Hola escribo aquí para ver si algún moderador me echa una mano, ya que he comprobado que en el 1004 después de reclamar se limitan a darte un nº de reclamación y pasan completamente por mucho que les llames y reclames "que le llamará un especialista en 48 horas" y cosas así parecidas pero sin solución ninguna.
Pues bien la última reclamación es la 6665918 del día 08/04 y después de numerosas llamadas que resolverían en 48 0 72 horas a más tardar aquí sigue todo igual sin haberse dignado a contestar.
La reclamación era para que me activen la promoción prometida en "Trae un amigo a Movistar" que se realizó el 07/02 y pese al tiempo transcurrido ni a mi, ni al ¿amigo? portado a Movistar han realizado hasta ahora.
Y digo esto pues también tengo realizada una reclamación para la linea fija con un nº de reclamación desde el 20/03 y lo mismo sin contestar, y es más la realicé por el canal cliente en el cúal aparecía el nº de reclamación al principio en el apartado de reclamaciones y ya no aparece siquiera sin haberse dignado a contestar pese a los sms que me enviaron diciendo que me darian una solución.
Por todo esto estoy pensando que a Movistar no le intereso como cliente, y que tengo vía libre para negociar con otros operadores en todos lo servicios de linea fija, adsl y móviles, que es lo que empezaré a hacer desde ya si no se dignan al menos en contestar.
Gracias.
Editado 18-04-2012 18:56
Editado 18-04-2012 18:56
yo compañero desgraciadamente estoy igual que tu me pase a movistar desde vodafone me enviaron 2 moviles sonyericsson xperia neo v resulta que seur no llegaba a mi zona la cuestion es que me tire 1 semana sin linea y sin los moviles ya al principio al final tube que recorrer 40 kilometros para ir a buscarlos despues de hacer los 40 kilometros resulta que la hoja de albaran la perdieron me dijeron que daba igual que no pasaba nada me los lleve y ahora uno de ellos esta defectuoso fui a una tienda movistar y me dijeron que me hacia falta el albaran llamaron desde la tienda y pasaron del tema los llamo todos los dias al 1004 y nada de nada llevo esperando 1 semana y nada de nada ya me fui hace 4 años de movistar por lo mismo por la atencion al cliente volvi por que pense que se merecian una segunda oportunidad pero viendo el servicio que sigue igual no se es lamentable señores mandemen la copia del albaran mi tlf es 6xxxxxxxxxxx y mi correo es el: xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxx gracias espero una respuesta
(Editado por seguridad al introducir datos personales)
Editado 18-04-2012 18:59
Editado 18-04-2012 18:59
Hola andipau,
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono móvil y el NIF para ver en que estado se encuentra la reclamación o si tengo opción de ayudarte. Respecto a la reclamación del fijo, te aconsejo que publiques ese caso en el apartado del foro destinado a líneas fijas para que mis compañeros te puedan ayudar.
JaimeTaberna: Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y el NIF (ya que este último lo desconozco) por si puedo hacer algo por ti.
Un saludo y bienvenidos a la Comunidad Movistar
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Gracias Oscar por interesarte, ya te he enviado el mp
Un saludo.
Editado 19-04-2012 22:03
Editado 19-04-2012 22:03
Hola andipau,
Estoy revisando la promoción trae un amigo y no veo que estuviese activa dicha promoción en las fechas en la que se portó la línea que se pretendía apadrínar. Al no estar vigente, no puedo aplicarte una promoción que no existía en esas fechas (ni en las actuales) para clientes particulares.
Un saludo y lamento las molestias.
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Hola amigos:
Pues tras la respuesta de OscarL-Movistar, parece que esto es lo que tendré que hacer por haber pretendido engañar a Movistar.
¿Pero esto que es?. Estamos locos o qué?. En que tipo de monstruo se ha convertido Movistar?.
Encubiertamente OscarL-Movistar, me acusa de MENTIROSO y de pretender engañar a Movistar. Esto es indignante y lo que me faltaba por ver a mi edad, ya que tendré que pedir disculpas a Movistar porque todo lo que reclamo de la promoción "trae un amigo?? a Movistar", es fruto de mi imaginación fantasiosa y me he inventado el SMS que tengo en mi móvil procedente del 223526 de fecha 28/01/12 a las 13:19:03, en el que se me dice textualmente: "Movistar info: su solicitud de alta se ha realizado con éxito para el nº 6xxxxxx3 que tiene hasta el 15/07 para portar a contrato, + info 1004".
