Movistar nos ha cancelado la portabilidad a Orange... por????

itaca
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar nos ha cancelado la portabilidad a Orange... por????

El 30 de abril, mi marido y yo decidimos cambiarnos a orange...

El 3/05 recibimos los dos, un sms de orange, diciendo que la portabilidad estaría lista para el 10/05...

Mi marido, el 4/05, recibe otro sms, diciéndole que han cancelado la portabilidad y que movistar le quiere hacer una oferta... llama a movistar y le dicen q la cancelación es cosa de orange. No hacen ninguna oferta. Llamamos a Orange y nos dicen q todo sigue igual... portabilidad prevista para el 10/05.

Esta mañana recibo otro sms de orange, diciendo que la portabilidad seria para el 14/05... mi marido recibe el mismo sms 2 horas después. Se ha acercado a la tienda orange y le dicen q sí, q movistar nos ha cancelado la petición de cambio de portabilidad... alguién me puede explicar el motivo?????? No entiendo nada.

 

Ah, a todo esto, aún es hora q movistar nos llame para hacer alguna oferta (cosa q demuestra q no le interesamos como cliente, pero q tampoc nos deja ir)...No vamos a aceptar ninguna oferta pq si cancelamos la portabilidad nos cobran el depósito de orange. Sólo queremos irnos y conseguir nuestros smartphones... tenemos q hacer algo para que nos dejen ya???? Tengo miedo, q dentro de 3 dies vuelva a recibir otro sms para diciendo q en vez del 14 será el 18... y etc...

Gracias

Mensaje 1 de 6
893 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ itacaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
879 Visitas
itaca
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Te mando privado

Mensaje 3 de 6
872 Visitas
itaca
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, parece q se han puesto las pilas...

Mi marido ha recibido un sms de movistar diciendo q le dan un Iphone 4S por quedarse (oferta sólo vigente durante 6 horas) y a mi ya me han llamado 3 veces (no lo cojo pq no tengo bateria). De todas formas, viendo la cantidad de gente engañada por las "ofertas" de movistar, me parece q no voy a responder...

 

Mensaje 4 de 6
861 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

Yo tu respondo y escucho la oferta,,, a ver que tal... 

Mensaje 5 de 6
855 Visitas
itaca
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno... cuando cargue el móvil si me siguen llamando, responderé a ver que... aunque, si nos quedamos en movistar tenemos q pagar penalización a tph, por lo tanto, no nos compensará para nada...

Mensaje 6 de 6
850 Visitas