Movistar, q pasa con los Iphone 4s??? los ofreceis y no teneis en todo madrid ninguno!

galhomer
Yo probé el VDSL
Movistar, q pasa con los Iphone 4s??? los ofreceis y no teneis en todo madrid ninguno!

creo q he sido otro de los que movistar ha esta-fado prometiendoles el iphone4S para q no se fueran a otro operador y resulta q ahora me encuentro q en ningun distribuidor de todo MADRID (ni toledo) existe en stock un solo iphone4s, q graciosos los d moviestar cuando me decian "vaya a su distribuidor mas cercano a recoger el telefono"..... no al mas cercano ni al mas lejano!! no teneis en todo madrid ni uno!!! y lo peor, tampoco hay prevision de cuando vais a tener, algunos hablan de meses!!! para recibirlos..... conclusion, q CO-ÑO hacemos los consumidores y clientes vuestros?

 

Q poco profesional es ofertar algo que no teneis...... llamo a movstar y la solucion q me dan es............ Q PIDA UN TELEFONO DISTINTO, DE OTRA MARCA!! jajaja,  no señores no, si no dais soluciones a vuestra metedura de pata, pues nos haremos la portabilidad con otro operador y listo, me parece una verguenza lo q esta haciendo esta compañia.

Mensaje 1 de 4
1.071 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mobiestar
Yo probé el VDSL

La falta de stock puede darse en algunos distribuidores, y durar unos días o un par de semanas. Lo que está ocurriendo es distinto. El hecho de que en todas las tiendas te digan que no lo tienen, algo que ocurre, además, desde que salió el iPhone 4S, no responde a una falta real de existencias, sino a que reservan, guardan, esconden, ocultan, llámalo como quieras, esos iPhone 4S para nuevos clientes y portabilidades, ya que tienen comisión, al contrario de lo que ocurre con un cliente que ya es de Movistar y lo quiere por puntos, por cancelación de portabilidad o por migración a contrato.

Ésto ya lo ha denunciado algún usuario en este mismo foro, explicando que en un distribuidor no se lo querían canjear por su bono, pero si lo pagaba entonces sí se lo vendían.

 

Yo propongo que quien vaya a por un iPhone pregunte en la tienda si lo tienen para una nueva alta. Si dicen que sí, entonces se saca el bono para canjearlo, y si se niegan a dártelo, se pide la hoja de reclamaciones y se lleva una copia a Consumo explicando los hechos. Ah, y se podría crear un hilo en este foro indicado la localización exacta de cada tienda donde tienen ese comportamiento. No se puede tener la cara tan dura como la tienen algunos distribuidores de Movistar.

Mensaje 2 de 4
965 Visitas
peterh
Yo probé el VDSL

doy fe de lo que dice mobiestar por que a mi me ha pasado!

por cierto he de decir queel otro dia solicite que me lo enviasen  primero me dicen que si, al dia siguiente me dicen que no hay stock  pero ayer me llego un sms del 2236  indicandome que mi pedido habia sido realizado y enviado, llamo al 224470 para informarme  si el envio es un movil o una piedra, y me dicen que no saben, que no pueden comprobarlo,que llame el lunes, a ver que pasa, ya os comentare

Mensaje 3 de 4
951 Visitas
galhomer
Yo probé el VDSL

ok mobiestar, gracias x el consejo, lo voy a hacer asi a ver si cazo a algun "listo" y consigo q me los de, pero vamos q supongo q algun caso asi habrá, pero es q yo he llamado 1 a 1 a TODOS los distribuidores de TODA la comunidad d madrid, A TODOS, es decir, he llamado como a 80 tiendas, y en ninguna me han dicho q tenian ni uno.... pero he probado hasta el pueblos de sierra y tal eh, y en toda la provincia de toledo, incluido pueblos, y tampoco...... probablemente haya alguno q haga lo q dices, pero supongo q la mayoria es q realmente no tienen ni un iphone, y el problema es qnadie da fecha d cuando van a tener..

 

Gracias, os digo algo en cuanto haga lo q has propuesto

Mensaje 4 de 4
940 Visitas