Buenas, hoy me han hecho lo que va a ser la última "putada" que Movisar me va a poder hacer.
Me he puesto en contacto con Movistar llamando al 1004 para abonar una factura que mi banco devolvió un mes después de ser cobrada (eso es otro tema que trataré con mi banco), al solicitar al operador que me cobre a través de mi tarjeta de débito me dice que Movistar no hace eso porque han sido estafados anteriormente.
Lo que hace que yo pueda ver el espacio exterior con todo lujo de detalles es que ONO y Orange, por lo menos, si que me permiten hacerlo, siendo empresas mucho mas pequeñas y con mucho menor poder adquisitivo que la todo poderosa Movistar. Pero se ve que Movistar está hecha de una pasta especial, no se pueden permitir que sus clientes le estafen por valor de un par de euros, no se como.
En otras palabras, la cara de algunos es mas grande que la espalda de todos sus clientes juntos y yo estoy cansado de que piensen que se pueden reír de mi en mi cara sin que yo reaccione.
Editado 02-05-2011 20:45
Editado 02-05-2011 20:45
Usted puede abonar sus facturas pendientes de pago de varias formas:
- En movistar.es, entrando normalmente a consultar su factura, verá un aviso de pago en rojo, pinchando en este enlace se le guiará para hacer el recobro por varias vías:
a) Tarjeta de crédito segura.
b) Recobro en siguiente factura.
c) Reenvío al banco.
d) Usando la banca electrónica, a través de las entidades concertadas, seleccionando el recibo de la factura telefónica que desea pagar y siempre y cuando tenga delante el aviso de pago (ver en el punto anterior cómo obtener el aviso de pago). Le recordamos que para emplear esta modalidad de pago debe ser cliente de la banca electrónica a través de la cual desea pagar.
- En cualquiera de las entidades bancarias o de ahorro autorizadas con el aviso de pago (vea en el punto anterior cómo obtener el aviso de pago).
- En las oficinas de Correos y Telégrafos.
- A través de los cajeros automáticos con el aviso de pago.
Respecto a Movil, nos lleva directamente a este enlace:
Muchas gracias por tu información pero he accedido donde me comentas y me pone esto:
Puedes liquidar tu deuda a través de estas formas de pago:
Ingreso en la cuenta bancaria 0049 1500 02 2910384121.
Envío de talón bancario nominativo a nombre de T.M.E. a la Dirección de Cobros. Llodio 4 3º planta 28230 Madrid.
Justo como me decian no puedo pagar con tarjeta ahunque si por transferencia bancaria pagando las comiciones adecuadas, que ya he pagado por cierto.
Saludos.
Pago comisiones porque acabo de pagar la factura, pero segurá apareciendo impagada hasta que llegue la trasferencia en unas 48 horas.
erm2587 escribió:Pago comisiones porque acabo de pagar la factura, pero segurá apareciendo impagada hasta que llegue la trasferencia en unas 48 horas.
Aaaa vale vale. Pues entonces todo solucionado hasta que quede como pagada en la Web.