Movistar premia la fidelidad...?..

Lojomovil
Más integrado que la RDSI
Movistar premia la fidelidad...?..
Hola, mi pregunta es la siguiente, llevo con Movistar desde hace muchos años. Tengo dos móviles de contrato y hace dos años renové los terminales con mis puntos + pros extras, por un 6600 slide y un iPhone 3GS, pagando 200€.. También dispongo de dos lineas fijas una con Adsl en mi vivienda habitual y otra con solo voz, en la playa (pero que me estoy planteando dar de alta adsl). Tengo 41000 puntos, y quiero renovar el iPhone, entiendo que al ser un terminalmde gama alta haya que pagar por el, pero me será posible obtenerlo por no mas de 200€ ??? Me aportaran algunos puntitos extras??
Mensaje 1 de 14
2.660 Visitas
13 RESPUESTAS 13
japolegre
Yo probé el VDSL

Te aconsejo se lo plantees a nuria, es la asesora encargada de las promociones comerciales " CREO "

Mensaje 2 de 14
2.552 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @japolegre/ @Lojomovil:

Buenos días Emoticono feliz.. Vereis, nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos "japolegre" es el de agentes comerciales Emoticono triste. (ni yo ni ningun@ de mis compis Moderadores del foro). Entonces, para estudiar la posibilidad de inyectar puntos promocionales en vuestra cuenta de cliente, debeis poneros en contacto con el servicio gratuito del 1004.


        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.535 Visitas
Lojomovil
Más integrado que la RDSI
Gracias Nuria,
Pero desde tu información, sabes si Movistar/Telefonica tiene en cuenta en este caso solo la parte móvil o ambas fija y móvil, a la hora de decidir si inyectar puntos.
Mensaje 4 de 14
2.527 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

pero nuria, tu sabes que el 1004 solo te da puntos si inicias la portabilidad a otras compañias, hasta entonces no hace nada.

 

Mensaje 5 de 14
2.522 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

a este paso me voy a ganar fama de abogado del diablo, pero lo que digo es cierto.

Mensaje 6 de 14
2.521 Visitas
japolegre
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, me doy cuenta que es injusto descargar mi frustación hacia vosotros, pero he echado de menos,    por vuestra parte, algo de atención y preocupación por saber y asesorar en mi problema. Gracias de todas formas  ¡ me rindo !

Mensaje 7 de 14
2.515 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         @japolegre:

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda con este tema Emoticono triste.. Ya que Movistar está segmentado en varios departamentos, y cada uno de ellos desempeña una función... En este caso, al no trabajar como departamento comercial, la opción disponible sería la de contactar con el 1004, ya que ell@s son l@s que tienen acceso a las aplicaciones necesarias.

 

           Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.505 Visitas
japolegre
Yo probé el VDSL

Ya habia dejado el tema zanjado antes , Nuria. Por favor , que tiene que ver el 1004 o 609 para que por lo menos me preguntes sobre mi problema y me atiendas como es debido como has hecho con otros en este foro. Que no se puede responder a la misma cuestión a todos , menos a los que creas te pueden plantear problemas  ¿realmente sabes cual fue mi problema? .Dentro de 8 dias ya no soy movistar, te puedes atribuir un 60 %. Saludos.  " THE END "

Mensaje 9 de 14
2.490 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Voy a expresar mi opinión y por supuesto no coincide con vosotros en lo relativo a las criticas que le estais haciendo a Nuria-Movistar.

 

Le estais pidiendo unas cosa que no son atribución suya, como asi de ningún operador de esta Comunidad, para ello tal como comenta ella, hay que dirigirse al 609/1004 y alli expresar vuestra opinión y lo impotentes que os sentis porque Movistar no premia a los clientes fieles, deciros que yo tambien me siento como vosotros, pero no cargo contra ningún moderador, yo termino pernanencia en 15 dias de mis 2 lineas, y cierto es que aun que llames a esos telefónos, tampoco te solucionan nada y lamentablemente hay que hacer una portabilidad para que te tengan en cuenta, yo llame y para mis 2 lineas me ofrecieron 5.000 puntos, insuficientes a todas luces para lo que yo quiero, han quedado en llamarme, pero no espero que eso se haga realidad, al final terminare haciendo portabilidad y de ello estoy seguro, que aun que me llame el mismisimo presidente de Telefónica, no cancelare la portabilidad, si antes no intereso, despues tampoco.

 

Por lo tanto os ruego comprendais a Nuria-Movistar, ella en esto no puede solucionarnos nada, y por eso hay que dejarla que haga su trabajo y no criticarla.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 10 de 14
2.481 Visitas
SRT
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso mismo me pasa a mi, tengo 3 lineas y dos de ellas sin permanencia, solo me ofrecen 5000 puntos.. que segun palabras del comercial, me da para un samsumg corby, jajaja, a todo esto llamo a vodafone para portar 1 linea.. me ofrecen un samsung galaxy sII con un coste de 59€, le digo y si porto 2.. me contestan pues te saldria a coste 0, y de nuevo le digo y si porto las tres me contestan a te dariamos 3 terminales y un 50 % de descuento durante 6 meses...

 

Que hago, me piro despues de 11 años en movistar.. segun una operadora, SI seria lo mejor...

Mensaje 11 de 14
2.352 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Entiendo tu problema, y mi situación es parecida, porque llevo desde 1996 con movistar y no me dan ni las gracias. Pero no sé muy bien que pueden hacer los moderadores. Por decisión de "arriba" sólo el 1004 (con el que es desesperante hablar, así que negociar, peor) puede hacer ofertas, y sólo te la van a hacer si inicias una portabilidad.

 

Yo supongo que acabaré en otra compañía, a pesar de los casi 16 años en movistar, porque empiezo a desesperarme con cada nueva oferta que siempre tiene un pero.

 

Sober las portabilidades, no creo que me merezca tener que entrar en un zoco a regatear un precio, esto se supone que es algo más serio. Ni yo ni nadie. El día que inicie una portabilidad será para irme.Lo normal es que te ofrecieran esto o lo otro por llevar X años, si quieres lo tomas y si no, lo dejas, pero no tener que "amenazar" con irte y que entonces te caiga del cielo un 4S o un SGII gratis.

 

Si algo tengo claro es que JAMAS movistar me va a premiar por esos 16 años en comparación con el que lleve dos. Y por supuesto, el que llega ahora tiene siempre más ventajas. Pues eso haré, a partir de ahora cada 24 meses iré saltando entre las tres compañías. No hay otra.

Mensaje 12 de 14
2.339 Visitas
SRT
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

A esa misma conclusion he llegado yo, a mi me da lo mismo pagar 90€ a movistar que a vodafone que a cualquier otra compañia.. y si, exactamente es lo que yo hare, a los clientes que llevamos muchos años lo unico que nos dan son quebraderos de cabeza, nada mas.. asi que yo y mis 3 lineas nos portamos a otro que nos dan terminal nuevo de ultima generacion y a coste 0, eso si, yo portando las 3.. con una sola hay gasto..

 

Suerte!! a mi me queda hasta el lunes y ya, adios movistar!!!

Mensaje 13 de 14
2.320 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

A la hora de inyectar puntos se tienen en cuenta los moviles no el fijo !!!

Mensaje 14 de 14
2.315 Visitas