dias, soy otro de los que intenta cambiar la modalidad de autonomo a particular y no hay manera de que el fax número 680.01.79.68 funcione, ni por la mañana ni por la tarde ni por la noche. Este tipo de actuaciones por parte de movistar no la dejan en muy buen lugar. Alquien tiene otro número de fax. Gracias un saludo.
Hola @kikesuss
Indicarte que desde el foro no nos es posible realizar el cambio que solicitas , puedes envíar a la dirección de correo que aparece en este hilo tus datos para que te lo gestionen.
Lamento que no sea posible ayudarte en esta ocasión.
Saludos
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