Movistar pierde el doble de clientes con el fin de las subvenciones

adm1968
Yo probé el VDSL
Movistar pierde el doble de clientes con el fin de las subvenciones

Interesante. Me encantaría saber qué dicen en Las Tablas en la próxima reunión del grupo de estrategia en portabilidad.

 

http://www.xatakamovil.com/mercado/movistar-pierde-el-doble-de-clientes-con-el-fin-de-las-subvencion...

Mensaje 1 de 4
794 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

pues lo mas interesante del articulo es que a partir del verano las portabilidades se van a tener que realizar en un dia. Vamos, que se terminaron los amagos de portabilidad para obtener mejores aparatos.

A fecha de hoy, y los nuevos precios llevan mas de un mes en vigor, se continuan ofertando  moviles a precios reducidos por cancelar una portabilidad a otro operador o por pasar de otro operador a movistar, solo hay que darse una vuelta por el foro para verlo.

Mensaje 2 de 4
767 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

es normal y si no bajan el precio de las tarifas la chorrera de clientes abandonando el barco de movistar se doblaran, la gente no es tonta y no están por la labor de pagarle el sueldo al urdangarin o al hermano de la cospedal

Mensaje 3 de 4
745 Visitas
capitoste
Yo probé el VDSL

Es que es para partirse de risa...es que acabo de coger la tarifa de 90 euros mes y me quieren cobrar por el Iphone 609 euros...Lo puedo pagar a plazosjajajjajajajajaja

Mensaje 4 de 4
720 Visitas