Movistar nos denuncia por 56,31€ que nos reclaman injustamente

Albertocallej
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar nos denuncia por 56,31€ que nos reclaman injustamente
Buenas noches,
Quiero exponer mi caso, ya que es de los más injusto que he vivido. En Enero de 2016 , decidimos acogernos a la posibilada que Movistar nos ofreció a darnos de baja, sin penalización alguna, por la segunda subida en menos de un año, que la "compañía" decidió hacer en la factura de los que habíamos contratado Fusión en el inicio de esta promoción. Al recibir la carta en la que nos informaban de dicha posibilada de darnos de baja sin penalización por permanencia, decidimos acogernos a ella, ya que nos parecían una broma, las dos subas en menos de un año.
Después de hablar con los operadores de Movistar, para asegurarnos de que no iban a penalizarnos, decidimos darnos de baja. A los pocos meses empieza niestro calvario, viendo que Movistar nos amenaza con llevarno a juicio, diciéndonos que debemos la cantidad de una factura, después de una llamada de su bufete de abogados, nos indican que si nos negamos a pagar iremos a jucio, le explico la situación al letrado, el cual por supuesto me entiende y me explica que dentro de la cantidad que Movistar nos reclama, no solo está la permanencia si no que también está lo que debemos del último medio mes que estuvimos con la compañía. Nos ofrece pagar la parte que no corresponde a la permanencia, aconsejándonos que pongamos una reclamación en atención al consumidor, solicitando que movistar nos deje en paz. Pagamos la parte que se nos aconsejó desde los abogados de Movistar, pusimos la reclamación formal, y nos siguen llegando cartas de amenazas de juicio, de hecho la última, es de su procurador exponiéndonos que nos ponen en la cola para entrar en juicio.

Quieren guerra, pues la van a tener, mañana mismo hablo con mis abogados para emprender acciones legales contra Movistar por el acoso que estamos sufriendo, y la amenaza constante, tendrán noticias mias.

Esto es impresionante.
Mensaje 1 de 11
894 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertocallej

 

Si quieres podemos echar un vistazo a tu caso  vemos que podemos hacer y te informamos... Necesitaríamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
853 Visitas
Albertocallej
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, por supuesto que antes de meterme con abogados prefiero encontrar una solución. Sus abogados me dijeron que pagando la mitad del mes que consumí, estaría arreglado, y que la permanencia que me quieren cobrar no debe cobrarse porque ustedes inclumplieron el contrato haciendo una subida en la tarifa de mi Fusión.

Espero su respuesta.
Mensaje 3 de 11
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertocallej

 

Para pode ayudarte necesitamos tus datos por privado y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
830 Visitas
Albertocallej
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Escribo por aquí con la finalidad de buscar una solución, por fin consigo escribir por privado a el agente que me escribió, ya que desde el móvil no se puede hacer.

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto de nuevo con ustedes, que me pidieron los datos por privado?

 

"Buenas noches,
Quiero exponer mi caso, ya que es de los más injusto que he vivido. En Enero de 2016 , decidimos acogernos a la posibilada que Movistar nos ofreció a darnos de baja, sin penalización alguna, por la segunda subida en menos de un año, que la "compañía" decidió hacer en la factura de los que habíamos contratado Fusión en el inicio de esta promoción. Al recibir la carta en la que nos informaban de dicha posibilada de darnos de baja sin penalización por permanencia, decidimos acogernos a ella, ya que nos parecían una broma, las dos subas en menos de un año.
Después de hablar con los operadores de Movistar, para asegurarnos de que no iban a penalizarnos, decidimos darnos de baja. A los pocos meses empieza niestro calvario, viendo que Movistar nos amenaza con llevarno a juicio, diciéndonos que debemos la cantidad de una factura, después de una llamada de su bufete de abogados, nos indican que si nos negamos a pagar iremos a jucio, le explico la situación al letrado, el cual por supuesto me entiende y me explica que dentro de la cantidad que Movistar nos reclama, no solo está la permanencia si no que también está lo que debemos del último medio mes que estuvimos con la compañía. Nos ofrece pagar la parte que no corresponde a la permanencia, aconsejándonos que pongamos una reclamación en atención al consumidor, solicitando que movistar nos deje en paz. Pagamos la parte que se nos aconsejó desde los abogados de Movistar, pusimos la reclamación formal, y nos siguen llegando cartas de amenazas de juicio, de hecho la última, es de su procurador exponiéndonos que nos ponen en la cola para entrar en juicio.

Quieren guerra, pues la van a tener, mañana mismo hablo con mis abogados para emprender acciones legales contra Movistar por el acoso que estamos sufriendo, y la amenaza constante, tendrán noticias mias.

Esto es impresionante."

 

Gracias, un atento saludo.

Mensaje 5 de 11
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertocallej

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertocallej!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertocallej,

 

La permanencia es por la adquisición y financiación de un terminal móvil, no es por la Fusión, por lo tanto no procede la reclamación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
655 Visitas
Albertocallej
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y por comprar un teléfono, Movistar tiene el derecho de poder subirme la factura, e incumplir su contrato, que yo siempre voy a mantener mi permanencia con ellos? ¿Eso es lo que usted me quiere decir?
Mensaje 9 de 11
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertocallej,

 

Cuando adquiriste el terminal, firmaste una permanencia por un tiempo concreto, no tiene que ver con la tarifa Fusión que tenías contratada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
595 Visitas
Albertocallej
Mi vida cambió con el ADSL
SI no tiene que ver con la tarifa Fusión, ¿Por qué me penaliza Movistar por darme de baja del contrato fusión?
Mensaje 11 de 11
585 Visitas