Movistar nos cambió el contrato de autónomos a particulares sin nuestro consentimiento

renesp
Yo probé el VDSL
Movistar nos cambió el contrato de autónomos a particulares sin nuestro consentimiento

Buenos días,

 

escribo en el foro porque Movistar nos está tomando el pelo:

 

Tenemos (mi mujer) desde octubre del 2009 una contrato de autónomos con una línea móvil asociada. En el día de ayer hablé con Movistar para hacer unas gestiones y resulta que me llevo la sorpresa de que ya no tenemos contrato autónomos, sino particulares. Pregunté desde cuándo y me comentan que desde finales del año 2011. No nos dimos cuenta de esta situación hasta ayer.

Investigando un poco más nos dimos cuenta de que a finales del año 2011 llamamos a Movistar para preguntar por una tarifa mejor de la que teníamos en aquel momento. Nos ofrecieron una tarifa que nos pareció interesante y solicitamos que nos la activaran. En ningún momento se nos comunicó que ese cambio de tarifa conllevaría un cambio de tipo de contrato. De ser así, no lo hubiéramos aceptado.

Al parecer la teleoperadora nos cambió a la modalidad contrato particular sin nosotros haberlo solicitado conscientemente ni voluntariamente.

El problema surge ahora cuándo intentamos volver al contrato de autónomos. Ayer ya hablamos con 2 operadores distintos, enviamos un mail a Movistar pero no recibimos solución alguna. 

 

Por favor, que alguien competente de Movistar se ponga en contacto con nosotros para solucionar esta incidencia, que encima ha generado la propia compañía.

Mensaje 1 de 16
1.108 Visitas
15 RESPUESTAS 15
renesp
Yo probé el VDSL

Increíble... Veo que en el foro también pasan de nosotros 😞

Mensaje 2 de 16
1.095 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @renespEmoticono feliz

 

    Antes de nada, darte la bienvenida a esta ComunidadEmoticono feliz Cuando tengas un momento, puedes echarle un ojo a las normas y recomendaciones de esta Comunidad en este enlace. Comentarte que para no dificultar ni ralentizar la labor de los moderadores, os pedimos que no nos envieis vuestros datos sin que previamente os lo hayamos solicitado.

 

Por la solicitud que me enviaste por mp acabo de acceder a los datos de la línea de tu esposa y compruebo que en relación a lo que nos comentas, tienen en estudio un expediente. El departamento que lleva la gestión una vez lo haya resuelto se comunicarán para informarles.

 

En cuanto al iPhone que quieres liberar, la primera solicitud la debes realizar a través del 1004 donde te solicitarán el Nombre y Apellidos del titular, DNI, Número de teléfono y el Imei del terminal.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.087 Visitas
renesp
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @Andrea.A-movistar

 

tramitaré la solicitud de liberación a través del 1004, tal y como me indicas.

 

Respecto a la reclamación, ayer por la tarde me llamó una compañera tuya para decirme que entre ayer por la tarde y hoy por la mañana quedaba resuelta la incidencia. En este momento sin embargo seguimos igual.

 

¿Quizás tu puedes informarme sobre los avances?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 16
1.077 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @renespEmoticono feliz

 

  He revisado tu línea y aún no consta ninguna resoluciónEmoticono triste. En el momento que tengan respuesta como te indicaron se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.071 Visitas
renesp
Yo probé el VDSL

Hola,

el sábado se han puesto en contacto con nosotros para solicitar el envío de documentación por fax a Movistar Empresas. El número indicado es el 680016719 pero no funciona. Llevo 1 hora intentando enviarlo pero siempre obtengo error.

 

Por favor, podríais indicarme un número alternativo?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
1.048 Visitas
renesp
Yo probé el VDSL

Bueno pues después de intentarlo al menos 10 veces en 3 faxes distintos (con distintas líneas) puede afirmar al 100% que el número indicado NO FUNCIONA.

 

Me parece vergonzosa la actuación de Movistar con este tema.

Mensaje 7 de 16
1.040 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @renespEmoticono feliz

 

  Si el terminal que me indicas es de empresas, puedes consultar si existe algún otro número de fax al número gratuito de empresas 900101010 o bien por twitter @movistarpro_es, ya que desde aquí sólo llevamos particulares y autónomos.


Un saludo

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.035 Visitas
renesp
Yo probé el VDSL

@Andrea.A-movistar

Nuestra línea es de autónomos. Por lo tanto entiendo que podemos tratar el tema en este foro. No obstante a Movistar se le está agotando el tiempo. Nuestra paciencia está llegando al límite y demasiado tiempo hemos perdido ya con este asunto como para seguir perdiendo aún más.

Mensaje 9 de 16
1.033 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @renespEmoticono feliz

 

  Me liéEmoticono avergonzado el fax que me indicas es para el envío de la documentación para pasar la línea a autónomos. Creí que era para liberar el terminalEmoticono frustrado como me había enviado esos datos por mp.

 

Dame un minuto que lo miro y te contesto

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.019 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @renespEmoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Disculpa las molestias.

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.014 Visitas
renesp
Yo probé el VDSL

Quiero dejar constancia de forma pública de que después de decenas de intentos de enviar el fax, varios correos a movistarempresas@tsm.es y horas de trabajo perdidas seguimos intentando solucionar este tema.

 

Esto si que es desatención al cliente...

Mensaje 12 de 16
965 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @renesp

 

   Como te hemos indicado el número de fax es el que nos consta y te facilitamos también una dirección de correo electrónico a la cual por lo que me indicas enviaste la documentación en el día de ayer. Tendrás que tener un poco de paciencia y aguardar la respuesta del departamento que está llevando tu gestión, ya que el trámite no es inmediato.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
955 Visitas
renesp
Yo probé el VDSL

Andrea,

 

sigo asegurando que ese fax no funciona. No tienes que hacer más que buscar en Google el número de fax que me dieron y verás la cantidad de comentarios que te encontrarás de gente con el mismo problema que el mío.

 

Respecto al correo, no le he enviado ayer, lo envié la semana pasada. Así que paciencia tengo más que suficiente...

 

Además, cuándo Movistar se equivoca en algo todo son trabas y problemas, motivado sobre todo por la baja cualificación  de su personal.

Mensaje 14 de 16
948 Visitas
kikesuss
Yo probé el VDSL

Buenos dias, soy otro de los que intenta cambiar la modalidad de autonomo a particular y no hay manera de que el fax número 680.01.79.68 funcione, ni por la mañana ni por la tarde ni por la noche. Este tipo de actuaciones por parte de movistar no la dejan en muy buen lugar. Alquien tiene otro número de fax. Gracias un saludo.

Mensaje 15 de 16
895 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikesuss

 

 Indicarte que desde el foro no nos es posible realizar el cambio que solicitas , puedes envíar a  la dirección de correo que aparece en este hilo tus datos para que te lo gestionen.

 

Lamento que no sea posible ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 16
888 Visitas