Movistar rechaza clientes

Patri_lm
Yo probé el VDSL
Movistar rechaza clientes
Relato lo que me acaba de pasar en 1004, para que la gente que está en la misma situación sepa a que atenerse y no pierda el tiempo. Llevo 7 días sin teléfono debido a que acepté una contraoferta de Movistar a una portabilidad y mi cancelación no se llevó a cabo, no explico el tema porque es similar al de mucha otra gente y ya lo he explicado en otro post. Durante 7 días me han mareado del 1004 al 224472 y del 224472 al 1004, me han tomado unas 5 veces los datos y prometido otras tantas que me llamarían para hacer una retroportabilidad. Durante esos 7 días de calvario, asumí erróneamente que ese calvario era debido a la ineptitud y desidia de unos operadores sobrecargados de trabajo y mal pagados. También expuse mi problema en este foro de los moderadores que no me contestaron. Después de leer algunos posts y recopilando las migas de información de algunos teleoperadores mejor dispuestos, concluí que una portabilidad y una retroportabilidad no se diferencian más que en la oferta a la que estás sujeto (las ofertas para clientes nuevos en el primer caso y la contraoferta desde el 224472 en el segundo). El proceso es el mismo, con distinto nombre. Intentando emular a un forero, llamé al 1004 para pedir una portabilidad de tarjeta SIM, sin acogerme a ninguna oferta, como si fuese un cliente nuevo que quiere cambiar de línea. Mi sorpresa fue mayúscula cuando la operadora me dijo, después de tomar mis datos, que yo tenía una oferta de otro departamento y que no me lo podía hacer. Como le insistí que me pasara con el departamento de captación para hacer la portabilidad como un cliente nuevo me contestó que no le habían aceptado que pasara la llamada, que yo ya había llamado varias veces para solicitar la retroportabilidad y no me íban a atender (esto quiere decir que en todo este tiempo sí eran conscientes de mi situación y me han estado mareando adrede). Entonces le pedí que me aclarara y me confirmara si Movistar me estaba rechazando como cliente, a lo que ella me contestó con un rotundo "sí, es así". Llevo más de 10 años en Movistar, tengo ADSL en casa, telefonía fija, mi marido tiene una línea móvil con Tarifa de datos, yo misma abrí dos líneas en Movistar para mis padres, no creo que me merezca un trato así. Obviamente nos vamos con todo. Y ahora entenderéis porqué los moderadores de este foro no solucionan la mayoría de las incidencias relacionadas con este tema, no es que no quieran o por carga excesiva de trabajo, es que no pueden por las directrices de Movistar. Agradecer desde aquí a la operadora que me ha abierto por fin los ojos y se ha atrevido a mostrarme la realidad del problema, evitándome así pérdidas de tiempo y disgustos innecesarios. No voy a poner su nombre, para no complicarle la vida. Muchas gracias a los foreros que sí me han contestado Un saludo
Mensaje 1 de 19
1.226 Visitas
18 RESPUESTAS 18
laranxito
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo ,pero con la diferencia que han dejado que las lineas fueran portadas a Vodafone,pese a mi cancelación de dicha portabilidad una semana antes de la fecha.Desde ahí un auténtico Calvario por parte de la ayención de Movistar.Cada uno de sus operadore/as decía una cosa distinta y negaban lo que habían dicho sus compañeros.Adía de hoy y después de prometreme la retroportabilidad no se nada de ellos.He puesto una reclamación via web y he enviado sendas cartas certificadas exponiendo mi situación y la tomadura de pelo a la que he sido sometido,cortes de comunicación incluidos.En las citadas misivas también procedo a adelantar mis próximas actuaciones y denuncias.Se permiten el lujo,con la pérdida de clientes que sufren, de vacilar y hartar alos que llevan años con ellos(9 en mi caso).

Mensaje 2 de 19
1.175 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Otro saludo para ti también, y siento que la cosa haya acabado así.

