Movistar [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] a sus clientes

Mmargs
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] a sus clientes

Hola, hice una portabilidad desde movistar a Orange. Pues bien, después de hacer la grabación de cancelación de portabilidad hace ahora una semana, no me llega ningún mensaje  en las 24, 48 horas previstas para recibirlo.

Llamo reiteradas veces a movistar para que me manden ese mensaje, me pasan con operadores que ni me entienden ni se explican, ni los entiendo y no solucionan nada.

Después de una semana, con muchas llamadas y quejas, estoy sin línea y siguen sin darme una solución, ni una sola explicación, mi nº ya está con Orange pero no quiero ir a recoger el terminal para que no se haga efectiva la portabilidad. Ahora me ofrecen una retro portabilidad que me dicen que puede durar de 24 a 48 horas de nuevo.

Ni me han llamado comercial alguno tras promesas de dichas llamadas, solo obtengo largas y silencios por parte de Movistar.

Creo que la única solución a mi problema es aceptar la ineptitud de esta compañía e irme con Orange y jamás volver a Movistar me ofrezcan lo que me ofrezcan, ya que sus servicios y la atención al cliente son tercermundistas.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
537 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mmargs,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que ha sucedido e intentar ayudarte si quieres que te inicie la retroportabilidad por si todavía quieres regresar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
512 Visitas
Mmargs
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado un MP

 

Estoy interesada en quedarme en movistar pero si es rápido la solución de mi problema.

 

Gracias por tu pronta respuesta

Mensaje 3 de 9
498 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mmargs,

 

Recuerda que los moderadores también somos personas y necesitamos nuestras horas de sueño, ademas no trabajamos las 16 horas del día Emoticono frustrado

 

Ten un poco de paciencia, estoy mirando tu caso y tan pronto tenga noticias te aviso Guiño.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
395 Visitas
juanma_bb
Yo probé el VDSL

no te quedes con movistar que despues te engañan con el bono vas a la tienda y no encuentras el terminal y te dan largas como a mi con mi terminal que no esta en stock y me mandaron un bono paa canjearlo en tienda

Mensaje 5 de 9
388 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mmargs,

 

Acabo de solicitar los permisos para poder iniciar el tramite de retroportabilidad, tan pronto tenga luz verde te inicio la gestión y te aviso de la decha estimada en la que regresas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
368 Visitas
Mmargs
Mi vida cambió con el ADSL

hola

imagino que no tendre costes ninguno y que movistar se hace cargo de todo el problema causado verdad?

Mensaje 7 de 9
360 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mmargs,

 

Movistar asume los gastos de esta compañía, si se genera algún gasto en la otra operadora no podremos asumir ese tipo de costes.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
340 Visitas
Mmargs
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Oskar. Gracias por contestar.

¿Me estás diciendo que si la otra compañía me emite una factura "penalizándome" por incumplir el período de permanencia, Movistar no se hará cargo? ¿Después de que este problema lo ha generado la propia Movistar? Sería ilógico e injusto que yo tuviese que pagar por algo que anulé, por el simple motivo de que Movistar no supo o no quiso tramitarlo. Partiendo de la base de que Movistar no hizo lo que contrató conmigo, cancelar la portabilidad en plazo, debe asumir las consecuencias de su incumplimiento. Obviamente si yo hubiese hecho uso de los servicios de la otra, si yo hubiese aceptado su terminal o su tarjeta y hubiese realizado llamadas, yo lo pagaría. Pero no ha sido así.

Mi único error fue confiar en tu empresa, otra vez, cuando después de 12 años de ser cliente de Movistar y empezar a fallarme una y otra vez, en cuanto a servicios y facturación, decidí marcharme.

Mi culpa radica en que no tendría que haber aceptado la oferta del comercial que me llamó y haberme mantenido en mi decisión. Ahora no tendría el problema que tengo.

Pero está ahí y quiero solucionarlo. ¿Hasta cuándo estaré sin línea? ¿Hasta cuándo esperaré una llamada vuestra, sin que se produzca? ¿Se me respetará la oferta que se me hizo? ¿Cuando tendré todo solventado? Todo esto sigue sin respuesta.

Gracias otra vez.

Mensaje 9 de 9
335 Visitas