Movistar pierde 500.00 clientes en 2011

adm1968
Yo probé el VDSL
Movistar pierde 500.00 clientes en 2011

http://www.mercado-dinero.es/Consumo/movistar-pierde-500000-clientes-en-2011.html

 

¿Habrá calculado alguien el impacto de páginas como ésta de "Comunidad Movistar"?

¿Cuántos miles de personas habrán sabido de las burradas que aquí se cuentan?

 

¿No sería mejor para todos no engañar con las promesas de retroportabilidades?

Clientes contentos = Mayores ingresos para Movistar

Mensaje 1 de 10
890 Visitas
9 RESPUESTAS 9
adm1968
Yo probé el VDSL

Más datos sobre esos 500.000 (con cinco ceros) clientes perdidos por Movistar en 2011:

 

http://www.levante-emv.com/economia/2012/02/08/movistar-pierde-500000-clientes/879657.html


Mensaje 2 de 10
820 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Es normal que pase eso con el trato que tiene Movistar hacia sus clientes. Lo que no alcanzo a entender es por qué Movistar no cambia.

Mensaje 3 de 10
793 Visitas
Franciscompc
Yo probé el VDSL

yo mismamente me siento engañado y ahora no me puedo ir durante un año porque si no tengo que pagar 192€.

 

seguramente cuando llegue nobiembre me largo de movistar

Mensaje 4 de 10
790 Visitas
Chuso
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo te diré algo, esta web de movistar me ha servido en dos ocasiones para q atiendan mis consultas y reclamaciones (que la atencion telefonica no es de las mejores), lo han hecho de manera rápida y eficaz...

Mensaje 5 de 10
774 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
en vodafone son 24 meses de permanencia y en orange = creo yo en fin mejor quedarse en movistar aunq funcione como el culo
Mensaje 6 de 10
764 Visitas
eduardope
Yo probé el VDSL

La permanencia en Movistar...como me paso a mi ...fue de 24 meses despues de que me dijeran que eran 18, imagina nuestra sorpresa......de todas formas....ya no tengo permanencia y me voy de Movistar para añadir dos mas a ese dato de 500.000

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
758 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL
Ellos mismos se lo buscan y creo que son pocos, tendrían que formar al personal y cumplir lo qur ofrecen y si no, que no lo ofrezcan...
Mensaje 8 de 10
743 Visitas
JaimeAB
Yo probé el VDSL

Se lo merecen, en mi caso han perdido una móvil y una fija este año, y haré por sacar a mis padres y mi novia de ahí.

 

Una de los móviles era una portabilidad, me enviaron un móvil que no correspondía (grabé yo también el contrato de voz, así que pruebas tengo), y en lugar de arreglarlo me decían que tenía que reclamar, que tardaría, etc. Así que me ofrecieron contraoferta la otra compañía, y como estaba a tiempo la acepté.

 

Por mi parte siempre recomendaré a mi entorno, y es grande a nivel virtual porque tengo una web bastante influyente, y muchos followers (...) que nadie entre a Movistar, y como muestra  de su forma de actuar se puede ver en los afectados de esta Comunidad.

 

Suerte a todos.

Mensaje 9 de 10
734 Visitas
McVerick
Mi vida cambió con el ADSL

y en movistar tambien son 24 meses.

 

Mensaje 10 de 10
709 Visitas