Nada mañana volveré a llamar y si no rescatar el dinero, que es como te llaman los que realmente controlan el asunto.
Si te han cobrado mas este mes quizas es por que tenias una permanencia de ese pincho,y al no cumplir la permanencia tiene una sancion econonomica....llama al 1004 y pregunta lo que tienes contratado,si todavia tienes el pincho pues dale de baja...
Hola @JuanMiguel
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono de esa línea de datos, tu DNI y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Eduard
El pincho estaba asociado a la línea de teléfono con la tarifa Mit Tu eliges (la de los 100mb) y al dar de baja la línea se suponía que también daban de baja eso (dicho por la operadora). Luego al mes siguiente me cobran una cantidad, llamo y me dicen que no estaba de baja y que me lo daban y que me reembolsarían la cantidad y este mes no sólo me cobran, sino que con más cantidad. El pincho ni existe, la tarjeta en la basura hace mucho tiempo...
Hoy estuve más de 1 hora y media intentado solucionarlo... me pasaban con una operadora, la otra me pasaba con la otra porque era la que llevaba móvil, la otra me decía que las bajas las tramitaban en otro lado, me pasaban a otro y él decía que me habían pasado a otro lado equivocado. Dios, así nos va.
Te mando los datos, Nuria.
Hola @JuanMiguel
Verás, antes de nada nos gustaría informarte que por el hecho de solicitar la baja de la línea fija, la línea de datos (que utilizabas con el Módem), no se dá de baja automáticamente, como cualquier otra línea, hay que solicitar la baja definitiva. Comprobamos que la línea de de datos (internet móvil), está de baja desde el 11/03/2013, por eso, como bien te informaron nuestros compañeros del 1004, la última factura que recibirás en relación a la misma, es la del 01/04 (que se envió en estos días). Sentimos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Nuria.
Cuando se solicitó la baja de todo era también la del pincho USB. No sé que habrán puesto "los compañeros del 1004" en sus sistemas, pero cuando dieron de baja a posteriori la línea USB me dijeron que devolverían la cuota y no me cobrarían más. A mí no me informaron de nada más que eso...
De cualquier forma gracias, ya actuare como proceda.