Menos mal que los priority solamente tenemos que esperar mínimo 37 minutos a que te atienda un comercial...
Pobres clientes no priority...
Hola @PaulaUbillos
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en la atención.
Si nos indicas cuál es tu consulta o la gestión que necesitas, estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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Hola @PaulaUbillos
Si lo deseas, podemos ayudarte desde la Comunidad, quedamos a la espera de no consulta y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance
Saludos
Raquel
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Hola @PaulaUbillos
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
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