También me he inventado, tanto yo como el portado a Movistar, que ese día 28/01 se llama al 1004 y hacen la solicitud para la portabilidad del nº apadrinado y me dicen que la promoción consiste en el pago de 50 euros a cada línea, descontados en cada fra. a razón de 10 euros mensuales durante 5 meses.
Bueno, pues también es producto de mi fantasía e imaginación que hablé personalmente con la Operadora encargada de la portabilidad y todo esto tiene que estar grabado.
Y también que la portabilidad tormentosa que se le hizo a mi apadrinada el 07/02, dejandole sin línea, al no haber recibido en esa fecha ni tarjeta Sim, ni terminal ofertado, ni nada de nada y teniendo que comprar un duplicado de sim para tener línea y recibir el terminal una semana después y defectuoso, mandarlo a reparar y estar exactamente igual y montones de pérdidas de tiempo y reclamaciones, etc., etc.,pues por todo eso solicito el perdón de Movistar.
Pero Sres., seamos un poco serios, es que yo le voy a reclamar a Movistar ni a nadie una cosa que no existe?. Pero esto que es?. Que necesidad tengo yo de meterme en estos lios y calentamientos de cabeza?.
Movistar hace no tanto, atendía con eficacia las reclamaciones, las pocas que yo he tenido que hacer, te las revisaban y en el mismo momento te daban una solución si eran importes mal cobrados o cualquier otra cuestión, pero ahora pasan de tí totalmente y se limitan a darte un nº de incidencia y te llamamos en 48 horas. Ni en 48 ni nunca y encima te dan la vuelta a la reclamación y dicen que es un invento.
Ahora entiendo y comprendo todo lo que se cuenta aquí con casos impensables para cualquier empresa puntera, y la desesperación e impotencia de los clientes.
¡Que poca profesionalidad!, y encima el Sr Carlosjejim Empleado, me dice en otro post de fijo que Movistar quiere a sus clientes y que todo va a cambiar, ya que está cambiando.
Sí es verdad, está cambiando pero para peor, para pésimo y quiere a sus clientes, sí también es verdad, los quiere perder a todos como sigan así, los quiere para engañarlos, maltratarlos e incluso acusarlos de mentirosos e inventarse historias.
Me dice "para eso principalmente estamos aquí, para deciros que si se puede hacer algo". Que se puede hacer?. Esto no es normal, esto es mala fé e incluso delictivo, esto es encabronar a todo el mundo y hacer pasar malos ratos y sofocones. ¿Esto es lo que Movistar puede hacer?.
En fín, en mi caso espero que Movistar rectifique en las próximas horas y retire las acusaciones encubiertas que me hace de MENTIROSO e intento de engaño y si no por mi parte empezaré a realizar las correspondientes acciones encaminadas al cobro de la promocón prometida y dar de baja todos los productos contratados con Movistar, ya que no se merecen el tener clientes para tratarlos con la punta del pie.
Atentamente, un saludo.
Hola andipau,
El Trae un Amigo del año pasado, si la portabilidad se hacía en el primer trimestre se recibía tal cual este sms en el que se concretaba el año: Movistar Info: Su solicitud de alta se ha realizado con éxito para el nº XXXXXXXXX que tiene hasta el 15/07/11 para portar a contrato móvil. +Info:1004.
En ningún momento te estoy acusando de nada, simplemente te he indicado que esa promoción no ha estado vigente en las fechas en las que se portó la línea.
Un saludo.
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Pues OscarL, te vuelvo a repetir que te leas punto por punto mi contestación y todas las gestiones realizadas y según tu dices me estás diciendo que yo y mi apadrinada lo hemos soñado todo.
Si tu dices que eso no es acusar de MENTIROSO y muchas más cosas, pues que venga Dios y lo vea.
Eres el clásico que tira la piedra y esconde la mano y para que te enteres tengo otras personas conocidas que están en la misma situación, con portabilidad hecha en esas fechas y ahora pues lo mismo, Movistar les dice que son inventos y delirios.
Yo ahora si te lo voy a decir bien claro: Si la promoción no estaba vigente en esas fechas como tu dices, la operadora, muy amable ella, y que me repitió todo infinidad de veces es una MENTIROSA Y ESTAFADORA y es delictivo ese plan de actuación tan poco ético y profesional.
¡Que pena! que Movistar recurra a estas argucias fulleras, marrulleras y de tan poca ética, tanto profesional como comercial.
Un saludo y te aseguro que esto no terminará así.
es indignante la atencion al cliente que esta dando movistar, y como trata a sus clientes... eso ya esta siendo una gran ola... fuera de los foros de movistar ya tambien..
Gracias por el apoyo amigo
Totalmente de acuerdo contigo
Saludos