 

Ah, y por dios...¡divide el texto en párrafos la próxima vez! (que es que da una pereza y una fatiga leerte...)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 19
1.168 Visitas
laranxito
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón que se me cortó el mensaje anterior;si alguien me puede ayudar se lo agradecería.Muchas gracias por vuestra atención y un saludo para tod@s.

Mensaje 4 de 19
1.161 Visitas
Patri_lm
Yo probé el VDSL
Lo siento, pero sí he divido en párrafos. Creo que es por escribir el mensaje desde el ipad, al enviarlo desaparecen los espacios entre párrafos. He tenido suerte y aun estaba mi envío de Yoigo en la empresa de transporte, ya tengo línea de Yoigo desde hace 10 minutos. No sabes lo que me arrepiento de haber aceptado el caramelo envenenado de Movistar. De verdad, no os matéis más con este paripé. Gracias por contestar y ánimo.
Mensaje 5 de 19
1.143 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Pensad en positivo.

 

Como dijo Shrek: Mejor fuera que dentro.

 

Como dijo Torrente: Mejor fuera que hay más espacio.

 

Pensad que os ha hecho un favor. Cuando pueda me las piro yo también y cunado me contraoferten voy a disfrutar.

Mensaje 6 de 19
1.121 Visitas
Patri_lm
Yo probé el VDSL
Laranxito Como dije antes, los teleoperadores son conscientes de lo que están haciendo, tienen un historial de tus llamadas y de las veces que te han tomado los datos. Me lo confirmó hoy la teleoperadora, me dijo que yo ya había llamado más veces para solicitar una retroportabilidad y justo en ese momento ella intentó pasar mi llamada hasta a 3 compañeros para realizar la portabilidad y que se las habían rechazado conscientemente porque no me lo íban a hacer. Todo forma parte de una estrategia: las supuestas incidencias en el sistema, el marearte de un teléfono a otro, el tomarte los datos en lugar de pasarte directamente a hacerte la grabación de la cancelación, etc. Lo que no tengo claro es la finalidad de todo esto, porque para ganar dinero no es, mientras estás en la otra compañía no te pueden facturar, y finalmente lo que consiguen es que los aborrezcas tanto que te vas consciente de que no vuelves en la vida, aparte de que te llevas el resto de servicios contratados. Además, con que te digan al principio que ya no te pueden conservar la contraoferta ya está. No sé para que montan todo este circo, será para justificar y mantener ocupados al ejército de teleoperadores que tienen contratados allá por las américas (aunque ahora hablan de que el servicio lo van a traer para España). No es por desanimarte, pero en este foro sólo hay 3 o 4 moderadores que de vez en cuando toman los datos a alguien, y todavía sigo sin adivinar los factores de selección de los afortunados. Si la oferta de la otra compañía es buena, vete. Yo también digo mejor fuera que dentro.
Mensaje 7 de 19
1.107 Visitas
laranxito
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.Seguiré luchando porque esta tomadura de pelo tiene que responsabilizar a alguien.Un saludo.

Mensaje 8 de 19
1.091 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laranxito,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif e iniciamos la retroportabilidad de tu línea.


 .Saludos.




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Mensaje 9 de 19
1.044 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laranxito,

 

He comprobado tus líneas, y comentarte que podemos iniciar la retroportabilidad en ambas líneas, pero sin ninguna oferta. El contrato con el que se gestiona la retroportabilidad, es con el Básico Personal y una vez la línea este portada puedes configurar la tarifa que te interese de las nuevas tarifas que hay actualmente. No es posible mantener el contrato que tenías ya que esta cerrado comercialemente.

Espero tu confirmación para iniciar las gestiones.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 19
1.013 Visitas
laranxito
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por aclararme algo.Lo del contrato lo entiendo y ya lo iba a cambiar.Lo que demando es que se me mantenga la oferta que estaba gestionando el 224472 ,verdadero causante de todo este cúmulo de despropósitos.Si no me hacen ninguna oferta tras 9 años en su Cia.,lo que me estas ofertando es lo mismo que si me dirijo a vosotros desde otra Cia.?Me parece que sería como si fuese un cliente totalmente nuevo.Puedes aclarármelo,por favor.Gracias.

