Movistar pasa de mi

Virllo
Yo probé el VDSL
Movistar pasa de mi

Hola.inicie una portabilidad de prepago a simyo contrato.movistar me llamo y me ofrecio un galaxy ace2 a coste 0 y un descuento del 50% en factura durante un año por pasarme a contrato,acepte y realice la grabacion de voz.hace mas de un mes y movistar no me manda el terminal,llamo y los señores operadores muy amables  me piden disculpas tras disculpas,pero no me arreglan nada y dejan puesta una reclamacion y que me llamaran en 24-72 horas.llevo mas de 7 reclamaciones y 200.000 llamadas  y no se ponen en contacto conmigo nunca jamas.movistar se rie de mi Y como veo de tod@s.a ver si algun moderador me puede ayudar.eso si,no quiero que me pasen a contrato mientras no tenga el terminal en casa.

Mensaje 1 de 13
445 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Virllo!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
435 Visitas
Virllo
Yo probé el VDSL

Hola manu.ya le envie un privado con la datos.

Mensaje 3 de 13
427 Visitas
Virllo
Yo probé el VDSL

Manu???????????

 

Mensaje 4 de 13
406 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Virllo

 

Manu ya acabó su turno antes de tu último post, pero cuando revise mañana lo que tiene pendiente ya comprobará que haya recibido tu privado.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
402 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Virllo escribió:

llevo mas de 7 reclamaciones y 200.000 llamadas  y no se ponen en contacto conmigo nunca jamas.


Normal, estimado Virllo, bienvenido, por cierto....

 

¿Acaso esperas que con solo 200.000 llamadas ya se pongan en contacto contigo??????....

 

Creo que el ranking de "primera respuesta" (dije respuesta, no solución), está ahora mismo en torno a las 635.412 llamadas, más o menos....

 

Es broma.

 

Espero que Manu te lo solucione enseguida...solo pretendía hacerte sonreír un poco...

 

Saludos.

Miguel y Paco.

Mensaje 6 de 13
398 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Virllo!!!!

 

Acabo de comprobar los datos enviados, y he pasado nota al departamento que te realizó la oferta para que lo antes posible, contacte contigo y te informen. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
369 Visitas
Virllo
Yo probé el VDSL

Vale gracias.pero seguro que no llaman al igual que las de tantas veces han quedado en llamarme.

 

Mensaje 8 de 13
362 Visitas
Virllo
Yo probé el VDSL

Saludos paco y miguel.pues cerca de las 600.000 llamadas me estoy acercando.al ritmo que voy.Emoticono feliz

Mensaje 9 de 13
358 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Virllo!!!!

 

Contactarán contigo lo antes posible!!!!. De nuevo te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
353 Visitas
Virllo
Yo probé el VDSL

hola manu.como ya le he dicho nadie me llama ni me llamará.porque no hablas con ellos y delante tuya que me llamen,sino no llamaran.sino me llaman hoy,mañana mismo tramito la portabilidad,y esta vez no me engañaran.

Mensaje 11 de 13
330 Visitas
Virllo
Yo probé el VDSL

Como no me llaman(normal)he vuelto a llamar y ahora me dicen que no hay stock del terminal.despues de casi 2 mesesEmoticono sorprendidopues bien,me lo han cambiado por otro porque no quiero esperar mas y que en 72 horas me llamaran.espero que me llamen...o llamare yo.(pa variar):smileyfrustrated:

Mensaje 12 de 13
316 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Virllo!!!!!

 

Como te indicaba antes, debes esperar a que contacten nuevamente y te informe el departamento que realizó la gestión. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
288 Visitas