http://www.mercado-dinero.es/Consumo/movistar-pierde-500000-clientes-en-2011.html
¿Habrá calculado alguien el impacto de páginas como ésta de "Comunidad Movistar"?
¿Cuántos miles de personas habrán sabido de las burradas que aquí se cuentan?
¿No sería mejor para todos no engañar con las promesas de retroportabilidades?
Clientes contentos = Mayores ingresos para Movistar
Más datos sobre esos 500.000 (con cinco ceros) clientes perdidos por Movistar en 2011:
http://www.levante-emv.com/economia/2012/02/08/movistar-pierde-500000-clientes/879657.html
Es normal que pase eso con el trato que tiene Movistar hacia sus clientes. Lo que no alcanzo a entender es por qué Movistar no cambia.
yo mismamente me siento engañado y ahora no me puedo ir durante un año porque si no tengo que pagar 192€.
seguramente cuando llegue nobiembre me largo de movistar
Pues yo te diré algo, esta web de movistar me ha servido en dos ocasiones para q atiendan mis consultas y reclamaciones (que la atencion telefonica no es de las mejores), lo han hecho de manera rápida y eficaz...
La permanencia en Movistar...como me paso a mi ...fue de 24 meses despues de que me dijeran que eran 18, imagina nuestra sorpresa......de todas formas....ya no tengo permanencia y me voy de Movistar para añadir dos mas a ese dato de 500.000
Un saludo
Se lo merecen, en mi caso han perdido una móvil y una fija este año, y haré por sacar a mis padres y mi novia de ahí.
Una de los móviles era una portabilidad, me enviaron un móvil que no correspondía (grabé yo también el contrato de voz, así que pruebas tengo), y en lugar de arreglarlo me decían que tenía que reclamar, que tardaría, etc. Así que me ofrecieron contraoferta la otra compañía, y como estaba a tiempo la acepté.
Por mi parte siempre recomendaré a mi entorno, y es grande a nivel virtual porque tengo una web bastante influyente, y muchos followers (...) que nadie entre a Movistar, y como muestra de su forma de actuar se puede ver en los afectados de esta Comunidad.
Suerte a todos.