Mensaje 11 de 19
988 Visitas
mondras
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon por meterme en el hilo pero mi desesperacion ya no tiene limites, estoy en la misma situacion que

laranxito. Monica-movistar me podrias ayudar? Muchas gracias 
Mensaje 12 de 19
976 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¿Creo que te refieres a NOELIA-Movistar, verdad?.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 19
963 Visitas
mondras
Mi vida cambió con el ADSL

Si me equivoque, la desesperacion!!!!! Gracias Noelia ayudame!!!

 

Mensaje 14 de 19
953 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laranxito, 

 

No consta ninguna oferta por lo que desde el foro si gestionamos la retroportabilidad no podemos aplicarte ninguna, ya que los moderadores no gestionamos ofertas comerciales. Puedes contactar si quieres de nuevo con el 224472 para que confirmen si pueden hacerte alguna oferta, pero al esta ya la línea portada es posible que no puedan realizarlo.

Asimismo indicarte que como comentas, otra opción es acogerte a las ofertas de portabilidad que este vigentes, gestionando la portabilidad o bien a través de la web o en un distribuidor Movistar.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 15 de 19
932 Visitas
laranxito
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar.Lo que me dices al final es una obviedad.Vuelvo a repetir que todo el perjuicio de estar más de 20 días sin MIS líneas alguien lo tiene que pagar, a poder ser el culpable de todo este desastre, es decir , el 224472.Teoricamente ellos son el Dpto. de retención,por lo que se escribe en este foro y yo tb. soy testigo directo,hacen todo lo posible para que no te quedes en Movistar,por lo que no realizan su supuesta tarea que es todo lo contrario.Por cierto cómo quieres que les llame sin líneas de Movistar?Imposible,además si llamas al 1004 dicen que no pueden conectar con ellos,a eso le llamo coordinación y lo demás son coñas.

Noelia si de verdad que no podeis hacer más que decirme que puedo volver como cliente nuevo sin respetarme ni oferta ni antigüedad,ni los perjuicios ocasionados y además en el recibo me cobran 65 euros del compromiso de permanencia,además de todo el vacile de las diferentes interlocutoras con las que he hablado con mensajes contradictorios¿tu seguirías como cliente? .Espero que me des algún tipo de solución, porque si no es así tendré que tomar otras medidas además de deciros adiós definitivamente.

Espero noticias tuyas,gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 19
901 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laranxito,

 

Como te he comentado, desde el foro podemos gestionar la retroportabilidad pero no hacemos ofertas comerciales. Al no constar en tu línea ninguna oferta, no te puedo indicar nada adicional a lo que te he comentado.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 17 de 19
880 Visitas
eduardope
Yo probé el VDSL

Es decir....mas de lo mismo......Adios Movistar....alguien ha dicho por ahi que disfrutara el dia que se vaya de Movistar y le ofrezcan quedarse......yo estoy a punto de saborearlo...........despues de 15 años

 

Saludos

Mensaje 18 de 19
843 Visitas
laranxito
Mi vida cambió con el ADSL

Es increible pero es así.Todas compañías intentan retenerte, menos Movistar que por activa y por pasiva te invitan a irte.Además presumen de mil Dptos. de reclamaciones los cuales NINGUNO responde.Normal observando que es la primera empresa en Nº de reclamaciones y la ÚLTIMA en valoración.La OCU tb. lo confirma.Seguir así CAMPEONES.Reiterar el agradecimiento a Noelia ya que ha sido la ÚNICA persona en todo este vergonzoso proceso sufrido.Tb. aconsejar a Movistar la supresión del 224472 ya que no sirve para NADA, bueno sí para que los clientes de Movistar nos vayamos y con ganas de no volver .Gracias.

Mensaje 19 de 19
812 Visitas