Movistar pasate y cobra lo que quieras... es gratuito

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Movistar pasate y cobra lo que quieras... es gratuito
Buenos días... por decir algo.

No se ustedes, pero a mi me cansa que estos señores pasen y cobren lo que quieran por mi cuenta todos los meses. Si no es por la fija es por la móvil pero vamos, son unos fieras.

En Febrero dí de baja una linea fija y el pincho de 100mb que Movistar daba gratuito por tener el AdSL.
Pues bien, en el mes de marzo veo que me cobran del amor al arte una cantidad por ese pincho. Automáticamente llamo y me dicen que.no lo habian dado de baja, que me lo dan elloa y me reembolsan esa cantidad. Llega el 1 de abril y no solo se lo vuelven a cobrar, sino además con una cantidad superior.
Nadaaaaa llamo a latinoamerica al 900101010 y una amable chica después de tenerme 35min me dice que no sabe porque lo han cobrado y me dice que espere... la incompetencia produce miedo y el no saber que decir hace que de buenas a primera me salta otra chica preguntando que en que me puede ayudar...

Un circo en toda regla... siempre tengo que acudir aqui a solucionarlo todo.
Mensaje 1 de 8
328 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

¿Alguién me ayuda con este asunto? Please...

Mensaje 2 de 8
300 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Nada mañana volveré a llamar y si no rescatar el dinero, que es como te llaman los que realmente controlan el asunto.

Mensaje 3 de 8
282 Visitas
Eduard_1984
Mi vida cambió con el ADSL

Si te han cobrado mas este mes quizas es por que tenias una permanencia de ese pincho,y al no cumplir la permanencia tiene una sancion econonomica....llama al 1004 y pregunta lo que tienes contratado,si todavia tienes el pincho pues dale de baja...

Mensaje 4 de 8
271 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @JuanMiguel

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono de esa línea de datos, tu DNI y lo miramos.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
246 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Hola Eduard

 

El pincho estaba asociado a la línea de teléfono con la tarifa Mit Tu eliges (la de los 100mb) y al dar de baja la línea se suponía que también daban de baja eso (dicho por la operadora). Luego al mes siguiente me cobran una cantidad, llamo y me dicen que no estaba de baja y que me lo daban y que me reembolsarían la cantidad y este mes no sólo me cobran, sino que con más cantidad. El pincho ni existe, la tarjeta en la basura hace mucho tiempo...

 

Hoy estuve más de 1 hora y media intentado solucionarlo... me pasaban con una operadora, la otra me pasaba con la otra porque era la que llevaba móvil, la otra me decía que las bajas las tramitaban en otro lado, me pasaban a otro y él decía que me habían pasado a otro lado equivocado. Dios, así nos va.

 

Te mando los datos, Nuria.

Mensaje 6 de 8
227 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @JuanMiguel

 

Verás, antes de nada nos gustaría informarte que por el hecho de solicitar la baja de la línea fija, la línea de datos (que utilizabas con el Módem), no se dá de baja automáticamente, como cualquier otra línea, hay que solicitar la baja definitiva. Comprobamos que la línea de de datos (internet móvil), está de baja desde el 11/03/2013, por eso, como bien te informaron nuestros compañeros del 1004, la última factura que recibirás en relación a la misma, es la del 01/04 (que se envió en estos días). Sentimos las molestias.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
213 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Nuria.

 

Cuando se solicitó la baja de todo era también la del pincho USB. No sé que habrán puesto "los compañeros del 1004" en sus sistemas, pero cuando dieron de baja a posteriori la línea USB me dijeron que devolverían la cuota y no me cobrarían más. A mí no me informaron de nada más que eso...

 

De cualquier forma gracias, ya actuare como proceda.

Mensaje 8 de 8
202 Visitas