Movistar por error me ha bloqueado mi IMEI que puedo hacer.

FernandaTorralvo
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar por error me ha bloqueado mi IMEI que puedo hacer.
Buenos días, El pasado 5 de Octubre solicite que me dieran de baja el teléfono por robo y después me apareció. Cancelando la notificación del bloqueo del terminal y la solicitud de un nuevo móvil con el seguro. El sábado 20 de octubre, 15 días después para mi sorpresa no puedo ni emitir ni recibir llamadas. Después de más de 3 horas hablando con ustedes desde el sábado. Sin que me solucionen el problema, hoy me indican que me han bloqueado el IMEI del teléfono por error. Solo quiero que me activen nuevamente mi teléfono. Llevo desde el sábado sin poder llamar, por lo que en mi factura tendrán que rebajarme los días que ustedes me están dejando sin servicio. Incumpliendo el contrato que tenemos firmado. Realmente que servicio tan malo y que poca profesionalidad la de las personas que me han atendido. Me han dado varios números de reclamaciones 8406425, 1801310090, 8408404. Por favor pido una solución. Me parece increíble que a un cliente que paga correctamente sus facturas lo traten asi de mal. Si no son capaces de ponerme nuevamente en funcionamiento el teléfono y no cumplir el servicio conmigo, debería dejar que realice la portabilidad de mi línea a otra compañía sin penalización, ya que con ustedes no puedo Llamar. Quedo a la espera de sus noticias
Mensaje 2 de 9
5.159 Visitas
8 RESPUESTAS 8
advamo
Más integrado que la RDSI
Soy usuario de un terminal Sony Xperia S, desde Julio, el cual iba genial hasta que por mala suerte me lo roban, en fin sin darle mayor importanacía y creyendo estar cubierto al estar asegurado, inicio los trámites correspondientes con Movistar seguro móvil para que me lo sustituyan ( impresos, denuncia....), llamó a Movistar para w bloqueen SIM, y espero unos días para solicitar bloqueo IMEI por si reaparecserá mi móvil, cosa que para mi desgracia sucede, y como persona honrada lo comunicó a Movistar y al Dpto. Asegurador. Creyendo estar todo solucionado a los 5 días mi teléfono deja de funcionar, lo cual después de muchas indagaciones entre departamentos me informan que mi terminal está bloqueado por IMEI para mi sorpresa, es decir que el seguro ha bloqueado un terminal que es mio sin darme otro, sin haber solicitado jamás su bloqueo y lo que es peor habiendo avisado de que la policía me había devuelto mi terminal y que no m hacía falta que me dieran el nuevo .... Y qye bien estaba con dolor de muelas cuando dije eso, porque ahora 22 días después sigo con el móvil bloqueado y nadie me da soluciones, sólo me pasan de Dpto. Y nadie me pone Tel de sustitución, o desbloqueo del mío.... ¿QUE SOLUCION PUEFE TENER ESTO? Que alguien me ayude please....
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
5.144 Visitas
advamo
Más integrado que la RDSI
Estoy exactamente igual que tu, pero desde el 29 de septiembre , y sigo sin terminal. Esta visto que con el seguro móvil no se puede ser honrado y hay que dejar que te den terminal nuevo aunque aparezca el tuyo no lo necesites. A ver si alguien nos da una solucion
Mensaje 3 de 9
5.125 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola advamo,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono, NIF, imei del móvil que está bloqueado y fecha del robo/pérdida intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.113 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @FernandaTorralvo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Imei bloqueado

* Marca y Modelo

* Teléfono de contacto

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
5.087 Visitas
FernandaTorralvo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo acabo de mandar mis datos a tu compañera, habeis podido ver lo mío.

 

Un  saludo

Mensaje 6 de 9
5.065 Visitas
FernandaTorralvo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo Solo quiero que me desbloqueen el IMEI de mi telefono 645856328. Estoy sin poder llamar desde el sabado 20 de octubre. Yo que soy una cliente que paga correctamente sus facturas me tratan peor que a un moroso. Que decepción tan grande con movistar. Se supone que hay que tratar bien a los clientes. Me están perjudicando tanto. Cuando te tratan asi, por un error de ustedes, es horrible ver como pasan los días y a ustedes les da igual y no buscan una solución, Hoy llamo después  varios días y me dicen que me han mandado un SMS, me parece tal tomadura de pelo. COMO VOY A VER UN SMS si no tengo telefono. 

 

Mensaje 7 de 9
5.042 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FernandaTorralvo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu caso al departamento encargado, cuando reciba respuesta, te digo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
5.011 Visitas
FernandaTorralvo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta, ojalá sea pronto, que sigo sin poder comunicarme por teléfono. saludos.
Mensaje 9 de 9
5.001 Visitas